[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Jugadores que no pueden jugar nu UN solo partido mas en BOCA.

El Marica Palacio
    Maidana
    Gonzales
    Caranta

Hoy BOCA jugo para quedar eliminado de la copa, jugo para que ganen los otros, es mas no se como no se metio uno o dos goles en contra.

Sin copa y sin torneo.

Q
    Ahora criticás a Caranta? Jajajaja
    Palacio parecia que le tenia miedo a pegarle al arco
    • Me gusta
    Me gusta

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    faltaba el gol de severino

respecto al partido del miercoles... es jodidisimo, pero que mas da...

el año pasado la tuvimos heavy pero paraguay era otra cosa. mexico me da un soberano cagazo... mas que el mineirao, maracana y la mierda que quieran...

despues del 4 a 0 con las chivas... puedo esperar cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    dependemos de nosotros, hay que salir a ganar, no es facil pero atlas, por mas que hayamos sufrido hoy, no es EL equipo, la defensa es bastante floja y ademas no es un equipo grande. Es cuestion de que podamos aprovecharlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    me da mucha risa palacio, como pueide ser tan perro?? jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    A palermo no lo critico man, el tipo casi se desnuca para poder cabecear una pelota, Battaglia de ver como el nenito se arrugaba todo al pegarle al arco le pego el como 2 o 3 veces, Roman solo le critico no pegarle en esa ultima que le quedo y se la dio a Martin.
    Gonzales y Maidana no pueden seguir en Boca, eso es algo que nadie puede discutir, no se como el dt no lo ve.
    Y a caranta es la primera vez que lo critico y creo que no esta de mas no? no corto UN solo centro, cuando el arquero de ellos salio en todos, menos en el gol de caceres.

Dattolo el mejor de todos, demuestra que no solo hay que correr en el futbol. Por lo menos se quiere meter con pelota y todo al arco.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    atlas es como once caldas. fuera de joda...

pd: quien diria que un equipo de brindisi... juaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    para el que dice que criticamos a palacio porque no nos da la cabeza para analizar todo lo que hace le digo que sos vos al que no le da la cabeza para entender que lo que criticamos es su grave falla para definir jugadas. el tipo es un gran jugador, corre como nadie, obliga, marca bien los pases, OK. pero falla miles de veces en los centros, en las definiciones, en los mano a mano. diganme "pero es el goleador y hace una semana la clavo en un angulo en brasil" ok, pero no se justifica, por estadistica es mucho mas lo que erra que lo que convierte, y un jugador que falla tanto tiene un deficit importante, mas por ser delantero. es un jugador buenisimo para algunas cosas y malisimo para otras, digamos, la mas importante. asi, se hace dificil bancar a un jugador, por lo menos para mi, porque en partidos contra colo colo aca por ejemplo, que joya, genial, le salieron todas, palacio es un grande, y no lo dudo. pero en el 80% de los otros partidos en que define como suele definir, pasan cosas como las de hoy: llegamos mil veces y metimos 2 goles, uno encontra y el otro que patearon en el area chica.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Ademas no es que erra un gol y listo, nada mas, el chabon ni un centro patea bien! Esta Palermo en el area siempre y el no la puede levantar a mas de 20 cm de altura!!!
    Sin contar que esto genera un malestar muy compicado en los demas jugadores, man Battaglia le queria pegar al arco!, en una parte no se quien patea el y el gil de Palacio le reclama!! que le reclama por dios!!! le tendrian que dar una patada cada vez que le pega al arco.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005
    Palacio es lejos el mejor jugador de boca hoy x hoy para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Se les complico, pero pasan igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Jugamos unos primeros 30 minutos lamentables y unos últimos 65 de buen fútbol, donde hicimos pedazos a un rival paupérrimo, que sólo se dedicó a defenderse y lo hizo mal, como yo había anticipado que sucedería (pero Boca definió peor...).
    Si algo tenemos que mejorar mucho es la definición en el arco contrario y el juego aéreo en defensa. Tuvimos la pelota casi todo el partido, tocamos y tocamos, llegamos al arco, pero no convertimos, por un lado es meritorio, por otro, preocupante. Pero le tengo fe al equipo.
    Dátolo, lejos, fue el mejor de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Clave para la vuelta, que vuelvan Ibarra y Paletta, Ibarra para atacar (obvio) y marca mas que Maidana igual, asi que aunque mas no sea en una pierna que juegue (ademas por la experiencia) y Paletta para ganar en juego aereo... Morel al lateral por esta vez, se manda bien al ataque (mejor que Gonzalez o Maidan por la derecha), tiene buenos centros y marca mejor que cualquiera...Con Monzon todo bien, pero si estan disponibles los mencionados haria eso para ese partido...
    Hoy tuvieron mala leche, algunas malas decisiones (Roman tenia que definir, no darsela a Palermo) y las dudas de Rodrigo que se acrecientan, le da mucha bola al entorno, lo que se dice, y eso lo perjudica mas...se vio sobretodo en una que se va, queda mano a mano y duda tanto que se la tiran afuera de atras. Necesita olvidarse de lo externo y patear seguro, con firmeza, si sale bien y sino seguir tratando, pero si llega con dudas frente al arquero pierde si o si.
    Mencion para Datolo, se mando hoy 4 o 5 jugadas tremendas, corrio todo el partido a lo loco, y se nota que esta con mas confianza y mas suelto. Creo que en eso lo ayudo mucho Riquelme para tratar de asociarse, tocar por abajo, buscar la pared y no apurarse tanto como antes. La jugada que le recrimino a Roman que Palermo no le da bien con el taco, en lo previo fue una doble a triple pared entre Roman y Datolo en 5 mts hermosa.
    Por ultimo, Roman esta lejos del 100% fisico y se nota, habra que ver que tanto lo puede ayudar tener una semana completa para recuperar, pero es obvio que no esta bien, no se si sera lo que dijo Parri que tiene, pero algo jodido, cronico diria yo, el tipo tiene. En el 2do tiempo desaparecio, como que salio del partido para volver con el ingreso de Chavez, ahi estuvo un poco mas consistente y participo en varias de las jugadas de gol que tuvo Boca. Ah, Chavez es un excelente revulsivo y futuro titular, muchisimas condiciones tiene, me encanta como la pide y busca asociarse siempre...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Slayer-
    Registración
    Jan 2005
    Bueno,se empato un partido 100% ganable,en el cual por culpa de la mala suerte y de los errores nos perdimos muchisimos goles.Para diferenciarme de Q,no voy a decir que quedamos afuera,pero la verdad es que tenemos una parada muy jodida alla,y no se si nos va a salir bien esta vez.Las estadisticas que propone crimson son ciertas,y prueban que siempre nos va mal con los mexicanos.Pero bueno,yo nunca voy a perder la fe en boca...y menos ahora.

El partido de hoy tuvo altibajos por parte de boca.Por un lado,me parece que caceres viene repuntando atras,salvo por una cagada que se mando en la mitad de la cancha( y exceptuando el gol obviamente).Maidana evidentemente no pùede jugar de lateral y eso es un hecho,pero tambien hay que aceptar que con la lesion del negro no tenemos a quien poner en ese sector,salvo a alvaro gonzales que da mas o menos los mismos resultados.Creo que roman no puede jugar en ese estado,bardeenme si quieren,pero el chabon no puede tocar la pelota practicamente(aunque las 2 que toco fueron 3/4 de gol),tanto que datolo tiene que jugar por su sector y ademas hacer de 10.

Q,no podes bardear asi a palacio me parece.El chabon dejo la vida hoy en la cancha.T admito que cuando se perdio el mano a mano lo queria matar,pero te olvidas de las situaciones de gol que genera con su velocidad.Y tambien te olvidas de que no siempre jugo asi,no siempre se perdio esos goles,y en algun momento,en un mano a mano era un gol fijo.Digan lo que digan,yo lo voy a seguir bancando,me parece un gran delantero que solo esta pasando por un problema de falta de confianza.Y menos podes decir que lo de boca hoy fue "una pecheada peor que la de river frente a sl".Por dios man....como podes comparar ese desastre de 11 contra 9 con lo de hoy?.Como podes comparar al river actual con este atlas?(que considero superior,diganme lo que quieran,pero pienso asi)
    Y lamento con toda mi alma coincidir en algo con jobs,pero tiene razon en lo que dice de palacio.

Pero bueno,no todo esta perdido aun,y recordemos que los que quedaron afuera previamente (lease plumiferos) nos van a venir a gastar,pero siempre con la sangre en el ojo....
    • Me gusta
    Me gusta
    CORE i7 920 / ASUS P6X58D-E / 3X2GB OCZ PLATINUM DDR3 1600 / EVGA GTX 570 / WD 32OGB 8MB+WD CAVIAR BLACK 750 GB 32MB / PIONNER 212D / COOLERMASTER REAL POWER PRO 850W / SAMSUNG P2370MS / COOLERMASTER HAF 932 / EDIFIER R401 /

PSN ID: Slayer3dg

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Chavez tiene cosas de Tevez en sus comienzos. Obviamente juegan de cosas distintas, pero me refiero en lo fisico y ciertos movimientos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Creo que nos complicamos solos la clasificación a semis, pero se puede
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751279
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder