[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de PatrickSwayze
    Registración
    Aug 2007
    Para mi antes del partido de boca, imaginè aunque todos decìan que iba a ser dificil que a los brazucas les ganabamos tranquilos, no se olviden que son brazucas y mas contra boca equipo copero si los hay.
    River contra san lorenzo si la tiene complicada, son dos equipos argentinos, se van a matar. Pienso que va a estar muy lindo ese partido, se van a dar de lo lindo.
    En cuanto al partido de boca de hoy, Palacio me cierra la boca siempre, Palermo lo banco a morir, Particularmente Caranta y Maidana me gustan. Maidana pone muchisimos huevos y eso me encanta y Caranta tiene muchos reflejos.
    Lo demas lo dijo Boss que estoy bastante de acuerdo con lo de riquelme, monzon, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V : adriandarkness, step.up_inf, RealHard, leanrogsquad, TodoPCweb, Claudio Morgado, luchosott, ulisessoad, spooner, weisi, kjuanmas, DemI, igasstt, MiLESofMACHiNES, marv1336, Bax, PEPE el.grillen, xidane

2. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por oshkar Ver Mensaje
    ganamos 2 a 1 hoy

gracias , gracias

ahora atlas...la unica complicacion es jugar en mejico..aca de local (cancha de velez?) le metemos 3.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Soy de Argentina y... Avatar de MaxiD
    Registración
    Jan 2006
    Boca ganó muy bien, para los que decían que no ibamos a pasar. Ischia debe tener algo que ver en el buen rendimiento en el equipo, ¿qué creen? Es dificil que se adapten jugadores a un equipo en permanente recambio, sea por lo que sea.
    Me parece que no se puede criticar, por lo de los cambios, sabemos bien que había más de 3 que estaban muy cansados.
    Gran tarea del mejor de América.
    Aguante Boca !! A ganar el domingo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Con respecto a Palacio, lo voy a seguir puteando por dos cosas, sigue errando goles!! y faciles, claro que hoy la metio y por eso es la segunda cuestion que lo voy a seguir puteando
    Lo que yo no entiendo es como puteas a un tipo que la mayoria de las jugadas que erra se las fabrica el, y ensima no es 9 y hace goles, y corre la vida, y no puteas a palermo q' erra goles, no se las fabrica el, y no aporta tanto como palacio.

Viva BOCA.., espero que pase river:P
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Basta de mentirse, palacio no se genera una mierda solo, le tiran pases perfectos roman, a veces palermo y otros jugadores y el tipo gana en velocidad (su unica virtud) y despues se lo come en el arco. Metió un golazo ayer, si, con eso ya basta para palacio por 20 años mas? Me hace acordar al a chilena de ronaldinho que ya hablaban que era el mejor del mundo por una puta chilena, despues hizo nada.
    Palacio no es 9? Basta, palacio juega mas de 9 que palermo en boca. Palermo y Palacio juegan de 9, palermo en el area cuando ya estamos arriba y palacio llega al area como 9 cuando le tiran un pase largo y si esta palermo el 96% de los casos no se la pasa. La diferencia? Palermo lo asiste a palacio 10 veces mas que palacio a palermo. Entonces, quien es mas 9?. Me podes hablar de un palacio cuando recibe abierto? El 90% de los casos que palacio recibe abierto intenta dar un centro malo (no lo culpo, el tipo no tiene pegada, hasta maidana metió un golazo una vez) o la hace rebotar para el corner que debe patear el torero. Un 9 sin definicion es complicado

Datolo? Datolo los ultimos 3 partidos viene jugando bien, si, pero basta de este existismo barato, datolo desde que llego a boca jugó horrible, ahora esta jugando bien y no digo nada porqeu espero qeu siga asi, pero todavia no sabemos si este juego de datolo es una mentira que dura unos partidos, esperemos que no, basta de glorificar jugadores por unos aprtidos y tirar a la mierda a otros por unos partidos tambien.

El partido? Los brasileños le tienen mucho miedo a boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Concuerdo a full con lo de Datolo, pero no tanto con lo de Palacio, pifia demasiado en el arco porque llega casi en el piso despues del pique.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

7. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006
    la verdad que me sorprendio mucho como jugo monzon, ese pibe tiene futuro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    no hay con que darle a boca eh... que feo ser de river.
    Ser de river es ser distinto.
    Ser de river es ser unico.
    Ser de river te permite tomarte 10 años de licencia y asi y todo q no te alcancen en titulos.
    Ser de river te permite regodearte hasta de los triunfos de tu rival que estuvo desde su nacimiento hasta ahora a tu sombra, porq te dedican cada gol que hacen y cada triunfo que tienen.
    Ser de river es ser del mas grande....lejos.

En fin..

Ser de river es lo mejor que le puede pasar a un ser humano gustoso de futbol.

Pd: Felcitiaciones a la bosta y ojala lleguemos a semis, es lo unico que pido desde q empezo la copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007
    che...esta bueno mentirse solo?

digo lo mismo...unas de las mejores semanas que recuerdo fue la de esa semi que jugamos contra las gashis
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Ojala lleguen ustedes a seminifales, jajajaja.

Me pareció leer ayer que los partidos contra atlas son el 21 y 25 de mayo, no la semana que viene.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    primero atlas... y despues si se da eso que andan hablando... fundacion favaloro, no hay vuelta que darle
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de ToledoTeam
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Ser de river es ser distinto.
    Ser de river es ser unico.
    Ser de river te permite tomarte 10 años de licencia y asi y todo q no te alcancen en titulos.
    Ser de river te permite regodearte hasta de los triunfos de tu rival que estuvo desde su nacimiento hasta ahora a tu sombra, porq te dedican cada gol que hacen y cada triunfo que tienen.
    Ser de river es ser del mas grande....lejos.

En fin..

Ser de river es lo mejor que le puede pasar a un ser humano gustoso de futbol.

Pd: Felcitiaciones a la bosta y ojala lleguemos a semis, es lo unico que pido desde q empezo la copa.
    JAJAJA...por dios...escucha a este pibe... no podes mentirte a vos mismo asi... que triste... hace mil años que no ganan nada y todavia estan festejando una libertadores de hace 12 años... que triste... Vamos Boca...el mejor del mundo...aunque no ganes nada te sigo amando igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    LYL
    Laly TUN TUN...Oh My GooD!
    MINIFLETE: 15 3008 1116

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    cuanta sangre de tecnico que puede correr en un par de semanas

ahora sin ver el partido de ida, como catzo hicieron estos tipos para meterles un gol en la bombonera?? cambiaron a todo el equipo o que onda???

ahora lo qeu si, si por algo estan bancandose estos partidos no es por la delantera ni el medio, es por la defensa y sobre todo por morel, no pierdan a ese tipo que sino no tienen vida en nada ( o sea guardenlo el domingo )
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    cuanta sangre de tecnico que puede correr en un par de semanas

ahora sin ver el partido de ida, como catzo hicieron estos tipos para meterles un gol en la bombonera?? cambiaron a todo el equipo o que onda???

ahora lo qeu si, si por algo estan bancandose estos partidos no es por la delantera ni el medio, es por la defensa y sobre todo por morel, no pierdan a ese tipo que sino no tienen vida en nada ( o sea guardenlo el domingo )
    vos sos loco? la defensa de boca da asco. no por los nombres, si no por como viene jugando y rindiendo (horrible) + lesiones paletta morel ibarra. + Maidana que resta jaja.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Basta de mentirse, palacio no se genera una mierda solo, le tiran pases perfectos roman, a veces palermo y otros jugadores y el tipo gana en velocidad (su unica virtud) y despues se lo come en el arco. Metió un golazo ayer, si, con eso ya basta para palacio por 20 años mas? Me hace acordar al a chilena de ronaldinho que ya hablaban que era el mejor del mundo por una puta chilena, despues hizo nada.
    Palacio no es 9? Basta, palacio juega mas de 9 que palermo en boca. Palermo y Palacio juegan de 9, palermo en el area cuando ya estamos arriba y palacio llega al area como 9 cuando le tiran un pase largo y si esta palermo el 96% de los casos no se la pasa. La diferencia? Palermo lo asiste a palacio 10 veces mas que palacio a palermo. Entonces, quien es mas 9?. Me podes hablar de un palacio cuando recibe abierto? El 90% de los casos que palacio recibe abierto intenta dar un centro malo (no lo culpo, el tipo no tiene pegada, hasta maidana metió un golazo una vez) o la hace rebotar para el corner que debe patear el torero. Un 9 sin definicion es complicado

Datolo? Datolo los ultimos 3 partidos viene jugando bien, si, pero basta de este existismo barato, datolo desde que llego a boca jugó horrible, ahora esta jugando bien y no digo nada porqeu espero qeu siga asi, pero todavia no sabemos si este juego de datolo es una mentira que dura unos partidos, esperemos que no, basta de glorificar jugadores por unos aprtidos y tirar a la mierda a otros por unos partidos tambien.

El partido? Los brasileños le tienen mucho miedo a boca.
    Respecto a Datolo, creo que es un jugador muy superior a Neri Cardozo y la viene rompiendo, mientras la rompa todo bien. Lo que demostro, fue no ser HELADO... y que con actitud se puede. Por ahi este es su MOMENTO como lo tuvieron LEDESMA y NERI alguna vez.

Respecto a Palacio, siempre pense diferente a vos. Pero lo que creo es que a Palacio no lo estamos idolatrando por unos partiditos. Vamos che que el tipo la ROMPE muchas veces y es un jugador DIFERENTE. No sera Messi pero el tipo es muy rapido y en el futbol latino, saca muchas diferencias. Esta bien, esta errando goles, pero es verdad que por ejemplo el mano a mano que erro ayer solamente PALACIO lo podria tener. El pase fue genial de Roman, pero vos viste como le gana corriendo y pechando al negro ese? Es increible... eso lo hace llegar incomodo... Yo a Palacio lo banco, no es un SUPER CRACK, pero es diferente y dio mucho a boca muchas veces ya!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 08-05-08 el 11:12 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Jajajajjaa son, "Sin Aliento", como central

La Mentira se Acabó
    ----- Siguiente Post ------
    perdon, parece q no entro la imagen:

entren y veanlo uds mismos

http://www.riverplate.com/Noticias/9...te-acopla.html

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elbepi. : 08-05-08 el 11:20 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750304
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder