[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    si juegan contra casla no se si va a ganar la camiseta o la chapa
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por AsuS Ver Mensaje
    WTF :|?
    Caranta abajo de los palos es muy superior a migliore, y de arriba son iguales de horribles, ninguno de los 2 esta para ser arquero titular de Boca para mi, son muy buenos arqueros suplentes, pero me parece que Caranta le lleva años luz de ventaja a migliore.
    Keseyo, hubo una jugada ke entraron al area y le pegaron cruzado y Migliore no se sabe de donde carajo saco la mano pero la saca. Esa pelota por ejemplo para mi Caranta no la sacaba. Aveces me genera mas seguridad Migliore ke Caranta, pero por eso digo, esperemos ke kapaz en el proximo partido hace agua.

Lo ke me olvide de nombrar tambien es lo bien ke saca con las manos. Se dieron cuenta? llega hasta mitad de cancha en un segundo y encima sacaba rapido a un volante solo. Armo lindas contras.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    otra vez a sufrir (lo dije antes de los penales)
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Otro cuco menos , ahora a ver contra quien jugamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Keseyo, hubo una jugada ke entraron al area y le pegaron cruzado y Migliore no se sabe de donde carajo saco la mano pero la saca. Esa pelota por ejemplo para mi Caranta no la sacaba. Aveces me genera mas seguridad Migliore ke Caranta, pero por eso digo, esperemos ke kapaz en el proximo partido hace agua.

Lo ke me olvide de nombrar tambien es lo bien ke saca con las manos. Se dieron cuenta? llega hasta mitad de cancha en un segundo y encima sacaba rapido a un volante solo. Armo lindas contras.
    Ya se que jugada nombras, porque a mi me sorprendio tambien cuando la vi, pero si vez el Replay bien, va al cuerpo la pelota y el pone las manos adeante de la kara, tubo bien pero no fue espectacular, yo te digo porque atajABA y cuando la vi dije bien ahi porque crei que la habia sacado a contrapierna, pero cuando vi el replay me di cuenta que va al cuerpo , apenas inclino un poco migliore, no es mal arquero, pero para mi le falta muchisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Otro cuco menos , ahora a ver contra quien jugamos
    el cuco sigue siendo la liga y fluminense...

ahora si pasa america con quien juegan, por que quedan 4 de distintos paises y me hicieron un kilombo enorme con las llaves...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    yo tengo el re bardo tambien, juaaaaa

pero si santos gana nos toca con liga... si america gana nos toca con fluminense

no se, no me gusta ninguno de los dos. me gustarian si la bombonera estuviese habilitada...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Boca tiene equipo suficiente para hacer un buen papel, vamos a ver como sigue esto
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Boca juega con Fluminense y LDU de Quito juega con America si es ke pasa, pero si no pasa -es decir, pasa Santos- juegan Santos con Fluminense -por ser del mismo pais- y LDU de Quito con Boca. Depende como salga este partido en definitiva.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    O sea que con el unico que no jugamos es con Santos en la Semi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    O sea que con el unico que no jugamos es con Santos en la Semi?
    Exacto. Para mi Fluminense Boca. Liga America. La final America Boca. Ganador Boca!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Exacto. Santos esta en la otra llave, y la unika manera de ke cambie de lugar es para jugar con Fluminense, ke ahi nosotros nos pasariamos a la llave ke esta LDU. Hay grandes posibilidades de ke keden Santos y Boca en la final. Ya estoy pensado ke esta arreglado esto para ke solo se crucen en la final .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    o America KaZaA...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Ah, me olvide ke la llave la va ganando America xD. Si pasa es clavada la final Boca-Santos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Primero hay q jugar en semifinales...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752363
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder