[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Jajaja tremenda la de FBI ke se mando Indy .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pablin021
    Registración
    Jan 2006
    Capital Federal - Caballito, Buenos Aires, Argentina
    AJJAJAJA como amo ser de boca !
    boca me da tantas alegrias en estos ultimos 10 años vivi el mejor momento de boca de la historia ! y para colmo los de river tampoco paran de darme alegrias, voy a morir de felicidad jajajaj que amargas son las gallinas dios
    awante boquita :d
    • Me gusta
    Me gusta
    PSNID: Pablin24

3. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no se si lo dije aca, pero dependen tanto de river que tenian afiches y ustedes no los eliminaron!!!

realmente no me cabe en la cabeza festejar lo que hacen otros a mi rival como si fuera victoria mia, y eso que ustedes despues decian que ellos tienen todas las camisetas, ayer se pusieron la de casla y aparentemente no les dio ninguna verguenza :S

Aaaay, estas celosa porque a vos tambien te dejaron afuera de la libertadores pero nadie te hizo un afichito!!!

Llego a casa que tengo photoshop y te preparo uno, tontita
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por san3242 Ver Mensaje
    Aaaay, estas celosa porque a vos tambien te dejaron afuera de la libertadores pero nadie te hizo un afichito!!!

Jajajajajajajaja ke capo xD.

Me parece ke lo de los afiches fue por la pecheada gigante y porke los dejo afuera Ramon, mas ke por el partido mismo. Aun asi, no me interesan. Ni los vi.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por san3242 Ver Mensaje

no pasamos por que nos falto gol, y por que no hicimos la cosas bien, mas que nos eliminaron, nos eliminamos solos por no meter la pelotita, como dijo veron, nos falto jerarquia...
    la teniamos en el 2006 y ahora no, awsi que a remarla otra vez...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

el último va de avatar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    jajjaj aesta una maza ese gif, yo me lo guarde en la pc jajjaja muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

8. Avatar de dm-22
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jaja es verdad, los 2 que hice yo estan mejor

Q
    La verdad que si, no tienen nada con que cargarnos, encima lo que mas bronca me da es que sacaron a relucir todos los trapitos cuando antes no aparecian por ningun lado. Entro a los fotologs y veo todos posts de afiches con cargadas. Seguro que si ganabamos nosotros no poniamos ningun afiche, al igual que cuando le ganamos todas las veces.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    bombero no es el que apaga el fuego, bombero es el que tira bombas y yo... ahora .....estoy vestido de bombero:

Román no jugó mal cuando volvio porque estaba fuera de ritmo.

Tampoco porque estaba mal entrenado

Tampoco por ser PechoGélido

Román esta jugando todos los partidos infiltraaaaaaaaaado, pero a veces el dolor es mas fuerte (casi como cantaba Tanguito) y lo saca del partido....

Román tiene una dolencia que se puede curar pero es necesaria una operación y 7 meses de inactividad....y precisaria una rehabilitación muy cuidada....

Primos, amigos, gente simpatizante de Boca, bosteros queridos, Román tiene Hernia de Disco.

Lo van a operar cuando Boquita quede afuera de la libertadores o cuando la gane.

Fuente MUY fidedigna.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NdM|.Parr!Pollo : 10-05-08 el 01:58 AM
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung Ver Mensaje
    ser humano gustoso del futbol? no entendi esa parte... o sea que me tendria que gustar tener dos jugadores de mas, que me den vuelta un 2-0 y que la hinchada se quede muda casi todo el segundo tiempo y le tire proyectiles a sus jugadores? no sabia que ese era el concepto de "gustoso del futbol"... eso es el paladar negro? pq nunca entendi a que se referian... ni quiero ser gustoso, ni de paladar negro, si ello implica ser gustoso del futbol y pasar verguenzas semejantes
    Verguenza me daria hacer afiches, verguenza me daria aparecer solo cuando pierde river, porq en los ultimos paseos en el monu ni apareciste. Sos el tipico simpatizante que va con la camiseta de boca al laburo al otro dia de haber ganado..
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

11. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Me da miedo como dio la información el Parri. No sé, fue medio maligno :fear:.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

12. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    "SI ES BAYERN ES BUENO"
    te acordas?
    incluso tinieron toda su tribuna con los colores de alemania y todos gritando "BAAAAYEEERNN" (Vs racing)

vos no sólo hiciste afiche.... llenaste de banderas de palo de alemania y toda la tribuna gritando

Que sera peor?
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    bombero no es el que apaga el fuego, bombero es el que tira bombas y yo... ahora .....estoy vestido de bombero:

Román no jugó mal cuando volvio porque estaba fuera de ritmo.

Tampoco porque estaba mal entrenado

Tampoco por ser PechoGélido

Román esta jugando todos los partidos infiltraaaaaaaaaado, pero a veces el dolor es mas fuerte (casi como cantaba Tanguito) y lo saca del partido....

Román tiene una dolencia que se puede curar pero es necesaria una operación y 7 meses de inactividad....y precisaria una rehabilitación muy cuidada....

Primos, amigos, gente simpatizante de Boca, bosteros queridos, Román tiene Hernia de Disco.

Lo van a operar cuando Boquita quede afuera de la libertadores o cuando la gane.

Fuente MUY fidedigna.

Saludos.
    Si no me equivoco es lo mismo que tenía antes del mundial, y que luego del mismo el Villarreal lo hizo operarse.

Acá está lo que yo decía, pero bueno, para muchos era porque es un pecho, me gustaría saber cuantos de ellos pueden jugar con este dolor.

Citar Mensaje original enviado por clarin 26/02/06
    LA SELECCION : EL VOLANTE ARRASTRA UNA DOLENCIA CRONICA Y NO JUGARIA ANTE CROACIA
    La lesión de Riquelme genera preocupación

Hay escepticismo en los médicos que lo tratan, porque consideran que debiera ser operado ya y así se perdería el Mundial. Román prefiere esperar.

Hernán Castillo.
    hcastillo@clarin.com

»"Independientemente de que Juan Román Riquelme viajará a Basilea, Suiza, para sumarse a la convocatoria que José Pekerman hizo para el partido del miércoles ante Croacia, el volante sabe que, casi con seguridad, no estará presente en ese partido —al igual que Hernán Crespo (ver aparte)— debido a una lesión lumbar que lo tiene a maltraer y que incluso lo deja afuera del encuentro de hoy ante Athletic Bilbao por la Liga española. De todas formas, la gran preocupación del cuerpo técnico de la selección argentina es que esa lesión lumbar es crónica. Por lo que, de ahora en más, el volante deberá cuidarse, y mucho, para llegar al Mundial en condiciones de jugar los siete partidos en 30 días que debería protagonizar si es que el equipo argentino llega al menos a las semifinales.

Riquelme estuvo en diciembre en Buenos Aires realizando tratamientos kinésicos y estudios que ratificaron esa lesión lumbar crónica. Allegados a los médicos que atendieron al jugador le confirmaron a Clarín que "si él no tuviera el Mundial encima, habría que operarlo hoy mismo y la recuperación de ese tipo de lesiones es de al menos cuatro meses". Es decir: para solucionar su problema definitivamente, si Riquelme se operara por estos días no jugaría el Mundial.

Por eso el jugador consultó y se interiorizó para saber si podía posponer esa operación al menos hasta después de la Copa del Mundo. Los médicos le dijeron que es un riesgo y él, hasta ahora al menos, según se lo aseguraron a Clarín allegados al jugador, decidió aguardar para tratar de llegar entero a la Copa.

Un dato: Riquelme lleva jugados 8 partidos en el año con el Villarreal entre Liga y Champions League en el año. Pero la semana pasada estuvo ante Español de Barcelona, el sábado por Liga, y el miércoles contra el Glasgow Rangers por Champions. ¿Resultado? No estará hoy ante Bilbao y casi seguro tampoco el miércoles contra Croacia porque sufre un dolor intenso...

Una fuente que examinó al jugador le aseguró a Clarín: "El problema es que Riquelme es un deportista de elite y debe exigir su cuerpo siempre. Además, es evidente que ni en Boca, ni en Barcelona le detectaron el problema a tiempo porque en las revisiones médicas normalmente no se hacen estudios de columna. Hoy, lo que él tiene es prácticamente una hernia de disco. Por eso cada vez que se exige tiene después una convivencia con el dolor de tres o cuatro días".

El cuerpo médico de la selección está atento a la evolución de Riquelme. Desde allí confían en que podrán contar con él en Alemania. Es una apuesta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Lo tendrian que haber operado cuando nos dejó afuera del mundial, ahora no seria tan critico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por mariano10 Ver Mensaje
    "SI ES BAYERN ES BUENO"
    te acordas?
    incluso tinieron toda su tribuna con los colores de alemania y todos gritando "BAAAAYEEERNN" (Vs racing)

vos no sólo hiciste afiche.... llenaste de banderas de palo de alemania y toda la tribuna gritando

Que sera peor?
    hace un año sin ir mas lejos en este mismo foro los hinchas de river dijeron que eran hinchas del Gremio.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764032
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder