[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Boca cometió banda de faltas para poder recuperar la pelota, si un equipo se te cuelga del travesaño no pasa eso, la tenes todo el tiempo y listo.
    Que Boca haya sido superior en llegadas no quiere decir que los negros no hicieron nada (de hecho tuvieron 6 llegas claras contra 11 de Boca) el tema es que los tipos no pesaron en ataque, pero cuando la agarraban no se las podías sacar con nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Pero, me acuerdo cuando jugaron contra el cruzeiro, que todos decian, el Cruzeiro de local te juega distinto, que esto, que lo otro, y terminaron sacando la chapa y ganando facilmente. No se porque les preocupa tanto la vuelta
    Saludos.

PD: Post 5000! :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

a mi lo que digan los demas me importa un bledo, de cruzeiro no sabia nada asi que no dije nada. en cambio contra atlas sabía cuando habia que ir a jugar haya que si queriamos los aplastabamos como a moscas porque no jugaban a nada. de fluminense hasta ayer no los conocia, pero se ve que juegan muy bien, tienen volantes muy habilidosos, sobre todo el que se mueve por izquierda que lo volvio loco a maidana. alla va a ser una locura pararlos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

es curioso, cuando llegaba la vuelta con Cruzeiro se decia: el Mineirao, Cruzeiro gano todo de local en la 1era fase y seimpre con 3 goles, Boca fue y gano...Dps llego el Atlas, y se dijo: El Atlas no es Cruzeiro, de local gano todo, inclusive a Boca en la 1era fase, y paso lo que paso...Y ahora se dice el Fluminense no es Atlas ni Cruzeiro, el Maracana, etc. Veremos que pasa esta vez, igual yo coincido en que el Flu es un buen equipo, pero no subestimen a Boca tampoco, mas aun si son hinchas.
    Boca si tiene que ir al palo por palo tambien tiene con que...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

el flu es el mejor de cruzeiro y atlas, y es mas fuerte que ellos 2 de local, pero yo tengo esperanzas de que el flu lo pueda eliminar..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si te importa un bledo ¿para que entras a un foro? ¿o sos de esos iluminados que creen que tienen que mostrarle el camino a los ignorantes? :P

El Cruzeiro en Brasil jugó mejor que en la Boca. Es cierto que en Brasil jugó mucho menos contra Boca de lo que jugó contra los demás.

Vi varios partidos del Flu y te puedo decir que juega mucho mejor que el Cruzeiro, por lo cual allá no va a alcanzar con lo que tenga ganas de hacer Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Mm, si, comparto con Nemus..
    Así como dije despues de Atlas y el 2-2 que Boca le ganaba en Mexico porque tenia como y con que hacerlo (y se vino el 3-0 :P), hoy no digo que Boca pierde y no hay chances, pero que ni por casualidad va a aparecer otro partido así, que va a ser realmente jodidisimo, digno partido de una final creo que se va a ver. Realmente, siento que está vez Boca la tene jodida posta, tanto que siento que van a perder, pero no me animo a afirmarlo porque bue.. ya sabemos como es Boca, te pinta la cara en 40 minutos y te hace meter las palabras en el c***
    Lo que si, no tiene comparación el Flu con Atlas o Cruzeiro, estos juegan realmente bien.. tienen buen fútbol, aunque acá no hayan podido demostrarlo (son brasileros.. que queres :S), pero allá en Brasil creo que la historia va a ser otra.

Igual, Boca siempre tiene un heroe de la noche.. la semana pasada Palermo, anoche Riquelme apareció con 2 :P, a ver a quien le toca la semana que viene xD

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Yo destaco 3 cambios para jugar alla, ke en este partido me parecieron errores:

-Sacarlo a Maidana de 4. Juegue Ibarra, Gonzalez y hasta Roncaglia, con Maidana ke es lento y tosco se lo comen los brazucas.

-Poner un volante mas de marca. Aca jugamos con Battaglia, Datolo, Chavez; Riquelme en el medio. Es un suicidio y lo dije antes del partido. Imaginense ke ellos figuran de volantes pero son practicamente mediapuntas de sus respectivos lados. El uniko volante de recuperacion fue Battaglia, y solo no puede. A mi me gusta Ledesma en lugar de Chavez.

-Ponerlo a Monzon. Pienso ke el loko sube como a Roman le gusta, y cuando se complica o sale gambeteando o la larga rapido y hasta de primera. Morel, en este ultimo aspecto no es un dotado, siempre parece ke se tomara medio segundo mas minimo. Aun asi, Morel como central es intratable. Asi ke a mi me gustaria ke jueguen Morel y Paletta de zagueros centrales, Monzon por la izkierda y alguien ke no sea Maidana por la derecha.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de puyol>>
    Registración
    Mar 2007

cucharon la ultima ?

link : http://espndeportes.espn.go.com/futbol/team?id=5
    Abbondanzieri: "Es el momento de volver a Boca"
    El argentino Roberto Abbondanzieri, arquero del Getafe, desea volver a Boca Juniors
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

10. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por puyol>> Ver Mensaje
    cucharon la ultima ?

link : http://espndeportes.espn.go.com/futbol/team?id=5
    Abbondanzieri: "Es el momento de volver a Boca"
    El argentino Roberto Abbondanzieri, arquero del Getafe, desea volver a Boca Juniors
    faa esta re loco re que ayer estaba en Minuto 90 y dijo que si no seguia en la seleccion se retiraba, y tiene creo que un año mas de contrato con el Getafe, nose cuando mierda piensa volver

EDIT: jajaja mas vale que quiere volver si le hicieron la nota en la cancha de Racing, al ver el Mocasso de Migliore quiere venir :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fercho_npm : 29-05-08 el 11:44 PM

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Killer: Caceres jugó mucho mejor que Paletta, así que no veo porque lo sacas de la zaga central. Es increible como para putearlos saltan todos pero cuando tiene un buen papel nadie dice nada.
    Justamente no soy un defensor de Caceres, pero tampoco es criticar por tenerle bronca (al mejor estilo Q)

De todas maneras, ya lo dije, el Flu es el mejor equipo de la Copa, no solo no perdió de Local, sino que no recibio ni un solo gol en su cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

No le tengo bronca. Para mi Paletta es mejor, asi de simple. Ademas con Caceres-Morel no tenemos altura, necesitamos alguien grandote de zaguero, y Maidana no da .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Me acuerdo de otra vez que dije algo y los queme, pero no se si fue a Boca. Por eso me decis Coper que tengo antecedentes?
    No me acuerdo jejeje
    Pero van a ganar.
    Saluods
    si y un par de veces en el foro tenis
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

14. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Men tampoco es que no tenemos arquero yo ya lo dije despues del partido vs Atlas uqe todos decian que Migliore atajaba bien, es malo, rebota todo , no tiene seguridad, pero es arquero, se para abajo de los 3 palos y por mas que tiren de cualquier lado el tipo va a parar las pelotas logicas, en esta tubo mala leche, pero daba rebote en todas... capaz dentro de unos años sera bueno, por ahora no esta para arquero titular pero tampoco para que algunos digan vamos a perder por el arquero(?)
    • Me gusta
    Me gusta