[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007

Re: Club Atlético Boca Juniors!

cuando vuelve caranta ??

RSTA: si el negro Ibarra entro, pero preferian salir con el paragua ¬¬.
    (supongo que fue una pregunta sarcastica) jeje
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Me mató el "Cara de mandril".
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Les queme al arquero xD!
    No importa, alla gana Boca, ya lo hizo dos veces antes de la semi.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Les queme al arquero xD!
    No importa, alla gana Boca, ya lo hizo dos veces antes de la semi.
    Saludos
    Ya nos quemaste al arquero. Ahora nos quemas al equipo.

Gracias ehhhhh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Esta complicado, los brasileros no son Atlas, y menos en el Maracana, esta muy complicada la clasificacion, pero bueno, por ser de Boca le tengo fe, ojala estemos en la final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

skiany sos re mufa, ya tenes antecedentes
    migliore no es mal arquero, pero es muy rebotero
    la defensa bien gracias
    el resto anduvo bien, si hubieran sido mas precisos boca podria haber ganado por 3 goles, pero no se dio y el flu juega bien
    no pierdo la fe porque soy hincha y porque ademas a boca nunca hay que darlo por muerto, pero es muy dificil
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Me acuerdo de otra vez que dije algo y los queme, pero no se si fue a Boca. Por eso me decis Coper que tengo antecedentes?
    No me acuerdo jejeje
    Pero van a ganar.
    Saluods
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    skiany sos re mufa, ya tenes antecedentes
    migliore no es mal arquero, pero es muy rebotero
    la defensa bien gracias
    el resto anduvo bien, si hubieran sido mas precisos boca podria haber ganado por 3 goles, pero no se dio y el flu juega bien
    no pierdo la fe porque soy hincha y porque ademas a boca nunca hay que darlo por muerto, pero es muy dificil
    Agree 100%.

A esto kiero agregar 2 cosas:

-Migliore sako varias, tampoko es para crucificarlo. Fue raro lo ke hizo, pero no lo matemos.
    -Kualkiera mandar a Chavez de entrada. Lo dije dias antes del partido. Si tenes 3 volantes netamente ofensivos se hacen una fiesta en la mitad, y eso fue lo ke paso. Pasaban trotando los mediocampistas de Fluminense.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

juegan bien los negros estos.. igual lo de riquelme es increible, hizo un par de jugadas que te quedas aplaudiendo solo en tu casa mas o menos.. que jugadorazo.

Ischia perdio media clasificacion jajajja metio a ibarra en 1 gamba que ni la toco y saco a chavez y puso a cardozo?? jaja en el mejor momento del equipo metio los cambios, creo que a algunos tecnicos le faltan un par de neuronas en la cabeza.. definitivamente este tipo no sabe dirigir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Sigo enojado con los cambios que sigue haciendo Ischia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

A Migliore no se le puede decir nada, saco 3 muy buenas, y esta fue mala suerte nada mas. Lo que si se le puede decir es que no sale a cortar los centros!!! y lo peor es que Caranta tampoco!!!!

Osea, lso defensores no pegan pie con bola, Palacio no hace goles, los arqueros no cortan los centros y el DT saca a la figura del partido y pone a Nery :S

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

bueno, ni ganas de leer los comentarios anteriores.. recien ahora me puedo conectar y no tengo mucho tiempo.
    estoy muy amargado, si posteaba ayeriba a hacerlo re caliente, ahora estoy un poco mas tranquilo aunque sigo estando mal porque siguen pasando las mismas cosas de siempre.
    somos un gran equipo, aunque éste no me hace sentir que es un equipazo con todas las letras, como los equipos del 2000, 2001 o 2003. igualmente seguimos siendo un equipo enorme, tenemos jerarquia y mistica, aunque con eso no siempre alcanza. la defensa mejoró, paletta tiene momentos brillantes y cacéres levanto su nivel, aunque eso si, seguimos teniendo problemas con las pelotas paradas; una vez mas nos hicieron un gol desde ahi. pareciera que es la unica chanche que tienen de hacernos un gol: de puro ojete, o por pelota parada. los laterales tuvieron un partido no muy bueno, sobretodo maidana, que pareciera tener un juego en base a su cara: la de un monto medio bobo. y morel que en el segundo tiempo levanto un poco, pero bueno sabes quien es morel y como suele jugar. en el medio seguimos teniendo la bendicion que es battaglia, con el acompañamiento de riquelme chavez y datolo que tuvieron altibajos por igual. y adelante seguimos teniendo a un palacio que la rompe desbordando con su velocidad excesiva, pero con falta de definicion, y un palermo lento que límita de manera exagerada por momentos los ataques de boca, aunque a veces pareciera que en un partido recuperando una o dos pelotas le alcanza para justificar sus falencias en el ataque.
    con respecto a migliore no puedo decir mucho, desde el principio me jodio su cara de il_mafioso, y me jodia tambien que cuando boca salia campeon se hacia el capo haciendo eso que hacen ahora de que los jugadores del plantel le hacen preguntas a lo periodista a sus propios compañeros (vease en el vestuario apenas salido campeon). no me parece un arquero de nivel, durante el partido ya habia dado suficientes rebotes en pelotas que no eran complicadas, era cuestion de tiempo como nos sorprendia con otro error o rebote. y si! lo hizo! dio rebote pero para el lado inverso. genial. vamos, yo que no soy arquero sé que en una pelota asi tenes que embolzarla.. dejate de joder.

en fin, los tuvimos contra un arco, los cagamos a pelotazos y eso que no jugamos como podriamos realmente jugar. y la historia y la mistica me la paso por el culo, porque justamente nuestra mistica y nuestra jerarquia nos obliga a eso: a jugar todos los partidos como si fueran el primero, saliendo a ganar en cualquier cancha y tratando a todos los rivales por igual. y ellos no son el atlas. el atlas no jugaba a nada. los brazucas estos juegan, y se nota. tengo fe en el equipo igualmente. vamos boca.

pd: ¿por que neri cardozo sigue jugando al soccer?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Los brazucas se colgaron, no jodamos. Y si teniamos un mediocampista en el lugar de Chavez con mas recuperacion (vease Ledesma) habrian llegado una sola vez. El tema estaba en la insegura denfensa y el medio ke tocaban como si no hubiera rivales.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

De hecho llegaron 2 veces, despues el otro gol fue de tiro libre.

Eso es lo que mas preocupa, llegaron 2 veces y metieron 2 goles.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007

Otro gol de centro, dios terribles postes de luz tenemos y nos cabezean :s

http://www.ciudad.com.ar/nota.aspx?id=01606722 COVERS DE LA 12 jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: