[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    dche no nos mandan en un charter a palermo y a riquelme hoy?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    "sarcasmo ON"
    La verdad que como pechió boca ayer, ya no se que hacer me voy a tener que cambiar de equipo, no tocaban, se metieron atras, un desastre y Palermo que se retire por dios, no puede ni llevar el agua, una verguenza para el futbol argentino

"sarcasmo OFF".

pd: jajaja pense que estaba en el de river (?)

que grande boca la puta madre, nadie se pensaba que ibamos a estar ganando 3 a 0 en el primer tiempo , encima con el golazo de palermo por arriba de moco, baba , lo que sea jaja que bestia.

me parece que la tania = mas dificl CASLA, prefiero que lo deje afuera Boca, antes que La Liga :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Alguien se acuerda la primera vez que se entero de la existencia de Palermo?

Yo me acuerdo que era el año 95 (creo) y lo pasaban en el noticiero de TELEFE, le estaban haciendo una nota porque era el nuevo "loco" del futbol Argentino, Martin estaba con pelo largo y platinado, la verdad no se porque me acuerdo tanto de ese dia jaja.

Y miren despues como termina la historia, el chabon es uno de los delanteros mas grande de la historia del futbol Argentino y de mundo y que para colmo tiene una vida de pelicula, porque una cosa es ser solo un gran delantero tipo Romario, Bebeto, Batistuta, etc... pero que en esa vida pasen las cosas que pasan en la de Martin, es un extra.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Bueno gente, espero que hoy a la noche todos hinchen por el ciclon, asi tenemos una muy linda semifinal, no les parece? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Q, Jodeme que tenes mas de 10 años. :P

Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Bueno gente, espero que hoy a la noche todos hinchen por el ciclon, asi tenemos una muy linda semifinal, no les parece? :P
    Quedate tranqui, vamos a hinchar como Tinelli hincha por nosotros. :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Alguien se acuerda la primera vez que se entero de la existencia de Palermo?

Yo me acuerdo que era el año 95 (creo) y lo pasaban en el noticiero de TELEFE, le estaban haciendo una nota porque era el nuevo "loco" del futbol Argentino, Martin estaba con pelo largo y platinado, la verdad no se porque me acuerdo tanto de ese dia jaja.

Y miren despues como termina la historia, el chabon es uno de los delanteros mas grande de la historia del futbol Argentino y de mundo y que para colmo tiene una vida de pelicula, porque una cosa es ser solo un gran delantero tipo Romario, Bebeto, Batistuta, etc... pero que en esa vida pasen las cosas que pasan en la de Martin, es un extra.

Q
    Bue bue tampoco para tanto, no blasfemes
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    que pase casla asi les rompemos el culo en semis
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    sacandose la camiseta, la vida del chabón es de película.

- La rompe contra River festejando sentado en el medio del monumental.
    - Va al equipo mas popular de la Argentina en la cual sale bicampeón y goleador rompiendo el record de goleadores en campeonatos cortos (record que nadie logró romper aún)
    - Se rompe los ligamentos en el momento que mete su gol N° 100
    - Despues de un año parado vuelve a jugar para meterle un gol historico y dejár afuera de la Copa a River.
    - Mete 2 goles en 6 minutos en la intercontinental.
    - Se va a españa y la festejar un gol se le cae una pared encima para volver a romperle los ligamentos cruzados.
    - Al día de perder su señora un embarazo vuelve y mete 2 goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Y uno de los goles de mitad de cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007
    Che todavia ledesma sigue jugando???....¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

11. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por ut2kxpartyboy Ver Mensaje
    Gente, alguien me tira el torrent de RojaDirecta con el partido de Boca - Atlas ? . . .

No se aceptan mas registros . . .

No me peguen !

Esta en el sticky pero dice partidos en vivo ! ! !
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Bueno, recien entro al foro. Muy feliz por Boca, ke remonto un partido como los grandes. Ni sikiera necesitamos sufrir. Kasi todo el ekipo estuvo bien, asi ke no voy a nombrar jugador por jugador, sino lo ke pude destacar:

-Riquelme: El ke todos keremos, dejandote solo todo el tiempo. Con esos pases tenemos ke hacer un gol por partido de obligacion.

-Martin: Otra vez apareciendo en las jodidas y cerrando miles y miles de culos. Ke lindo golcito el 3ro .

-Palacio: Tuvo un partido normal, y lo ke me alegra es ke demostramos no ser Palacio-dependientes.

-Chavez: Le cambia el aire al ekipo, se nota ke pide pista. El tema es ke ahora porke estabamos medios jugados, pero es medio arriesgado tener 3 de 4 volantes sin marca.

-Datolo: Parece ke se esta entendiendo con Roman, y eso esta buenisimo.

-Paletta: Gracias por volver.

-Migliore: Si bien kada vez ke viene un centro corre para todos lados como si fuera a caerle una bomba encima, tapo un tiro de media distancia y su rebote importantisimo, y despues dos mano a mano barbaros. Si aprende a cortar los centros sin miedo, me parece ke deberia sacarle el puesto a Caranta . Igual, kapaz ke en el proximo partido hace agua, hay ke esperar.

Lo ke me gustaria es ke jueguen Paletta y Morel como zagueros centrales, y ke Monzon vaya de 3. Morel es mucho mas defensor ke Caceres, y pienso ke Monzon hoy esta para titular.

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    que pase casla asi les rompemos el culo en semis
    Agree 1000%. Aunke me gustaria romperselos en la final, pero no se puede eso .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Migliore: Si bien kada vez ke viene un centro corre para todos lados como si fuera a caerle una bomba encima, tapo un tiro de media distancia y su rebote importantisimo, y despues dos mano a mano barbaros. Si aprende a cortar los centros sin miedo, me parece ke deberia sacarle el puesto a Caranta . Igual, kapaz ke en el proximo partido hace agua, hay ke esperar.
    WTF :|?
    Caranta abajo de los palos es muy superior a migliore, y de arriba son iguales de horribles, ninguno de los 2 esta para ser arquero titular de Boca para mi, son muy buenos arqueros suplentes, pero me parece que Caranta le lleva años luz de ventaja a migliore.
    • Me gusta
    Me gusta