[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Con citarlo alcanza verdad?
    jajajaja que hdp!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. SRV
    Registración
    May 2001
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Man, solamente Boca quiere hacer este tipo de compras..

Como traer a Insúa de nuevo, man el Pocho rindio al 50% en Boca, y salimos campeones pero fue mas que nada por el brillante presente que en ese momento tenia Palacio (y Palermo, en menor medida), por la defensa que era de lo mejor.. y porque Basile realmente metio mano y los hizo jugar bien. Por Gago.. A partir de Basile, me animo a decir que el paladar del hincha de Boca empezó a cambiar. No quiero decir que de repente nos volvamos todos gallinitas diciendo que nos gusta el champagne y no el vino de mesa.. pero digamos que fue un Boca jugando realmente bien, una cosa que no se veia hace muchos campeonatos, hace muchos equipos y hace muchos DTS (al margen que jugando "a lo boca" conseguimos muchisimos titulos) Basile demostro que se pueden ganar cosas tambien jugando bien.. algo que no muchos equipos logran hacer en su historia.

Asi que, la verdad.. volviendo al punto.. todo bien con el Pocho, muchas veces me calló la boca.. Con Román en cancha supongo que sería diferente su juego (antes era nuestro enganche, que en realidad nunca fue), pero man, viene roto. Se rompio y lo compramos roto? No sabes como evoluciona un jugador despues de una rotura de ligamentos, y vos queres comprarlo incondicionalmente?

Al unico jugador que yo compraría roto.. nose, al Diego, al Beto Marcico.. ni a Roman me animo a comprarlo roto.. piensen un poquito.

Y Krupoviesa, Calvo.. otra vez? No rindieron, por eso se fueron.. cumplieron su ciclo.. Schiavi tambien.. no es que Boca ya ganó suficiente y por 10 años no tenemos necesidad de ganar nada.. hay que bancar a los pibes.. traerlo a Insua para que lo tape a Chavez? Traer a Krupoviesa o Calvo para tapar a Monzón?

Van a terminar haciendo cagadas.. como hicieron con Silvestre.. Boca no tiene porqué reforzarse y menos con esos nombres.. como si no hubiera jugadores interesantes, en las inferiores, en esta copa, en el resto de las ligas!

Saludos.
    Si y no, en junio en teoria se van: Morel, Datolo, Neri Gangoso, Gracian, Palacio y seguramente algun otro (como ledesma), por lo que tenes espacio para alguna contratacion.
    Tampoco tenemos pibes de sobra como para suplir todos los huecos o que se puedan bancar la camiseta asi de una, sacando a chavez, roncaglia, monzon y por ahi a mouche ( a mi no me gusta ni un poquito) no tenes mas que hayan jugado en primera, y tenes que cubrir un datolo, un neri (cualquiera lo cubre), un morel y un "enganche" (que puede ir el pochi aca) minimo, pensa que si no esta morel o si se lesiona monzon a quien pones de 3? vamos a experimentar con maidana de 3? ya me alcanzo con verlo de 4, no me quiero imaginar de 3. Boca tambien necesita un pibe de 4 para suplir al negro (en teoria maidana seria otro de los que se va).
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Juan, Boca necesita otro marcador de punta por derecha, y Calvo vendria como anillo al dedo, no me banco tener al cara de mongo de Maidana o Gonzales por derecha.

En cuanto a Insua, nunca fue un jugador que me gusto, pero traerlo para que? En donde va a tener lugar? Aca en Boca no hay duda, por mas buen jugador que seas, si no tenes oportunidades, olvidate, miren a Gracian, miren a Castroman o a Boselli, un jugador necesita continuidad, y en Boca el unico que lo logro desde que yo tengo uso de memoria, en los ultimos años, fue Datolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    gonzalez>>>>>maidana
    Totalmente.

Citar Mensaje original enviado por tvz_cba Ver Mensaje
    pocho?? no, teniendo a Roman no... no queremos inventar cagaadas o si?
    Teniendo a Roman tenemos a Gracian .

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Man, solamente Boca quiere hacer este tipo de compras..

Como traer a Insúa de nuevo, man el Pocho rindio al 50% en Boca, y salimos campeones pero fue mas que nada por el brillante presente que en ese momento tenia Palacio (y Palermo, en menor medida), por la defensa que era de lo mejor.. y porque Basile realmente metio mano y los hizo jugar bien. Por Gago.. A partir de Basile, me animo a decir que el paladar del hincha de Boca empezó a cambiar. No quiero decir que de repente nos volvamos todos gallinitas diciendo que nos gusta el champagne y no el vino de mesa.. pero digamos que fue un Boca jugando realmente bien, una cosa que no se veia hace muchos campeonatos, hace muchos equipos y hace muchos DTS (al margen que jugando "a lo boca" conseguimos muchisimos titulos) Basile demostro que se pueden ganar cosas tambien jugando bien.. algo que no muchos equipos logran hacer en su historia.

Asi que, la verdad.. volviendo al punto.. todo bien con el Pocho, muchas veces me calló la boca.. Con Román en cancha supongo que sería diferente su juego (antes era nuestro enganche, que en realidad nunca fue), pero man, viene roto. Se rompio y lo compramos roto? No sabes como evoluciona un jugador despues de una rotura de ligamentos, y vos queres comprarlo incondicionalmente?

Al unico jugador que yo compraría roto.. nose, al Diego, al Beto Marcico.. ni a Roman me animo a comprarlo roto.. piensen un poquito.

Y Krupoviesa, Calvo.. otra vez? No rindieron, por eso se fueron.. cumplieron su ciclo.. Schiavi tambien.. no es que Boca ya ganó suficiente y por 10 años no tenemos necesidad de ganar nada.. hay que bancar a los pibes.. traerlo a Insua para que lo tape a Chavez? Traer a Krupoviesa o Calvo para tapar a Monzón?

Van a terminar haciendo cagadas.. como hicieron con Silvestre.. Boca no tiene porqué reforzarse y menos con esos nombres.. como si no hubiera jugadores interesantes, en las inferiores, en esta copa, en el resto de las ligas!

Saludos.
    50% y todo rindio el doble ke Gracian. Jugadorazo el Pocho para mi gusto.Insua tambien jugo muy bien cuando Palacio y Gago la estaban rompiendo, no nos olvidemos.

El ekipo de Basile no jugaba del todo bien. Solo jugo realmente bien akel campeonato en el ke se fue a la mitad y entro La Volpe. No llegabamos muchas veces por partido, el ekipo no animaba a tanto. Lo ke pasa es ke casi siempre hacia goles, y conllevo a ke ganase muchisimos partidos. Ademas de esto, muchas veces hizo los goles primero. Simplemente Boca salio campeon porke la mayoria de los otros ekipos daban lastima, o eran menos regulares ke nosotros.

Roto sale menos plata, seguro recaudaron mas con la venta de lo ke lo estarian comprando. Igual a lo ke voy es ke: siempre prefiero ke promuevan las inferiores, no kiero ke compren mas a nadie. Pero, si a un pibe como Chavez lo va a tapar Gracian por ejemplo, prefiero ke lo tape Insua, ke para mi gusto es mucho mas jugador y se acomoda mejor a los partidos, se la rebuska. Gracian, lo marcan encimado y lo anulan completamente, se borra y ni la pide.

Y ojo, a mi Calvo siempre me parecio un lateral buenisimo.

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    En cuanto a Insua, nunca fue un jugador que me gusto, pero traerlo para que? En donde va a tener lugar? Aca en Boca no hay duda, por mas buen jugador que seas, si no tenes oportunidades, olvidate, miren a Gracian, miren a Castroman o a Boselli, un jugador necesita continuidad, y en Boca el unico que lo logro desde que yo tengo uso de memoria, en los ultimos años, fue Datolo.
    Gracian tuvo sus 6 meses y no rindio, para mi esta bien ke lo saken. Lo mismo con Neri, ya tuvo mucha continuidad como para darle privilegios. Para mi es buen jugador, pero aveces aparece y aveces no, y eso no me gusta.

Acordate ke a Datolo yo le tenia fe .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Gracian no jugo 5 partidos seguidos man, de que hablas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Gracian no jugo 5 partidos seguidos man, de que hablas?
    Cuando se fue Roman, llego Gracian y se ve ke Russo lo keria y lo puso en muchos partidos. Acordate ke recien en los ultimos 2 o 3 jugamos con linea de 4, y asi fuimos al mundial de clubes porke Gracian no rendia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Con citarlo alcanza verdad?
    citamos a la dirigencia de riBer, a los hinchas y a los jugadores? nah, mejor no... ya basta con leer los diarios
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Tal cual dijo SRV, no tenemos tantos suplentes como Boss cree. Laterales tenemos a Ibarra que vive roto (o ya se olvidaron todo el campeonato que jugó Calvo porque Ibarra estaba lesionado?) Monzón y Morel. Que venga Calvo viene bien porque 4 no tenemos, y Calvo por mas que lo hicieron jugar, no es 3 ni a palos. Burroviesa por mi que no venga, es un desastre.

Insua vino y le cerró la Boca a todos los que no lo querían. No veo porque no lo podría hacer de nuevo. Además de que su mejor posición es de media punta, por lo cual no tiene que sacarle el lugar al Pochi.

Además, nadie cuenta la gente que se va a ir. Así que realmente me gustaría que vuelva el chabón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    si, apoyo la mocion para que vengo el Pocho... realmente rindio, pese a quien le pese... Gracian hasta el momento no pudo consolidarse... Neri? una real pena... un jugador por el cual se llego a ofrecer casi 10 palos verdes, y casualidad que cuando paso eso, empezo su declive futbolistico y los problemas de la joda...hoy por hoy, a BOCA no le sirve tener un jugador que se olvidó de poner Huevos en la primera... me gusta que se juegue bien al futbol, a quien no, pero la garra y la entrega son los pilares fundamentales para defender una camiseta
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    http://pasionxeneize.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4745

Para los que dicen que no son mayoria los AntiRiver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    no solo le falta huevo. sino tambien que no sabe jugar muy bien... no es crack vago. Es buen jugador sin huevo en este momento. Es rapido
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    http://pasionxeneize.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4745

Para los que dicen que no son mayoria los AntiRiver.
    Mayoria?
    12 postearon.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Slayer-
    Registración
    Jan 2005
    Anti river...por dios,ni en nuestras peores epocas tuvimos necesidad de ser mercenarios....

Volviendo a lo importante,a mi Insua me dejo una excelente impresion cuando estuvo en boca,y la verdad no llegue a comprender porqque se fue (primero se dijo que boca lo queria vender y que el no se queria ir,y despues se dijo lo opuesto).Si se complementara bien con roman estaria muy bueno,pero no se si conviene para que sea el nuevo gracian,es decir,solo para ser suplente de roman.Y si se van todos los que dicen,vamos a tener que salir a comprar en serio.....
    • Me gusta
    Me gusta
    CORE i7 920 / ASUS P6X58D-E / 3X2GB OCZ PLATINUM DDR3 1600 / EVGA GTX 570 / WD 32OGB 8MB+WD CAVIAR BLACK 750 GB 32MB / PIONNER 212D / COOLERMASTER REAL POWER PRO 850W / SAMSUNG P2370MS / COOLERMASTER HAF 932 / EDIFIER R401 /

PSN ID: Slayer3dg

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Che, no se pueden comparar Gracián e Insúa.

Cuando estaba Basile, no estaba Román. Estaba el Pocho, fue titular en todos los partidos, excepto por lesión.

Gracián solo cubrio lesiones de Riquelme. El titular todos sabemos quien es. Sin embargo, sus actuaciones no convencieron por completo a nadie salvo por un par de fechas, oportunidades no tuvo tantas como está teniendo Dátolo, simplemente porque Gracián no puede jugar de volante.. el chabon no tiene marca, se sabe que no corre y que tiene otro tipo de juego mas lento y pensante que Dátolo. Y los tecnicos, por esa banda siempre usaron volantes rapidos.. Desde Basile se pone a Neri, trataron de poner a Marino y no funciono precisamente por lo mismo.. ahora está Datolo.. tambien ahí estuvo Vargas, Ledesma..

Yo no digo que Boca no tiene que reforzarse, yo digo que hay que ver a quienes traemos, pero tampoco traer gente muerta o rota man.. Boca tiene el capital suficiente como para volver a comprar refuerzos de primer nivel.. no hace falta vender de nuevo a un "Tevez" o a un "Gago" como para que eso vuelva a ocurrir.

Calvo vendria entonces, para que vuelva a ser suplente de Ibarra? Ustedes que se fuman antes de postear? Se olvidan porque el chabon se fue? -_-

Insúa esta roto.. alguien me citó que mejor, así es mas barato.. POR DIOS, gente SOMOS BOCA.. que es joda esto? Como minimo dejarlo que se recupere, que siga jugando en el America (lo estaba haciendo bien) y ahi recien volver a tantear..

Con ese criterio.. repatrien a Matellan y preguntenle a Traverso si todavia tiene ganas de jugar..

Y volvé BAHIANO, te perdonamos..

PD: Ah, dejo otra cosita..

http://es.wikipedia.org/wiki/Guillermo_Marino

Boca, club generoso..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 14-05-08 el 01:13 AM

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    nombrame un refuerzo en el que hayan gastado mucha guita (otro que no sea riquelme)...

no recuerdo uno solo en 10 años maso, no van a gastar mucho, dudo que realmente tengan esa plata o que realmente exista (ojo, no creo qeu ningun club la tenga eh?)

y sobre insua, el tipo jugara bien, pero no era tampoco el mas regular del mundo che, ciclotimico a full el chabon...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766716
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder