[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    La verdad yo pondria a los titulares para no perder el invicto en la bombonera, la copa se perdio hoy. No se que esperan hacer en Mexico que no hicieron aca, osea que le haga un gol de cabeza Chespirito, porque es lo unico que falto.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    No Parri, te equivocas, la diferencia es que Boca en los ultimos 60 años no quedaba afuera en una llave de libertadores definiendo contra los brasileros, en cambio México para nosotros es la antitesis. De los ultimos 9 partidos perdimos 8, y por goleada.

Que apostamos a que boca pasa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

3. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Alguien qe se encargue de quotear todas las veces qe Q dice qe qedamos afuera, asi para cuando pasemos se lo refregamos en la cara.

Si lo hago yo lo voy a terminar mandando a la mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

4. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    Q dejate de joder, boca no pecheo, tuvo mala leche chabon, sabé diferenciar.
    ahora, si boca quiere pasar de ronda, tiene que ponerse las pilas, apartir de este momento. el partido de racing tiene que chupar lo que chupa: un huevo. ischia tiene que poner a palacio a practicar definicion, aunque suene tonto, es justamente lo mas sensato. chávez tiene que jugar por vargas allá, aunque se pierde equilibrio y marca, no se olviden que alla boca tiene que ir a GANAR, no puede especular en ningun momento. un 0-0 es quedarnos afuera. de ultima puede jugar chavez de 8 al comienzo y despues que pase de enganche, sale roman (que está casi rengo) , y de 8 entra vargas. el equipo tiene que trabajar mucho la pelota parada, sobretodo en defensa. en fin, con esto, y un poco de no mala suerte (ni pido de la buena porque se ve que en este semestre ya es imposible tenerla) boca puede pasar de ronda.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Un ban a Q.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    en los cuartos del año pasado tambien estabamos asi, con el 1 a 1, tuvimos que ir a paraguay a ganar y con roman lesionado y pateo un penal aca que ni pudo levantar la bocha del piso (como el tiro libre del final de hoy), estoy confiado, ademas a boca nunca hay que darlo por muerto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Imaginate ser hincha de boca y ver un partido con Q al lado??

A la primera que diga Palacio muertttt... sacate! ni la "o" le dejo pronunciar del corto al menton que le doy.

Palacio se morfo goles, OK. Pero porq no pensar un segundo que seria de esa delantera sin Palacio?? El pibe corre TODAS, tiene una segunda que le gana a CUALQUIERA. Es un peligro costante como desborda.
    Para mi es un jugador irremplazable hoy en el futbol argentino.

Pasa que muchos que lo miran por tv se quedan con la definicion y no les da la cabeza para analizar.
    Yo lo sufri, aca en el monu cada vez q la agarraba Palacio nos transpiraba el orto mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. Avatar de puyol>>
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    La verdad yo pondria a los titulares para no perder el invicto en la bombonera, la copa se perdio hoy. No se que esperan hacer en Mexico que no hicieron aca, osea que le haga un gol de cabeza Chespirito, porque es lo unico que falto.

Q

de onda ....
    porque siempre tiras para atras =/....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por puyol>> : 14-05-08 el 10:26 PM
    El Corazon manda |||

9. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    quizas Q no sea de boca y todo este tiempo nos engaño!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    La estadistica¿? Ganamos 1 partido solo en Mexico, igual es Boca, hay que tener fe.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    jobs todo bien, pero vos porque no lo ves como lo vemos nosotros, palacio podra correr todo lo que quiera, pero no tiene zurda, no define bien Y NO LEVANTA LA PELOTA CUANDO TIRA CENTROS!! LE TIRA CENTROS A LAS SERPIENTES EL HDP
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Que apostamos a que boca pasa?
    Mi tratamiento de rehabilitación me prohibe apostar, pero sin gusto lo haría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Hubiera deseado qe estemos jugando vs San Pablo y no vs Atlas
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Imaginate ser hincha de boca y ver un partido con Q al lado??

A la primera que diga Palacio muertttt... sacate! ni la "o" le dejo pronunciar del corto al menton que le doy.

Palacio se morfo goles, OK. Pero porq no pensar un segundo que seria de esa delantera sin Palacio?? El pibe corre TODAS, tiene una segunda que le gana a CUALQUIERA. Es un peligro costante como desborda.
    Para mi es un jugador irremplazable hoy en el futbol argentino.

Pasa que muchos que lo miran por tv se quedan con la definicion y no les da la cabeza para analizar.
    Yo lo sufri, aca en el monu cada vez q la agarraba Palacio nos transpiraba el orto mal.
    Tenes toda la razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Coper es el unico que la tiene clara. Yo no entiendo como le viven tirando mierda a su equipo, que tanto les dio y que todavia no quedo afuera. En el break de la facu fui al bar a ver el partido y obvio, estaba lleno de bosteros viendo el partido. No se salvo nadie, puteaban a Palermo, a Palacio, hasta a Riquelme!

Ojo, lo de Palacio es entendible. Yo lo putearia a muerte, no puedo entender como defienden a ese muchacho. Ya va para el record guiness de los goles errados. Igual, la mitad de los goles errados se los genera él solo, y eso hay que tenerlo en cuenta tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765655
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder