[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de -Slayer-
    Registración
    Jan 2005
    Honestamente....agradezco a Dios que me haya hecho hincha de Boca.La verdad vengo de una semana jodida en lo personal y hoy veia casi todo negro para el partido,creia honestamente que estabamos con un pie afuera.Pero el partido (bah en realidad el primer tiempo,xq el segundo estuvo de mas) que jugo Boca hoy fue muy bueno,o al menos yo disfrute viendolo.Lo de Palermo esta mas alla del bien y del mal,hacia mucho que no convertia,y viene a aparecer justo hoy,cuando mas necesitabamos hacer muchos goles y encima en un lugar que siempre nos fue adverso y con un rival que nos habia complicado la vida en los anteriores encuentros.Sale a la cancha y mete 3 goles,y el 3ro con un lujo y una calidad impresionantes....y encima casi hace uno de mitad de cancha....creo que no hay nada mas que decir....
    Al partido le sobro un tiempo,ya que en el segundo no paso nada de nada mas alla de algunas situaciones aisladas.Me sorprendio lo de Atlas sinceramente, la unica excusa que le encuentro al pobrisimo nivel que demostraron hoy es la falta de experiencia de sus jugadores para enfrentar este tipo de definiciones.
    En cuanto a Boca,anduvo bien en general.Migliore tapo 2 o 3 mano a mano muy claros y que nos podrian haber complicado la vida,aunque pese a esto estuvo flojo en los centros.La defensa,correcta sin demasiados errores,lo que me sorprendio es que maidana paso mucho al ataque en el primer tiempo y no lo hizo del todo mal.En el medio muy bien el pochi y datolo,roman sin brillar y jugando al 30% de su nivel metio pases increibles y ayudo a definir el partido.A rodrigo lo sigo bancando,jugo un buen partido,habilito perfectamente a martin en el 2do y desequilibro como siempre con su velocidad.Lastima que se comi el mano a mano,pero igualmente no definio tan mal como lo venia haciendo
    Y bueno,seguimos en la Libertadores,una vez mas en instancias casi definitivas.Y creo que nuestro rival va a ser SL,lo cual estaria bueno ya que quiero que nos venguemos de Tinelli y cerrarle el toor por pelotudo.....
    • Me gusta
    Me gusta
    CORE i7 920 / ASUS P6X58D-E / 3X2GB OCZ PLATINUM DDR3 1600 / EVGA GTX 570 / WD 32OGB 8MB+WD CAVIAR BLACK 750 GB 32MB / PIONNER 212D / COOLERMASTER REAL POWER PRO 850W / SAMSUNG P2370MS / COOLERMASTER HAF 932 / EDIFIER R401 /

PSN ID: Slayer3dg

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Como pecheo San Pablo.

1 Cuco Menos, me parece que si San Lorenzo se queda afuera tenemos lindas oportunidades de ganar la copa, pero paso a paso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004
    Para que vean lo grosso que es Boca. Acabo de leer en La Nación.com:

Pretemporada en EE.UU. Boca confirmó que realizará la pretemporada de invierno en Estados Unidos, entre el 15 y el 26 de julio próximo, donde tiene previsto jugar varios partidos amistosos con equipos de la Major League. Además, jugará un cuadrangular en Moscú, con Milan, Bayern Munich, y Chelsea, del 1 al 3 de agosto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

4. jos
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Al fin se acabo la mentira de Marioni
    Que bronca que me hubiese dado si 2 fracas como marioni y brindisi (hablo como dt, no como jugador) hubiesen dejado a Boca afuera de la copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Bien Boca, bien Dátolo, corriendo, metiendo, bien Riquelme con sus pases mágicos (teniendo en cuenta que no está en un 100%), bien Palermo definiendo correctamente con su inconmensurable suerte de siempre.
    Ojalá para el partido que viene tengamos a todos los titulares.

¡VAMOS BOCA!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    si ibarra vuelve a organizar al defensa, G_G
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Esto desmuestra 1 vez mas como lo fue la final de la sudamericana, que los a los equipos de mexico les falta...

Ja... y despues los gashis se dan el lujo de comparar a Abreu con Palermo.
    QUe idolo por dios!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Ahora Boca se puede dar el lujo de recuperar a Ibarra...

Ningun equipo aprobecho la falencia de jugar con Maidana por derecha, por suerte ahora vuelve el negro y, aparte de agregar marca y oficio, sumamos proyeccion y ataque por ese lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    La próxima serie se puede jugar en la bombonera?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Yo espero qe Ibarra este bien y no se vaya lesionado en el primer tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

11. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por san3242 Ver Mensaje
    La próxima serie se puede jugar en la bombonera?
    La única manera de que tengan localía en Semis, creo que es jugando con el ciclón, donde la vuelta sería en la bombonera y el primer partido en el Gasómetro.

Igualmente, no se como están las novedades en cuanto a ése tema.. Escuché algo de que dijeron que fué un nene el q tiro el Hielo , para que les bajen la pena... se pasan bosteros eh..

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    tampoco crea que ibarra juega y la rompe... viene de 2 meses out... tranquilos muchachos, que si tuviese 25 años bueno... pero esta rozando los 34...

pd: definiriamos de local jugando con liga si mal no recuerdo...
    pd2: no quiero a san lorenzo. no por cagon, sino porque son partidos que te dejan sin gambas...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005
    Cagón.

• Me gusta
    Me gusta

14. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Ahi la estan pifiando con la pretemporada.

Historicamente es en la posada de los pajaros, las veces que Boca se fue al exterior en pretemporada o gira (Caso 2002, 2004)
    terminamos haciendo comienzos de campeonato que eran papelones, con todos los jugadores cansados.

Otra cosa que me sorprendio, es la nota que dice que el próximo campeonato comienzan las reformas y que estan buscando estadio.
    O sea, la ampliación mentirosa de Pompillio para más turistas (pero con más poder adquisitivo, ya que son todas tribunas de entre 800 y 3000us) se va a llevar a cabo.
    Para hacer esas mierdas de minitribunas, directamente que no hagan nada

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mariano10 : 22-05-08 el 11:12 AM
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por -Lorenzo- Ver Mensaje
    Cagón.

si, y??
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema: