[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por AsuS Ver Mensaje
    Soy el unico hincha de Boca que esta tranquilo? ...^_^? 2.0 alla, tranquilo...
    Q desaparece del foro por favor.. te juro que cada vez que posteas me da nauseas bolo.. media pila..
    Yo tambien estoy tranquilo si Boca juega de nuevo de esta manera, les ganamos tranquilamente. Pero el empate los deja muy tranquilos y agrandados a ellos. Tenemos que ganar, nada de empate, lindo partido.

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    La verdad, un resultado de mierda se lleva Boca. Pero, no es la primera vez que se lo da por muerto, y sorprende a más de uno, así que quien se atreva a sentenciar algo, me parece que está siendo muy arriesgado.

Ahora el domingo, suplentes? o se la juegan? porque supongamos que la semana que viene, pasa lo peor para Boca, quedan afuera y ya medio "relegan" el campeonato, sería jodido.

By JonY
    Suplentes, a jugarsela toda por la copa, si sale mal, salio mal, el torneo esta a 4 puntos, dependemos de los resultados de varios equipos. Aparte mira el rival, se le puede ganar con suplentes, o capas gana el 2do partido de todo el campeonato, justo a Boca en su cancha, y ni lo jugemos el torneo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

2. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004
    Les parece que los mexicanos juegan a nada? el atlas viene de mas desgaste que ustedes con mas viajes encima , en un momento le juegan de igual a igual y encima les hacen dos goles.. taaan a nada no juegan eh.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    si es por el equipo estaria resignado. si es por la historia estaria tranquilo...

tengo un dilema y no se que elegir...

jugando de esta manera?? quieren que nos metan dos goles de vuelta?? no jodamos... boca hoy fue un flan atras y una histeria adelante... practican definicion en la semana al menos??
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    AJO, cuando estaba el guilleque dejaba todo por boca todos pedian a palacio, es lo mismo que ahora varios hacen con palermo que piden poner a otro o darle la baja.
    • Me gusta
    Me gusta

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Que manera de mariconear viejo, empatan un partido y ya están llorando...

Hasta donde yo se falta un partido todavía...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Nadie se da cuenta en este foro que el pepelon de recien de boca es peor que el de riber? nadie cae en eso? El plantel de Boca al lado del humilde Atlas que sol otiene una figura que Boca tiro a la basura, no existe y nos dejo afuera de la copa de local!!!!! nadie cae en eso?

Lo peor es que nos quedamos a fuera por algunos jugadores que se quieren ir del club y juegan para atras, yo no entiendo como nadie dice nada.

Q
    si tvr frecuentaria este foro a vos te dedicarian la mitad del programa, te vivis contradiciendo loco, lo peor es que despues salis a gastar a todo el mundo agrandandote y bla bla
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    No merecimos empatar bajo ningún concepto. Tuvimos mala suerte y regalamos un tiempo. Es increible como cambia el equipo con Chavez, es increible que nos demos cuenta todos menos el ex aguatero de Bianchi.

En México perdemos, de los ultimos 9 partidos perdimos 8 y por goleada. Una lástima.

Se dieron cuenta como la gente de Boca no paró de cantar? incluso con el gol de ellos y el empate? Que distintos somos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Nos falta Definition!!

Bue en Mexico me imagino que van a dejar el alma.

PALACIO X FAVOR anda a ver a Psicologo!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

9. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Nadie se da cuenta en este foro que el pepelon de recien de boca es peor que el de riber? nadie cae en eso? El plantel de Boca al lado del humilde Atlas que sol otiene una figura que Boca tiro a la basura, no existe y nos dejo afuera de la copa de local!!!!! nadie cae en eso?

Lo peor es que nos quedamos a fuera por algunos jugadores que se quieren ir del club y juegan para atras, yo no entiendo como nadie dice nada.

Q

Che boludo sos el unico, indiscutiblemente, que se da cuenta de esas cosas. Para el resto, hoy Boca estaba para golear pero por arriba estuvo muy mal, y el arquero es malo en esos casos, capas no si vienen por abajo, que se yo, antes nos ayudo para ganar varios partidos, pero ahora va para atras :s
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

10. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Insisto, despues del 2a2 vs Palmeiras de local (el partido del Vasco Arrubarrena), los hinchas de Boca pueden estar mas que tranquilos yendo con un empate a mexico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

11. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    las 2 veces contra atlas le pasó lo mismo, lo tuvo para golear y lo ggiaron
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Rodrigo es un pobre pibe del interior, es obvio lo afectado que está por todo lo que se habla de sus problemas con la definición y por los giles que lo putean o murmuran en la cancha.
    YO lo sigo bancando, todos los ataques de Boca pasaban por él, ganando en velocidad, pero nadie ve eso, sin él atacaríamos la mitad o menos.
    Palermo se morfó 2 goles y no veo a nadie diciendo nada. (yo no diría nada de ningun de los dos)
    • Me gusta
    Me gusta

13. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    ???? palacio a un psicologo?

yo lo mando a un cabarulo para que afine la punteria.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Insisto, despues del 2a2 vs Palmeiras de local (el partido del Vasco Arrubarrena), los hinchas de Boca pueden estar mas que tranquilos yendo con un empate a mexico.
    No Parri, te equivocas, la diferencia es que Boca en los ultimos 60 años no quedaba afuera en una llave de libertadores definiendo contra los brasileros, en cambio México para nosotros es la antitesis. De los ultimos 9 partidos perdimos 8, y por goleada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Rodrigo es un pobre pibe del interior, es obvio lo afectado que está por todo lo que se habla de sus problemas con la definición y por los giles que lo putean o murmuran en la cancha.
    YO lo sigo bancando, todos los ataques de Boca pasaban por él, ganando en velocidad, pero nadie ve eso, sin él atacaríamos la mitad o menos.
    Palermo se morfó 2 goles y no veo a nadie diciendo nada. (yo no diría nada de ningun de los dos)

Obvio, Palacio para mi es un jugadorazo. Pero tiene jodidos problemas a la hora de definir, se bloquea, se asusta, duda..

Y a Palermo no se le puede decir nada, aunque para mí esta jugando muy mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754227
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder