[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de -Slayer-
    Registración
    Jan 2005
    Ok...en algunas cosas tenes razon.Pasa que sino a quien traemos?.Osea,gracian nunca va a tener su verdadero nivel si sigue jugando cada 3 meses.Recambio por el lateral no tenemos.Coincido con vos en lo de calvo,a mi tampoco me convence.Se hablo de clemente tambien,pero creo que seria lo mismo.....
    A Insua no lo comparo con gracian,digo,que si va a venir para ser el 10 suplente y que se vaya gracian,es lo mismo.Juegan de lo mismo pero tienen caracteristicas distntas,en mi opinion.Que se yo,siempre me pasa lo mismo con boca,me cuesta encontrar refuerzos de mi agrado.

OFF TOPIC:ayer estaba viendo estudio futbol,y en un momento le preguntaron a pagani como habia visto el partido de boca con estudiantes si estaba en el extranjero.A lo cual pagani contesta "lo vi por internet,en una pagina que se llama rojadirecta.com,hago tikitikitiki y veo cualquier partido"....M sorprendio la verdad....
    • Me gusta
    Me gusta
    CORE i7 920 / ASUS P6X58D-E / 3X2GB OCZ PLATINUM DDR3 1600 / EVGA GTX 570 / WD 32OGB 8MB+WD CAVIAR BLACK 750 GB 32MB / PIONNER 212D / COOLERMASTER REAL POWER PRO 850W / SAMSUNG P2370MS / COOLERMASTER HAF 932 / EDIFIER R401 /

PSN ID: Slayer3dg

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Jajajaj yo tambien lo vi, cabio el chivo de Pagani.. comanla, putos de Canal 13, TyC Max y Cablevision..

pinchamath, Boca es conservador a full (mas bien, sus dirigentes), pero la guita existe, existe de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 14-05-08 el 01:24 AM

3. Avatar de -Slayer-
    Registración
    Jan 2005
    Encima fue buenisimo,xq los otros se quedaron callados como diciendole "¿¿que dijiste????!!!".Sale ban de tyc para pagani x apologia del delito?
    • Me gusta
    Me gusta
    CORE i7 920 / ASUS P6X58D-E / 3X2GB OCZ PLATINUM DDR3 1600 / EVGA GTX 570 / WD 32OGB 8MB+WD CAVIAR BLACK 750 GB 32MB / PIONNER 212D / COOLERMASTER REAL POWER PRO 850W / SAMSUNG P2370MS / COOLERMASTER HAF 932 / EDIFIER R401 /

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    El viejo es pesado, no creo que nadie lo raje. En cambio Iutch era alto perejil, bardió y no lo conocía ni la madre... asi que le cabio peor.

La otra vez vi alta bardeada del gordo Palacio$ a Ga$tón Recondo.. no podes dejarlo tan mal al pobre chabon cuando estan al aire.. fue re personal la bardeada.. la voy a buscar en youtube.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -Slayer-
    Registración
    Jan 2005
    Palacios tiene banca ahi me parece,el chabon se maneja como si fuera el dueño del canal.Siempre me pregunte como me caeria el gordo si el fuera hincha de river.....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Imaginate si ya a nosotros los hinchas de Boca nos cae horrendo, si fuese gallina varios iriamos en cana un par de años con tal de verlo muerto rostizandose en una parrilla gigante.. gordo forro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por tiago_metal87 Ver Mensaje
    Sale ban de tyc para pagani x apologia del delito?
    ni en pedo, las causas?

1-maneja el futbol del grupo clarin

2-periodista olor a bosta como pocos, no es facil banear a un periodista que se dedica solo a euipos grandes
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    jajaja no lo quieren a Calvo? Ok, esperemos que se recupere el Negro y rezemos que nunca se vuelva a romper, por que va a ser un lujo ver nuevamente a Maidana de 4.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por tiago_metal87 Ver Mensaje
    Palacios tiene banca ahi me parece,el chabon se maneja como si fuera el dueño del canal.Siempre me pregunte como me caeria el gordo si el fuera hincha de river.....
    es hincha de river... y es un hijo de puta. no vale la pena perder tiemplo hablando de el
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Navarro Montoya en Ole viejo;[url
    http://www.ole.clarin.com/notas/2007/04/29/01409199.html][/url]
    —No, eso de los consoladores lo tomo de quien viene. Fue La 12. Yo siempre me llevé mal. Creo que los delincuentes tienen que estar lejos de las canchas y se los dije. Durante años, en Boca arrancaban cantando por el dos, me salteaban.

—El hincha de Boca dice que lo traicionaste.

—Yo grité un gol en Independiente, pero no se lo grité a Boca. Sé que les dolió y me duele.
    Lo de los delincuentes es la posta
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Que ladrones que son! En teoria iba a haber remanente porque Velez es mas grande que Boca. Pero ahora dicen que no hay, porque Boca tiene mas capacidad.

Ni ahi todas esas entradas van a la 12 o a turistas...
    • Me gusta
    Me gusta

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    No se explica por que no anunciaron ayer a última hora que no iban a vender más entradas, o como dijeron ahora, que las 1000 entradas que quedan son para abonados .. Que ganas de hacerle perder el tiempo y la paciencia a la gente
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

13. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    a mi me encantaria que vuelva calvo, es un lateral con oficio, tiene mucha experiencia, y aparte puede jugar tanto por izquierda como por derecha. por izquierda ya tenemos a monzon que ya se gano la titularidad, y como reemplazo tenemos a morel que puede pasar a jugar de lateral o al otro juvenil que jugo de titular por el campeonato local (no me acuerdo el nombre, pero jugo bien. benavidez era?) solo en caso que vendan a morel/monzon estaria bueno traer a krupoviesa o algun otro 3.

para los que quieren traer al pocho, no solo nunca me gusto demasiado sino que está roto, eso no me cabe ni a palos. prefiero traer a escudero de velez, que hace rato me viene pareciendo un jugadorazo, aunque es dificil que lo larguen los de velez por su politica de comprar y vender poco. otra opcion sería valeri de lanús.

tambien es necesario un 9, y un central.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Che pero se alcanzo a vender algunas entradas hoy?

De no ser asi no les costaba nada poner un cartel algo, aclarando que ya no quedan, hoy justamente vi como cronica entrevistaba a los que estaban esperando, despues me entere lo que paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por elfigueta Ver Mensaje
    Che pero se alcanzo a vender algunas entradas hoy?

De no ser asi no les costaba nada poner un cartel algo, aclarando que ya no quedan, hoy justamente vi como cronica entrevistaba a los que estaban esperando, despues me entere lo que paso.
    nop no se vendio ninguna, a los dos segundos de la supuesta apertura anunciaron que no se iban a vender entradas, era para sacarle una foto la calentura de los qe estaban ahi, los durmieron por la cara jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767173
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder