[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Finix, ponete la plumifera man, Bilos es un pilar del equipo, junto a Battaglia y a Gago, Insua es medio amargo pero anda bien, Palacios es un excelente atacante, pero boca tiene al goleador con la polvora mojada, que es Palermo, lo amo al Loco, pero hay que admitir que esta lento y carente de olfato goleador, pero es el unico 9 que hay en el plantel. De la linea de 4 que puedo decir, es una de las peores defensas que vi en estos ultimos tiempos, no me gusta como difienden los equipos de Basile, tampoco como atacan, pero bue, mientras pelee todo lo que juega, se lo banca, gane o no el torneo, se tiene que ir el Coco, ya paso de moda el futbol que el quiere, ya no se usa, es muy arriesgado, te podes comer 4 con Arsenal. Este era un torneo para ganarlo caminando, ningun equipo tiene nada, pero nada, torneos mediocres estos ultimos, recuerdo aquella vez que salimos sub campeones con mas de 40 puntos, ese fue un campeonato como la gente, y ni hablar de los Bianchi, que equipo papa.
    me encantó como aparecian los que tenian que tener la pelota cuando los necesitabamos que en los ultimos 10 min nos venian pelotas de todos lados
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Hace bastante que miro a Bilos y la verdad no est&#225; teniendo el nivel que tendr&#237;a que tener.
    Contra la Cat&#243;lica hiz&#243; dos jugadas en los primeros diez minutos apil&#225;ndose a varios y despu&#233;s no jug&#243; m&#225;s hasta los &#250;ltimos 20 que corri&#243; por todos lados ayudando a defender.
    Ni a palos le quiero pegar a Bilos, para m&#237; est&#225; fundido. se comi&#243; muchos partidos.
    Pero no es el primer partido de Bilos que no juega lo que uno espera.
    Bueno, igual lo pongo de titular.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Iron
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    me encantó como aparecian los que tenian que tener la pelota cuando los necesitabamos que en los ultimos 10 min nos venian pelotas de todos lados
    Pero sin mayor peligro, aparte el coco armo 2 de 4, quien querias que la tenga? para eso entro el mellizo , pero no pudo tocar ni una. No estaba Battaglia, que es fundamental, el 5 de la seleccion , sabelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Evitando el Ablande.

4. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Che ya q uds no quieren a Bilos hacemos un cambiaso por Zapata?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    BIlos hace poco andubo con Neumonia
    • Me gusta
    Me gusta

6. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Zapata VIVE con neumonia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    jajaja Zapata es un muerto
    Alto reemplazante para Lucho eh (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Lo que recuerdo de Zapata fue ese zapatazo que peg&#243; cerca de un corner y se la puso al arquero de olimpo en el otro palo. Le di&#243; el campeonato a River. Un golazo...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de IBanker
    Registración
    Oct 2003
    Bilos viene de una neumonia, se necestia minimo 1 mes para recuperarse completamente. Me parece una pelotudez terrible lo que hicieron los del cuerpo tecnico de boca y la seleccion, mandarlo a jugar esos 2 partidos afuera para que volviese hecho mierda y con 5 kilos menos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Que te pasa con SuperZapata? Tiene marca, proyecci&#243;n, centros "venenosos" velocidad, quiebre de cintura, habilidad, cabezazo, olfato en el area, definci&#243;n, remate de corta y larga distancia. Zapata es el 50% de River, indispensable para la defensa, el medio y el ataque. Por que te pensas que sigue en River, con los jugadores que tenemos en el banco!?

Bilos viene de una neumonia, no es una boludes. Cuando salis, quedas pelotudo por un buen ratito.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    no entiendo como critican a bilos, realmente no lo entiendo. vino de una neumonia, se corrio todo en chile, saco todo de arriba, trabo hasta con la poronga... la verdad son penosos
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    che Phoenix...algun dia que haya partido venite a jugar...hablas como si fueras Maradona...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Fistan
    Que te pasa con SuperZapata? Tiene marca, proyección, centros "venenosos" velocidad, quiebre de cintura, habilidad, cabezazo, olfato en el area, definción, remate de corta y larga distancia. Zapata es el 50% de River, indispensable para la defensa, el medio y el ataque..

espero que eso haya sido ironia al dosmil %
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

14. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    jajaja Zapata es un muerto
    Alto reemplazante para Lucho eh (?)

pero zapata juega por la izquierda...
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    che Phoenix...algun dia que haya partido venite a jugar...hablas como si fueras Maradona...
    na ke maradona soi un pancho jugando .. juego todos los sabados con mis amigos pero yo se ke soi malo ... corro mucho juego a los pases , no pierdo pelotas al pedo pero me falta presencia y algo de gambeta

pero hay cosas que se ven en los partidos ke son asi.. y hay gente que ve una jugada buena de un jugador y dice que es el mejor de la cancha .. o dice que un jugador es bueno porque corre mucho gambetea pero siempre la termina perdiendo o es un morfon(sabran de que jugador hablo)

a mi me gustaba como jugaba bilos pero estos ultimos partidos tuvo jugando mal.. por ahi fue por la neumonia o por lo que sea pero jugo mal ... y bue ke se yo

pd: si se arma un buen partido me sumo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder