[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de amb7674
    Registración
    Dec 2006
    yo se que de eso se va a hablar... pero que no pase lo mismo que en el 2004... donde luego en la final los vacunaron en los penales deportivo cali...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004
    No quiero quemarnos, pero si llegásemos a ganar, nos tocaría contra el único grande de su país que no jugamos aún. Ya jugamos contra el mejor de España, de Italia y de Alemania. Nos falta el monstruo de Inglaterra...
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    A mi entender, el Liverpool es "más monstruo" que el Manchester, muchas más Champions, es el Boca de Inglaterra, o no?

Obvio que por el nivel actual, creo que en el mundo no hay mejor rival que el Manchester, sería un partidazo realmente, pero como buen hincha de River, ojalá se queden con las ganas XD, cmo nosotros

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Fluminense es uno de los mejores equipos de la Copa y sin lugar a dudas esta entre los 4 merecidamente, pero no es un equipo Copero, no es un equipo con experiencia internacional como es el caso de Santos, Cruzeiro y San Pablo que siempre te complican incluso aun con 11 amargos. Ojala tenga la misma reaccion que tubo el Gremio en la anterior edicion.

Boca, se va a dar el lujo de tener a Ibarra, que no va a tener buen rodaje, pero la falta de fisico seguramente la compensara con su oficio, y obviamente es mucho mas seguro que Maidana y que Gonzales. Ibarra son de esos jugadores que aunque esten al 50% fisicamente, aportan muchisima experiencia. Un caso parecido ... Maldini en la final de la Copa Mundial de Clubes (Lejos de tener el mejor estado fisico) hizo amonestar a Ibarra con puro oficio.

----------------------------Migliore/Caranta-------------------------
    Ibarra-----------Caceres-----------------Paletta-------------Morel
    ------------------------------Battaglia--------------------------------
    ---------Chavez----------------------------------------Datolo-------
    ------------------------------Riquelme-------------------------------
    ----------Palacio-------------------------------Palermo-------------

En cuanto a America vs Liga, me parece que va a ganar la Liga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Quedo linda la semi

Y de nuevo a definir a Brasil ..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    fluminense debe decir lo mismo de boca...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Boca, se va a dar el lujo de tener a Ibarra, que no va a tener buen rodaje, pero la falta de fisico seguramente la compensara con su oficio, y obviamente es mucho mas seguro que Maidana y que Gonzales. Ibarra son de esos jugadores que aunque esten al 50% fisicamente, aportan muchisima experiencia. Un caso parecido ... Maldini en la final de la Copa Mundial de Clubes (Lejos de tener el mejor estado fisico) hizo amonestar a Ibarra con puro oficio.
    De onda, pero me parece que no te acordas bien la final del mundial de clubes, porque Maldini estaba con un muy buen estado fisico, al punto de correr en una pelota de igual a igual a Rodrigo.

De todas maneras coincido con lo que vos decís, la experiencia muchas veces suple al fisico, pero tampoco la pavada. La última vez que ibarra jugó no lo hizo bien, estaba re parado (entendible para venir de una lesión y el parate) si el negro está en ese estado los laterales brasucas lo mas seguro es que se lo cojan. Igual así y todo sigue siendo una mejor opción que Maidana (lo que le rescato al pibe es la voluntad)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Despues del partido del miercoles va a ser muy dificil ganarle a boca, esta tomando una confianza el equipo ! impresionante.
    Al volver Ibarra va a ser terrible como cambie el equipo, obviamente para mejor. La salida que le da el negro, sumado a la marca que tiene y la pryeccion, va a ser una vuelta muy esperada.
    Otra cosa, esta bien sacar a Monzon del equipo ?. Para mi lo tiene que mantener, el fondo tendria que quedar con ibarra, paletta, morel y monzon. Aunque es verdad que tendriamos poca altura en el fondo, pero bue....ganas en proyeccion y mas que nada en tranquilidad, la dupla caceres paletta no me gusta. Cuando Morel esta de central hay una tranquilidad en el quipo que se nota y mucho.
    Jugo el pochi, como yo lo venia pidiendo desde hace rato. Un jugador que le falta apenitas para consolidarse. Mientras Datolo tenga este buen rendimiento, lo dejaria...pero sino lo volaria a el y meteria a Vargas. Despues, el equipo esta enterito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Yo creo que Caceres hizo un buen papel en la serie con Atlas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    De onda, pero me parece que no te acordas bien la final del mundial de clubes, porque Maldini estaba con un muy buen estado fisico, al punto de correr en una pelota de igual a igual a Rodrigo.
    venia a decir lo mismo, y se retiro ya creo, que pedazo de jugador el chabon...

y sobre la experiencia en la copa, me parece que no le importa mucho por que elimino justo al san pablo que es uno de los que nombras que tiene historia :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Si, lo reconozco...jugó aceptable. Pero ya le agarre idea, no me inspira confianza. Me remito a los hechos, Morel da tranquilidad siempre.....Caceres es una loteria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Garrón, digo, Guerrón es jugador de Boca según Fox.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Voka llega a ganar la copa y desaparezco del ambito futbolero. Que vuelvan a ganarla es algo que no voy a poder soportar, ya es demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Garrón, digo, Guerrón es jugador de Boca según Fox.
    algo me dice que es solo para distraerlo, esta mas morfon desde que andan dando vueltas esos rumores...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    Voka llega a ganar la copa y desaparezco del ambito futbolero. Que vuelvan a ganarla es algo que no voy a poder soportar, ya es demasiado.
    ¿por? te bancaste que te dejemos afuera dos veces, que la ganaramos 6 veces y ahora si la ganamos no te lo bancarías?

Igual no te preocupes mucho porque nos toca el Flu y ni siquiera en nuestra cancha.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    algo me dice que es solo para distraerlo, esta mas morfon desde que andan dando vueltas esos rumores...
    Ojalá, me parece medio humo ese negro. Ayer se cansó de hacer cagadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 23-05-08 el 01:54 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764344
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder