[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    No me entra en la cabeza como 2 equipos pueden regalar asi la localia.
    cofcof GATA GALLARDO cofcof
    cofcof 3 A 1 cofcof

• Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    cof cof chupame el pirulin cof
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

3. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Por ahí habían dicho algo pero esto esdefinitivo parece:

La definición del torneo Apertura ya tiene fecha
    Debido a que Boca es finalista de la Sudamericana, la AFA reprogramó las últimas dos fechas del certamen. Gimnasia-Newell´s y Boca-Independiente jugarán el 11/12 a la misma hora, mientras que la última jornada se disputará el 14/12. Resta definir la fecha del torneo continental. (se calcula 7/8 de Diciembre y 17/18 de Diciembre, se define en la Bombonera).
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    che pero a al pecho insua no era al que bardeaban al principio?
    pecho frio pocho frio siempre bardie a insua y siempre lo voi a bardiar porque lo unico que hace es CORRER AL PEDO fijate cuantos tiros libres tiro bien :S encima niembro se lo pasaba elogiandolo antes de un tiro libre y la tiraba la mierda y no decia nada :S
    decia: KE BIEN INSUA KE BIEN... y habia corrido una pelota para perderla mal y dice: COMO CORRE INSUA COMO CORRE INSUA... flaco cuanto te garpa insua para que hables bien de el? y con el pato tienen algun problema que cada vez que se manda una pekeña makana ke no es para tanto lo re bardea?
    encima cuando le dio el pase a palacio que pego en el travesaño no fue "EL PASE" fue un pase que le quedo incomodo a palacio y PALACIO se la rebuscó de una manera para pegarle bien y de en el travesaño.... y niembro estuvo todo el dia: EL PASE QUE LE DIO INSUA A PALACIO... y despues todos los que no saben(no digo por los de aca ustedes deben saber de futbol) empiezan a decir: ay viste insua fue el mejor PARA UN POCO, lo que llega a hacer la prensa..... este flaco tiene que volver a independiente ... bah ni lo van a aceptar porque es un puto traidor .. no tiene nombre como traiciono a su ekipo encima dice: "no se porque me insultan" se los tiene bien ganados los insultos... peor que para nosotros al MONO...

y bilos... siempre lo elegié pero esta siendo un desastre ultimamente

y krupoviesa... pobre el chabon se mató por todos lados y niembro lo bardiaba mal

shiavi: simplemente un idolo

el kata.. a los agarrones pero no estuvo mal

ibarra:... en el ataque un fenomeno pero a la hora de defender no baja la basura jaja = sigue siendo un idol el negro

palermo: no hizo una y niembro lo elogiaba al = que a insua... pero palermo no hizo nada porque no tiene un enganche ke le de los buenos pases ademas martin es historia para nosotros , un idolo .. los que lo bardean no son de boca

battaglia y gago: dos fenomenos sacaban todo
    ledesma lo poco ke estuvo: un monstruo el pibe

palacio: ahi anda juega bien pero le falta

silvestre:
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    Para m&#237; el Pocho empez&#243; a jugar muy bien desde el partido con el bicho.

Igual antes yo lo bancaba, sab&#237;a que en unos partidos m&#225;s iba a jugar.

Ahora es fundamental.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    o sea el paseq le puso insua a palacio fue de otro partido, mas q nada por la posicion donde estaban tanto insua como palacio (entre 4 o 5 defensores creo), y la forma como habia llegado insua antes de dar el pase (desacomodado y con la pelota entre las gambas, yo pense q la perdia). me parece q re cualquiera q el pase fue choto y lo dejo mal parado a palacio
    abondanzieri, en los centros, fue un desastre. esa q sale con los puños y la baja al medio del area. mai gat. aunq tubo 2 pelotas muy buenas q tapo

bilos para mi fue de lo mejor de boca tranquilamente. estaba rapido aunq algunas veces solo hacia ir para adelante mal. en los ultimos 20 no hacia mas q despejar todo del area y cortar jugadas con barridas a la bola.

ibarra, 3 partidos desde la lesion lo dice todo. pero bueno puso el centro del gol, supongo q "safa"

me aburri de comentar sobre los jugadores
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    naaaa ptdelorto, digo internacionalmente
    cofcofSanPablocofcofCorinthianscofcof

Phoenix cada post tuyo deja mas en evidencia la poca idea que tenes.. dedicate al tennis.. no podes putearlo a Bilos con los huevos que puso.. que barbaridad lo tuyo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    lo que putean a insua... POR DIOS QUE SE VAYAN A MODELAR, LO QUE ES NO SABER NADA!
    que huevos que tiene bilos, que groso
    al final que paso con el coco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    jajajaja
    bueno Cada uno ve el partido y jugadores como m&#225;s le gusta
    por ejemplo
    al mundo no le gusta Caneo
    en cambio a Bianchi si le gusta
    jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    pero bianch hizo jugar bien hasta a matellan
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    si no? bilos que groso que es
    el golazo que metió cuando tenia la pelota solo ... los huevos que puso en la marca para empujar a la mierda a un jugador y agradecer que no le puso roja porque el arbitro fue un desastre y tenia 0 personalidad
    ke buenas corridas bilos que corre y corre hasta que se le termina la cancha y es saque de meta .. en fin gracias bilos mucho huevo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de Iron
    Registración
    Feb 2003
    Finix, ponete la plumifera man, Bilos es un pilar del equipo, junto a Battaglia y a Gago, Insua es medio amargo pero anda bien, Palacios es un excelente atacante, pero boca tiene al goleador con la polvora mojada, que es Palermo, lo amo al Loco, pero hay que admitir que esta lento y carente de olfato goleador, pero es el unico 9 que hay en el plantel. De la linea de 4 que puedo decir, es una de las peores defensas que vi en estos ultimos tiempos, no me gusta como difienden los equipos de Basile, tampoco como atacan, pero bue, mientras pelee todo lo que juega, se lo banca, gane o no el torneo, se tiene que ir el Coco, ya paso de moda el futbol que el quiere, ya no se usa, es muy arriesgado, te podes comer 4 con Arsenal. Este era un torneo para ganarlo caminando, ningun equipo tiene nada, pero nada, torneos mediocres estos ultimos, recuerdo aquella vez que salimos sub campeones con mas de 40 puntos, ese fue un campeonato como la gente, y ni hablar de los Bianchi, que equipo papa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Evitando el Ablande.

13. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Concuerdo en casi todo lo que dijiste, Iron...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

14. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    Estem.....

"El celular de coco" ?
    ;D
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FeNrIs_thewolf
    Registración
    Sep 2004
    algun hincha del lobo que sepa me puede decir si ya se estan vendiendo las entradas para el partido del 11 contra newels?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder