[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿Eh? ¿Qué decís? El partido estaba cerrado mucho antes, íbamos ganando 3 a 0 y nos tenían que meter 4 goles para perder. Y sufrir de más sufrí justamente porque Battaglia estaba marcando solo en el mediocampo y amonestado.
    Battaglia nunka estuvo al limite, asi ke no se por ke sufriste tanto.

Hoy nuestro mitico estadio cumple 68 años señores .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    una mierda, esa copa concacaf trae problemas, se tendria que volver a la copa intercontinental, Asia, africa y demas que se caguen son malisimos y bien lo demostraron en el pasado mundial con errores bien pelotudos.. como siempre deberia ser America vs Europa.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    No es el problema ke Africa y Asia jueguen el Mundial de Clubes. El problema es ke los ekipos Mexicanos participan en los torneos Conmebol. No tengo nada contra los ekipos, pero eso es una informalidad para mi gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Dejate de joder Killer, yo antes pensaba como vos. Miraba los mexicanos en Sudamericana, Libertadores o Mundial de Clubes y decía "que colados".

Pero estan llegando lejos, estan jerarquizando mucho mas las competencias. Se esta poniendo mas dificil, no cualquiera gana alla.. y acá aveces hasta te ganan de visitante. Se plantan, no son cagones, son agrandadisimos, insoportables.. pero saben muy bien que están por debajo del futbol argentino (gracias a la selección, que los tiene de hijos)

La verdad ahora me gusta que haya equipos mexicanos, me gustaría que vengan yankees tambien.. que cambien el nombre de Sudamericana por algo que tenga sentido para que participe todo el continente.. Boca va a Perú y golea, va a Bolivia y golea, va a Eduador, Colombia, Paraguay y gana la mayoría de los partidos. El unico 'cuco' es Brasil (y ahi tambien sacamos resultados buenos).. pero ya es tiempo que haya otros rivales decentes.. aparte favorece mucho el mercado que compitamos directamente con equipos mexicanos.

Son imbancables, yo los detesto.. pero me encanta competir contra ellos. Y sobretodo, ganarles. Asi que por mi, que participen de todas las copas posibles.. son dignos rivales. No como los bolivianos y los peruanos.. esos practicamente hacen relleno y son muy pero muy cagones. Si no juegan en la altura (que es una condicion geográfica, no futbolistica) no existen, no existen posta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007
    Che alguno sabe o escucho que a partir del año que viene no se juega, mas el torneo de clubes o la intercontinental e incluso me parecio escuchar que la final de la libertadores u otros partidos de finales de torneos internacionales se iban a jugar en EE.UU por un acuerdo que llegaron con la FIFA (todo negocio obviamente) pero alguno lo escuchó?? ?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    se que el mundial de clubes no se hace mas en japon desde 2010. de lo otro ni idea...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    si tambien lo habia escuchado, pero no se al final en que quedo, si llegan a hacer eso de la final la libertadores (que por algo se llama asi, es bien de latinoamerica, no para que la disfruten los gringos justamente) se va a la puta que la pario...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Sí, que no rompan más las pelotas con esas boludeces, así como está, está bien.

Ya bastante que eliminaron la Intercontinental y pusieron ese Mundial de Clubes feo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Estoy viendo por Fox que estan entrevistando a Chavez... es increible la historia de pibe, va a entrenar en colectivo y despues lo llevan a la casa Palermo, Roman o Castroman, fue albañil y sigue siendolo segun el, ya que ayuda a su padre en sus tiempos libres construyendose una casa en su barrio.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Dejate de joder Killer, yo antes pensaba como vos. Miraba los mexicanos en Sudamericana, Libertadores o Mundial de Clubes y decía "que colados".

Pero estan llegando lejos, estan jerarquizando mucho mas las competencias. Se esta poniendo mas dificil, no cualquiera gana alla.. y acá aveces hasta te ganan de visitante. Se plantan, no son cagones, son agrandadisimos, insoportables.. pero saben muy bien que están por debajo del futbol argentino (gracias a la selección, que los tiene de hijos)

La verdad ahora me gusta que haya equipos mexicanos, me gustaría que vengan yankees tambien.. que cambien el nombre de Sudamericana por algo que tenga sentido para que participe todo el continente.. Boca va a Perú y golea, va a Bolivia y golea, va a Eduador, Colombia, Paraguay y gana la mayoría de los partidos. El unico 'cuco' es Brasil (y ahi tambien sacamos resultados buenos).. pero ya es tiempo que haya otros rivales decentes.. aparte favorece mucho el mercado que compitamos directamente con equipos mexicanos.

Son imbancables, yo los detesto.. pero me encanta competir contra ellos. Y sobretodo, ganarles. Asi que por mi, que participen de todas las copas posibles.. son dignos rivales. No como los bolivianos y los peruanos.. esos practicamente hacen relleno y son muy pero muy cagones. Si no juegan en la altura (que es una condicion geográfica, no futbolistica) no existen, no existen posta.
    Lo correcto seria ke se unan a la conmebol, o hacer una asociacion de toda America. Es pura fruta ke participen Conmebol + Mexico. Y es mas fruta ke, participando en esta copa, solo pueda llegar como representante de Concacaf. Por ke no, entonces, ke participen los ekipos Costaricenses?. No es un tema de seleccionar los paises ke kieras ke participen. Si fuera por eso, sakemos a Bolivianos y Venezolanos y metamos mas Argentinos y Brasileros.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007
    Alguna pagina para ver el partido gente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

12. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Le estamos dando un paseo a Velez. Igualmente, parece qe la defensa de Boca esta mal y cuando llega Velez esta medio jodido.
    ----- Siguiente Post ------
    Los qeme . Ahora se nos vienen :|
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matias Machado : 25-05-08 el 05:09 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

13. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por ElKza Ver Mensaje
    Alguna pagina para ver el partido gente?
    http://futbolenvivoargentina.blogspo...5-de-mayo.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Suerte que a mitad de año se van Gracian y la momia Bosseli.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004
    Parece un partido de la B . . .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761233
    Seguí este Tema: Suscribite