[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Como me voy a reir cuando los brazucas pierdan x goleada...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Son llorones , lo demostraron muchas veces en el partido, pidiendo tiempo a los 89", durante la barrera, son llorones y bocones, pensar que nos dijieron "antifutbol"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Que asco estos brazucas de mierda, ahora sí que les vamos a demostrar.. manga de hijos de puta, se llevaron un empate de orto de aca y ya van queriendo levantar la copa antes de tiempo.. sabiendo que Boca de visitante es el equipo más valiente y mas pesado del continente..

Vamos BOCA.. Con HUEVOS Y CORAZON se sale campeón !! Brazuca no existis!!

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Están abriendo mucho la Boca... tengo miedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Cuando a Boca le mojan la oreja... .
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Por mí que sigan hablando los brazucas, más huevos van a poner los del medio, y mas ganas van a poner los que juegan adelante.. a nosotros la presión, nos motiva. A otros, los hace cagarse en las patas..

Que lindo sería pegar un Maracanazo.. despues de ver a Boca jugar como jugó, ante Atlas y en Avellaneda contra estos, estoy mas que ilusionado y confiado de que este equipo puede salir campeón.. no me acusen de quemar nada, todos sabemos que Boca es favorito. Ademas, los que quedan no son cucos de nadie.. quedaron afuera Santos, San Pablo, River, San Lorenzo.. creo yo, los equipos a los que realmente había que temerles en esta copa.. el resto a mi gusto son de reparto, aunque suene soberbio trato de ser realista.. Boca tiene mas plantel, mas chapa sobretodo en esta copa, mas experiencia y no se caga en ninguna cancha. Asi que vamos con todo ahora contra los brazucas.. obligados a ganar y todo tenemos nuestras chances intactas, depende de nosotros y de nadie mas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Roman para mi esta afiladisimo y con Palacio pueden hacer desastres
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaZaA! *m Z a* : 01-06-08 el 09:08 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Como el Atlas, ya se agrandaron los brazucas, lo unico que ganan asi es presionarse a ellos mismos a ganar o ganar.

la van a comeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Alfaro
    - ¿Tacticamente qué es lo que tendrá que hacer, vos ya enfrentaste al Flu (fue derrota por 6-0)?

--La clave estará en la presión en la mitad de la cancha. Deberá mantener ésa que tuvo acá por momentos, en los cuales Fluminense no pudo hacer pie, y sumarle la velocidad de Palacio, la capacidad de juego de Riquelme y la de gol de Palermo. Además, habrá que tener cuidado con los arbitrajes, que son un poco localistas, y van a buscar tiros libres cerca del área que, con la pegada que tiene Thiago Neves, pueden ser peligrosos.
    Tiene razon Gustavo, por eso Carlitos mete a Vargas y a Battaglia que van a cortar todo.

Citar Mensaje original enviado por Battaglia
    No se habla de otra cosa. ¿De Fluminense? No, de Boca, de sus chances de llegar a la final de la edición 08. Porque hay fe, más allá del empate. Lo dijo Ischia el viernes. Lo repitió Battaglia ayer. "Es un problema para ellos que Boca tenga que salir a atacar. Porque acá se tiraron atrás para aguantar y les creamos situaciones. Ellos deberán salir a buscarlo y tendremos más espacios. Con la características de nuestros jugadores lo podemos aprovechar. Ellos no deben estar tranquilos", dijo Seba en Dos de Punta. Ayer, el volante se entrenó con normalidad luego del espasmo estomacal por el que debió salir en el partido de ida. Ya está bien y pudo realizar la práctica junto con el resto de los jugadores que estarán en la revancha. El grupo copero realizó trabajos físicos bajo las órdenes del Profe Juan Manuel Alfano, algo que repetirán hoy a las 11 y mañana desde las 10.

"Nosotros no dijimos que éramos mejores, no somos invencibles. Por eso uno no entiende esas declaraciones que hicieron", indicó Battaglia respecto a las palabras de Thiago Silva. El defensor del Fluminense sostiene que los jugadores xeneizes "no paran de repetir" que son superiores.
    Tal cual, eso es miedo y es una manera de darse aliento, hay brasilero ... como estas hablando por dios ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

10. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007

Alguna pagina para ver hoy el partido por favor?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

11. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Hay un sticky con varias paginas che
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

12. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por -[Matias]- Ver Mensaje
    Hay un sticky con varias paginas che
    Ah pero es nuevo igual entro a las paginas esas y no entiendo nada, asi que lo escuchare por radio.
    ----- Siguiente Post ------
    Se ve muy mal, no encuentro una pagina bien fluida
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElKza : 01-06-08 el 08:12 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

13. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

No sé para que hacemos los Stickies .
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

15. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Che, re que ni bola le estan dando a Arsenal . . .

=P

Nos recagaron de entrada . . .

EDIT:

Gol de Boselli ! . . .

Es como ver un meteorito o algo asi . . .

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SW-Party.Boy : 01-06-08 el 09:07 PM Motivo: Puto el que lee . . .

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761946
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder