[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Deberian banear a Q de este thread. No puedo ser tan fatalista viendo lo que le pasó la otra vez. Deberia estar metido bajo tierra.
    No la tienen tan dificil, hay que admitir que ustedes se ganaron el mayor de los respetos. Su camiseta en la copa pesa. Tienen un 50% a pesar de la cancha a la que van.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

que bosteros ciegos che...

el primer tiempo fue muy parejo, pero las mas claras las tuvo boca. Pero cada vez que los del flu avanzaban tenian que cortarlos con faltas(muy seguidas). Jugaban muy bien con la pelota al piso.
    En el segundo salieron a hacer lo que cruzeiro en el primer tiempo, a ver que hacia boca,
    pero siempre pasa lo mismo, boca hace un primer gol y se relaja. Cuando lograron salir de su arco despues de los 25' a uds les podia haber costado mas caro si no fuera porque boludeaban arriba(si cruzaban 1 de las 3 oportunidades que tenian podia ser otra cosa).
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

3. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

La verdad que me fui caliente de la cancha
    Boca no jugo mal, siempre busco y los negros se tiraron muy atrás.
    No concuerdo en que haya sido merecido el empate, aunque debo admitir, que el Fluminense, a diferencia de Atlas en el partido de ida, busco llegar.
    Los laterales de ellos, increible lo que corren y el 10, lo que jugo...

De Boca, tengo que destacar la labor de Paletta, Battaglia, Roman y Palacio.
    No se le puede criticar mucho al equipo, porque como dije antes, buscamos de todas formas y tuvimos la pelota.

Los puntos negros de la noche fueron
    *Dátolo (Se le perdona porque nos salvo tantas otras veces)
    *Maidana (ya es un clásico que Maidana juegue mal cuando lo ponen de 4)
    *Migliore.
    Hoy, se vio claramente que es un tipo inseguro, el partido le peso mucho.
    No se sabe parar, no sale a cortar, No sabe sacar del arco, no sabe agarrar una pelota!
    Tendra reflejos y sera rápido de piernas, pero definitivamente, no sirve.
    *Ischia, que hizo unos cambios de mierda.
    No entiendo y creo que nunca lo voy a entender, el cambio del Pochi x Neri.
    No voy a hablar de Neri porque todos saben que es el peor jugador de Boca en el plantel lejos (Para que se den una idea, lo odio mas que a Caneo)

No se si YA quedamos afuera, pero acuerdense, vienen 1° en la copa y estos NO SON el Atlas que no tenia nada, si se inspiran un poco (y viendo al arquero mogolico e inseguro que tenemos) van a empezar a pegarle de afuera y alguna va a entrar.

dejo una captura de esta noche

• Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

4. Avatar de Rouben
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por mariano10
    dejo una captura de esta noche
    Sarpado wacho :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

los brazucas tuvieron suerte..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por mariano10 Ver Mensaje
    Los puntos negros de la noche fueron
    *Migliore.
    Hoy, se vio claramente que es un tipo inseguro, el partido le peso mucho.
    No se sabe parar, no sale a cortar, No sabe sacar del arco, no sabe agarrar una pelota!
    Tendra reflejos y sera rápido de piernas, pero definitivamente, no sirve.

No voy a hablar de Neri porque todos saben que es el peor jugador de Boca en el plantel lejos (Para que se den una idea, lo odio mas que a Caneo)
    1) Seguramente Caranta y Bobadilla salian a cortar los centros re bien!! , seamos realistas, desde que se fue el Pato que no tenemos un arquero que no salga a cortar los centros como se debe. Tuvo un error... Que hasta a Bufon le ha pasado mas de una vez, ni hablar del Pato.
    No es mal arquero, pero le falta experiencia en partidos importantes.

2) Neri el peor jugador? hasta el año pasado la mayoria dijo y afirmo que es un gran jugador, muy habilidoso y lo es, el hecho de que hoy en dia no tenga continuidad no quiera decir que haya pasado a formar parte del bosque fosil.
    Si queres un ejemplo de alguien malo, lo tenes a Marino... ese tipo si que era un tronco.

En vez de hecharle la culpa al arquero, por los centros, fijate que los defensores son una mierda, hicieron lo mismo que en todos los partidos, SE QUEDARON PARADOS, ni se movieron, solo les falto agacharse y listo. Para colmo Caceres se hace amonestar :S

Solo fallas en la defensa, el arbitro muy forro por la amarilla de Roman, que en verdad no la merecia. Me da una bronca terrible, no poder irme con la seguridad de un resultado positivo, siempre hay que parirla. Y hasta ahora venimos demostrando bien de visitante.
    Pero queda ver como se nos plantan en Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Che algunos no se qu tienen en los ojos a la hora de ver un partido. La verdad me sorprenden.

Dicen que los del fluminense no juegan a nada? Con la pelota al piso, desparramaban a cualquiera. A Maidana, Conca lo tuvo de hijo toda la noche. Ni hablar de Thiago, el 10 de ellos que se hizo un festin con cualquiera que se le pusiese adelante. Los laterales, en particular ese gabriel, ponian segunda y olvidate.

Ellos cuando salian jugando, enseguida se rodeaban y siempre tenian opcion de pase. Jugaban a un toque, abrian la cancha. Por ahi no probaron mucho al arco pero mostraron su escencia de equipo brazuca.
    En rio es una parada mas que jodida, tienen que rezar para q se haya lesionado ese Thiago.

Igual no se para que hablo, ya son campeones muchachos empiezen a comprar pirotecnia.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Yo estoy tranquilo, para mi el Atlas manejaba mejor la pelota que los Brasileros.
    bueeeeeh... para tanto?? atlas lo unico que hacia era jugar de contra. no los vi hacer ni el 10% de lo que hizo fluminense ayer...

seamos realistas: ganar alla se puede, pero sin arquero y con defensores boludos... ademas fluminense ayer no demostro ni el 50% de lo que es. alla si se encienden jugamos a su ritmo y es un peligro total...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Moth : 29-05-08 el 08:15 PM
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

ahora que vi replay del segundo gol, que bien leyo la jugada el negro, iba a ir al segundo palo y se freno y volvio, cuando despejan le cae al botin y sacude...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Che algunos no se qu tienen en los ojos a la hora de ver un partido. La verdad me sorprenden.

Dicen que los del fluminense no juegan a nada? Con la pelota al piso, desparramaban a cualquiera. A Maidana, Conca lo tuvo de hijo toda la noche. Ni hablar de Thiago, el 10 de ellos que se hizo un festin con cualquiera que se le pusiese adelante. Los laterales, en particular ese gabriel, ponian segunda y olvidate.

Ellos cuando salian jugando, enseguida se rodeaban y siempre tenian opcion de pase. Jugaban a un toque, abrian la cancha. Por ahi no probaron mucho al arco pero mostraron su escencia de equipo brazuca.
    En rio es una parada mas que jodida, tienen que rezar para q se haya lesionado ese Thiago.

Igual no se para que hablo, ya son campeones muchachos empiezen a comprar pirotecnia.
    http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...por-plante-_JM

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

esta historia yo ya la conozco
    ahora los bosteros estan llorando una semana entera en este thread, diciendo que los van a cagar a goles y bla bla bla
    llega el miercoles y pasa boca caminando 3-0
    ya son campeones muchachos, dejen de actuar que saben muy bien que haya ganan
    • Me gusta
    Me gusta

12. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

Soy realista, no se si lo viste al arquero ayer toda la noche
    pero es un tipo que no se sabe parar, lo veias y estaba siempre en la medialuna pelotudeando.
    Tiene reacción y reflejos, pero es un rebotero, contra el Atlas le pasaba lo mismo, no sabe agarrar la pelota.
    Y lo de los centros, Caranta sera malo, pero este es mucho peor.

Y lo de Neri, no se man donde viste que le hayan tirado flores en el foro, quizas hace 4 años cuando recien empezaba y "prometia", pero nunca salio de eso, lleva al menos 2 años jugando MUY mal, y no me canso de leer comentarios de lo malo y pecho frio que es.
    No es que no tiene continuidad, la tuvo, pero jugar con ese tonto es jugar con uno menos, encima el boludo ni siquiera es capaz de correr para molestar...en fin, lo odio.,... pero repito, es mi opinión y hablo de verlo domingo a domingo.
    Además mira, la gente de Boca, no suele putear, siempre hay alguno que otro que salta con la catarata de insultos, pero inmediatamente aparecen los "shhhhhh" para callar.
    Ayer cuando entro Cardozo, todos puteandolo, era al unisono.

pd: Ayer lamentable la salida.....las 50 mil personas saliendo todos por la callecita esa del fiorito, oscura, hecha mierda y con muchos amigos de lo ajeno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Ahora si que estamos complicados, mas si damos la ventaja de jugar con un arquero que hace semejante boludez en una instancia tan decisiva .. Pero se puede ..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    esta historia yo ya la conozco
    ahora los bosteros estan llorando una semana entera en este thread, diciendo que los van a cagar a goles y bla bla bla
    llega el miercoles y pasa boca caminando 3-0
    ya son campeones muchachos, dejen de actuar que saben muy bien que haya ganan
    Si, pero eran partidos contra equipos mucho mas pedorros que el Flu, ayer los negros cuando se enojaban agarraban la pelota y no se las podías sacar si no era con falta (o ciertos quites de Battaglia y Morel).
    Encima allá se potencian, y son muy rápidos, algo que en las estancias de allá te complica mucho.
    Además en todos lados ya hablan de "Maracanaso" y boludeces así, y cada vez que apelaban a tener que realizar una proeza nos fue para el culo.
    Así que creo que esta vez realmente las chances son para quedarnos afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

quoteenme despues del miercoles

BOCA NO PASA.

Amo a boca con toda el alma pero si ataja migliore nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo pasa. los brazucas le pegan muy bien.

esto para jacko, jobs, poliya, trelles. quoteenme pero es asi no pasa.

maidana es feisimo el chabon cara de mandril no mete ni 1 bien.
    migliore ayer o estaba cagadisimo o no estaba concentrado porque hubo unas cuantas que se morfo que fueron boludas y se las morfo.
    ischia. como vas a poner a neri cardozo despues de haberlo colgado por 50 partidos.
    riquelme.......... metio los 2 pero tampoco lo voya hacer dios.
    chavez se endulzo con la bocha y la pedia a cada rato.... si sigue asi va a terminar mal.
    morel parecia drogado o con las patas duras.
    palermo corrio a buscar uans cuantas abajo ya parecia un defensor.
    palacio hizo unas cuantas corridas si se pone las pilas lo gana palacio todo, parece que los brazucas se les hace dificil marcarlo.

y me quedo una pregunta.

entro ibarra????
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rana rene : 29-05-08 el 12:40 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4837527
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder