[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Para mi lo de Atlas, si bien tiene actitud, es mucho merito de Brindisi tambien. Se nota a millas ke hay trabajo ahi, estan muy organizados, se cubren entre ellos. Lo mismo pasa con LDU, fijense. En 90 minutos analizaba eso Aimar.

Datolo esta intratable, ojala siga asi. Encima ahora toca mas canchero con Roman. Vieron la doble pared ke hicieron en el amarfitani? era para cerrar el estadio si era gol.

Monzon, Chavez, futuros jugadorazos.

Palermo no es el goleador de antes. Pero es un gran referente, y lo banco a muerte, al menos hasta ke llegue al record .

El ekipo jugo muy bien en Liniers, el mediocampo ya toca y tira paredes de memoria, juega como en el potrero, y ese es el futbol ke me gusta.

Si aprendemos a capitalizar al menos la mitad de oportunidades ke tenemos, la Libertadores la ganamos caminando.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Palermo define mal?, mas mal que lo que define Palacio por ejemplo imposible, Palermo define como sea, de 60 metros, de nuca, con las rodillas, con la panas, con la espalda, con puntin, etc, etc. La cosa es que terminan en gol, y eso es lo que te gana partidos no las "ganas". Palermo no se trauma, no tiene verguenza, si termina en ridiculo el tipo te vuelva a hacer la misma jugada hasta meterla.

Para mi junto con Datolo es lo mas importante de Boca en lo que va del año y si estamos donde estamos es por ellos dos, nada mas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Que boludos que hay dando vueltas, no se dan cuenta que Niembro lo inflo aroposito?

Corrio derecho para adelante, y Niembro hablaba como si pasaba jugadores a mas no poder, cuando encaraba, o tenia que tirar el pase, la perdia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    A quien te referis?

Cabañas no es muy gordo?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Olvidate Boss, es inútil tratar de ser coherente con Q. Tampoco hay que tomarlo en serio, si es un chiste hecho usuario, fijate que hace quedar a Jobsy y Admar como gente coherente.
    Tampoco entiende de fútbol, realmente dudo que alguna vez haya jugado, y está todo bien, en el foro hay libertad de expresión y el pibe puede venir y decir cualquiera, yo en la mayoría de las veces me cago de risa de lo ridiculo de sus comentarios, alguna vez me habré enojado porque creí que lo decía en serio, hoy me doy cuenta que realmente ni clasifica como ser humano y que dudo que tenga mas de 10 u 11 años o realmente están probando medicación experimental con él.
    Si hay algo que nunca tuvo Martín fue fineza para definir, el tipo era un goleador increible, pero si te fijas los goles que ha hecho, estaba a años luz de un Van Basten o de un (me duele decirlo) Ramón Díaz. Lo que tiene el loco son varios goles expectaculares de chilena y un optimismo para el gol como nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Al negro Guerron o como verga se llame.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Contra SL no lo ví el partido, pero si vi los partidos contra Estudiantes y a mi el negro me gustó como jugó. Te aclaro que no soy de comprar las boludeces que dicen Niembro y Closs (para que descartes que mi gustó fue debido a si lo inflaron) lo unico que reconozco es que Closs tiene buen ojo para los offside y las faltas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Na, no está inflado para mi al menos juega realmente bien.
    No solo anoche, contra Estudiantes jugó muy bien también, contra Arsenal (fue un paseo, pero bue :P) también, son los 3 que obviamente más vi, vi el partido contra Fluminense en Ecuador también y si, de nuevo, juega realmente bien ese Guerron.
    Ahora el tema sería ver, si acá en Argentina rendiría o sería otro caso al estilo "Virviescas" o como joraca se escribía, el Colombiano de ¿America? que vino a River, después pasó por San Lorenzo, no? la cosa es que pintaba para crack, y bue.. alguien sabe si sigue jugando al fútbol? :$

A mi Cabañas me encanta.. debe ser re caro, pero si se va Falcao, ojalá los dirigentes de River pongan un ojo en el paraguayo ese.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

9. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Cabañas pinta otro Saturnino Cardozo
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

10. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Hoy juegan TODOS suplentes, recien ahora se aviva Ischia. Debuta Nayar, vuelve a jugar Ibañez, y hoy vamos a ver qe tal es Mouche.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por mariano10 Ver Mensaje
    Cabañas pinta otro Saturnino Cardozo
    vos decis qe va a terminar en san lorenzo a los 35 años jugando re pocos partidos porque va a estar todo roto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    che algun link para ver a boca? porque los de roja directa la ultima vez tenian un streaming de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

13. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Alguien qe este viendo el partido: Chavez la bajo con la mano?

No puedo creer qe estemos empatando con RACING.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Man, por suerte estamos empatando :S

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Lo mejor que les puede pasar en el campeonato que viene es repatriar a Franzoia y mandar a Boselli a Huracan.
    Como hincha de River, espero que eso no suceda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765785
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder