[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de puyol>>
    Registración
    Mar 2007
    yo habia visto una propaganda de Digon por 68.000 entradas $$$
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    No te puedo creer el grone era de Boca? Igual solo lo vi hoy, metio mucho.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007
    Si miran las 4 manzanas que estan ahi nomas de la cancha completamente vacias, lo que, si no me equivoco, se usa de estacionamiento, es un lugar PERFECTO si piensan hacer una nueva cancha. Pero saben lo que cuesta hacer una cancha decente hoy en dia? No como esta haciendo Independiente, sin ofender, pero con 20 palos no se hace nada.

Sino, Macri ponete las pilas, dejanos tirar los palcos y construir una platea mas, y ahi si va a ser grande el estadio me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por mariano10 Ver Mensaje
    tampoco inflemos a un jugador por un sólo partido.
    Esta jugando en Ecuador!!!!
    no es el primer partido que veo y me llama la atencion lo que corre, mete y juega... y hoy no jugo en "ecuador". jugo en la cancha de san lorenzo por cuartos de final... digo nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    yo tampoco digo que sea Maradona el negro, pero corre y como, muy veloz, gambetea, mete, la verdad me parece bueno como minimo...Yo lo vi por la Libertadores nomas, contra Estudiantes fue el mejor jugador de la serie y hoy fue el mejor de Liga al menos sino del partido. Pregunte porque le consultaron eso y me llamo la atencion...
    • Me gusta
    Me gusta

6. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    2 ascensores de 20 personas.......demasiado poco

para todo aquel que fue a la Bombonera, más precisamente a la 3er bandeja, sabe que una bandeja más arriba, seria cualquiera.
    O sea, me tengo que llevar el telescopio o ver el partido en la pantalla gigante, porque ni a palos lo ves de ahi.

La verdad es todo un tema la remodelación del estadio.
    Ninguno de los 2 proyectos (el Vendehumo de Digon y su estadio de winning eleven de 64mil personas, o el parche de 5000 turistas mas de Pompillio) me parecen buenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    que opongan pantallas gigantes en el riachuelo...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por mariano10 Ver Mensaje
    2 ascensores de 20 personas.......demasiado poco

para todo aquel que fue a la Bombonera, más precisamente a la 3er bandeja, sabe que una bandeja más arriba, seria cualquiera.
    O sea, me tengo que llevar el telescopio o ver el partido en la pantalla gigante, porque ni a palos lo ves de ahi.

La verdad es todo un tema la remodelación del estadio.
    Ninguno de los 2 proyectos (el Vendehumo de Digon y su estadio de winning eleven de 64mil personas, o el parche de 5000 turistas mas de Pompillio) me parecen buenos.
    Pero lo ke propone Digon con respecto al estado, al menos en este video, parece bastante kopado.

El tema estaria en si no cumpliese estas cosas, estarias dejando de elegir a la gestion ke mas glorias nos dio para poner a un chanta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Aldo_73
    Registración
    Jan 2004
    Ya lo techaron como prometio Macri
    Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

10. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Yo personalmente, a Digón no le creo nada....
    Lo único que rescato, es alguna de las personas que tiene al lado , son gente con iniciativa y real militancia por el club.
    Pero Digon es un sindicalista vende humo y tira bombas.

Ese proyecto se hablo mucho, es de un ecuatoriano que hizo unos renders y alguien de la agrupación los levanto y los puso como "proyecto" de estadio.
    Es prácticamente imposible de hacer por la falta de espacio fisico.

Hoy por hoy, veo muy dificil una remodelación de la cancha como para que entre más gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Guerrón estuvo en inferiores y no se pudieron de acuerdo con el tema de la guita, pero la intención de comprarlo estuvo, pero tampoco pagar un dineral por un pendejo. Igual, somos de cuarta, pensá que vino Ronaldo y no lo quisimos. A Bilardo le trajeron a Salas y no lo quiso por "petizo" y despues trajo a Guerra, decír que metió aquel nucaso jajajajajjaja.

COn respecto a la cancha, es una cargada esa idea de pompilio, y mas la mierda de los turistas, creo que voy a votar a Digón.
    En la tercer bandeja se ven los arcos, no sean exajerados, el tema que es verdad que se necesita un tercer pulmón para llegar, me cansé mas que cuando subí Sierra de la Ventana :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Loko, ustedes estan arruinados . Yo fui a la 3er bandeja y no me mori, y tenia 12 .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Bueno, este partido dejo muchisimas cosas para analizar.

1) Atlas : Atlas no tendra 11 figuras, de hecho solo Marioni es el distinto entre el plantel titular, pero es un equipo con muchisima actitud, que supo defenderce bien en el primer tiempo y que aprobecho (salvo 1 jugada) sus 3 oportunidades que tubo, y marco 2 goles, un equipo que no se conformo con el 2 a 1 encontra y salio a buscar el empate, algo muy meritorio, y que aislado a que sea el actual rival de Boca, me gusta que el DT sea Brindisi .

2) Boca : Yo creo que el problema seria que Boca no generara, que Boca tendria lagunas enormes en el medio campo, que Boca no tendria salida y que no haya nadie que la aguante arriba, Boca, es uno de los equipos que mas genera en la Copa (junto con San Pablo), pero lamentablemente no se le da, y desperdicia muchisimas oportunidades.

- Palacio, necesita confianza, por mi que no se vaya nunca de Boca, genera genera genera, corre corre corre, genera genera genera, vuelve loco a los defensores, abre la defensa, tiene una segunda inalcanzable. Para mi su problema, es 100% psicologico, espero que el DT se de cuenta.

- Roman, se re nota que le falta futbol, pero este Roman es el que en Mexico se pone el sombrero del Chavo y nos va a regalar una felicidad .

- Palermo, me duele en el alma decirlo, pero no estamos viendo al Palermo de siempre, si bien es importantisimo como se lleva marca, y como salta en el area, me parece que lo mejor que el tiene (Hacer goles), no le esta funcionando bien, ojala me equivoque.

- Datolo, me esta sorprendiendo muchisimo, desde lo futbolistico, hasta lo animico y la garra que mete, bien Jesus, pero sos un hijodeputa .

- La defensa : UN DESASTRE, incluido Caranta, que lleva 2 años en Boca y todavia no aprende a cortar un centro, es algo basico en un arquero, y no lo contempla, no me da seguridad en el juego aereo...

Mas alla de los errores, me gusta como juega este Boca, me gusta como tocan Roman y Jesus, y me gusta como se desprende Palacio para recibir de Roman, me gusta como sube Monzon y me da mucha esperanza Chavez.

Vamos Boca, se puede, salimos de mas complicadas, hay que salir a ganar y a jugar bien como se lo hizo en Liniers.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    - Palermo, me duele en el alma decirlo, pero no estamos viendo al Palermo de siempre, si bien es importantisimo como se lleva marca, y como salta en el area, me parece que lo mejor que el tiene (Hacer goles), no le esta funcionando bien, ojala me equivoque.
    Para mi Palermo no es el de siempre, es mucho mas completo, mucho mejor. No solo hace goles, los hace hacer, defiende como no lo hacen los propios defensores y sigue definiendo como pocos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Definiendo como pocos?

La verdad vengo inflando los pulpones antes de responderte algo Q, pero ultimamente te pasas en contradictorio y encima te la agarras con quienes más entienden de esto. Hasta tus peleas con los hinchas de River ya son cualquiera..

Cuando fue la ultima vez que viste a Palermo definir mano a mano contra un arquero? Q, querido.. Palermo hace AÑOS que no hace otro tipo de gol que no sea de cabeza, por eso mismo.. porque es el mejor cabeceador que tuvo el futbol argentino en toda su historia.. pero de ahi a ser un definidor, o a ser un goleador excepcional.. muy lejos está ahora mismo. Quizas el Martin de los 30 goles por torneo hace 10 años, puede ser.. pero este Martin ahora tiene otras utilidades, si queres llamarlo así. Porque a mí me sirve un 9 que defienda.. pero si mejor defienden los otros y mi 9 puede al menos correr 20 metros y definirla al arco.. mejor que mejor. Cada uno para su puesto..

Estuvo bien que Palermo desde Basile muestre su faceta de asistidor, de defensor.. pero no seamos mediocres.. Martin tiene que volver a ser temible en las areas, cuantas veces le pega al arco por partido? Hace años que el 90% de sus goles vienen por centros.. que define con la misma parte del cuerpo. Yo lo adoro a Martin, pero no por eso voy a regalarle mi sinceridad al viento.. el tipo hace mucho ya que no es el mismo. Le pasó a Maradona, le pasó a Caniggia, le pasó al Melli y le esta pasando a el.

De todos modos, no lo quiero en el banco ni de broma. Es importante solo su presencia en el campo.. es increible como se lleva marcas y como hace jugar aveces a los demas.. pero su rol principal es hacer goles, y no goles hechos.. digamos que hacer goles, generar chances. Eso lo hace Rodrigo.

Un jugador que a mí me fascina por su momento actual y por todo lo que significa, es Cabañas.. y con esto no quiero hacerme el Varsky, el tipo sinceramente en la actualidad.. es el mejor en su puesto. Ni siquiera Adriano está a su altura. Espero que si pasamos al Atlas no nos toque jugar encima con el América.. Cabañas es terrible.. y no lo digo por el partido de ayer contra el Santos.. miren la panza que tiene, no tiene cintura y ya anda por los 30.. pero miren como juega por dios.. como entiende el futbol. ESE si seria un jugador para Boca.. ese si seria un refuerzo de calidad.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764847
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder