[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Si vendieron, por medio de un porton de chapa. Pero ojo, que esta a la altura del Barsa o del Inter como institucion....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    jajaja interpretacion a MARZO.

Nunca dije que estabamos cerca como institucion cuervito, no pongas palabras en mi boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si vendieron, por medio de un porton de chapa. Pero ojo, que esta a la altura del Barsa o del Inter como institucion....
    El tema venta de entradas es un verdadero detrastre. Por eso los hinchas que SI vamos despotricamos contra Macri, obviamente el que nunca va a la cancha se cree que son todas rosas en el club, pero la posta es esa. es una VERGÜENZA esa faceta (como el tema de los turistas tambien) pero la realidad es que en otros aspectos Boca si hizo y hace las cosas bien, de todas maneras hoy el club modelo sigue siendo Velez. (lástima que tienen una hinchada de barrio )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Por lo que anduve hablando ya ayer se rumoreaba que no habia mas entradas en determinado momento .. Fueron al pepe hoy, y los medios gracias por no informar nada

Un cartelito no hubiera hecho mal a nadie(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Pero lo comico es que el tipo dijo que no habia mas, despues del bardo, y aparecieron mas! y vendieron mas! jaj
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Che, tengo el barrio lleno de olor a bosta

Hablando en serio, fui a hacer las compras al Carrefour que está en frente de la cancha de Vélez y ya está lleno. Ahora, alguien me explica de que carajo trabaja toda esa gente?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Che, tengo el barrio lleno de olor a bosta

Hablando en serio, fui a hacer las compras al Carrefour que está en frente de la cancha de Vélez y ya está lleno. Ahora, alguien me explica de que carajo trabaja toda esa gente?
    Jajajajajajjajajajajaja me agrego a la pregunta che .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Ahora, alguien me explica de que carajo trabaja toda esa gente?
    Preguntale a ahumada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pero lo comico es que el tipo dijo que no habia mas, despues del bardo, y aparecieron mas! y vendieron mas! jaj
    Si , el que salio a hablar dijo que se habian agotado ayer a ultima hora y que las 1000 que quedaban eran para abonados ... Ojo, no deja de ser un mamarracho
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    me mata aca, defienden a datolo quelo bancamos 19838529358239 partidos y no a gracian porque jugo un par de partidos, dan risa algunas cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    me mata aca, defienden a datolo quelo bancamos 19838529358239 partidos y no a gracian porque jugo un par de partidos, dan risa algunas cosas
    Una cosa es ke no te salgan las cosas y otra es ser un iceberg. Y no somos river como para andar bankado a icebergs.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    gracian un iceberg? es un jugadorazo man, dejame de joder, datolo lo bancamos 2 años para qe rinda (y ni siquiera es que la esta rompiendo) y no podemos bancar a este chabon que juega un partido cada 3 meses? por dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Ahora resulta que no correr es sinonimo de pecho frio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de -Slayer-
    Registración
    Jan 2005
    Gracian es un muy buen jugador,y de hecho le tenia toda la fe cuando no estaba roman.Pero ahora no nos sirve de mucho,si va a jugar cada 3 meses.Y no creo que sea un pecho frio como dicen algunos....
    • Me gusta
    Me gusta
    CORE i7 920 / ASUS P6X58D-E / 3X2GB OCZ PLATINUM DDR3 1600 / EVGA GTX 570 / WD 32OGB 8MB+WD CAVIAR BLACK 750 GB 32MB / PIONNER 212D / COOLERMASTER REAL POWER PRO 850W / SAMSUNG P2370MS / COOLERMASTER HAF 932 / EDIFIER R401 /

PSN ID: Slayer3dg

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    gracian un iceberg? es un jugadorazo man, dejame de joder, datolo lo bancamos 2 años para qe rinda (y ni siquiera es que la esta rompiendo) y no podemos bancar a este chabon que juega un partido cada 3 meses? por dios
    Gracian con Russo jugo bastante, y de titular, no entrando minutos nomas. En todos esos partidos se escondio, no la pidio, cuando la tuvo no hizo nada. Tener miedo de pedirla es ser pecho, por mas ke en los entrenamientos te los gambetees a todos como si fueran conos. Posiblemente Datolo sea peor jugador ke Gracian en calidad, pero el loko tiene ganas, se mata corriendo y se muestra siempre en la izkierda.

PD: iceberg son los hielos gigantes.

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Ahora resulta que no correr es sinonimo de pecho frio...
    Alguien dijo eso?. Dije miles de veces ke en casi todos los partidos se escondia en vez de pedirla. Si tenes miedo de agarrar la pelota, al pedo jugas al futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767413
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada