[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Te corrijo, SI sería la primera vez que ganarían la Libertadores y campeonato.
    Y realmente, HOY (quizás es por la sensación del partido de hoy + clasico, nose) pareciese que si, que Boca se viene con todo, y que va a ser dificil pararlo.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Jugamos bien, ganamos bien. Nos toca contra Atlas, equipo al que le veo ciertos "pros" y contras:

Contras:

-Es en México.
    -Marioni está jugando muy bien, y hasta parece motivarse más al jugar contra el club que casi no le dio chances.

"Pros":

-Conocemos al equipo, de hecho ya jugamos contra ellos.
    -Abajo son horribles.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    "Palacio no puede jugar mas en Boca."

"Ya esta, quedamos afuera"

Q dixit.

Saludos

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Q retirate.

La gerencia.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Te corrijo, SI sería la primera vez que ganarían la Libertadores y campeonato.
    Y realmente, HOY (quizás es por la sensación del partido de hoy + clasico, nose) pareciese que si, que Boca se viene con todo, y que va a ser dificil pararlo.

By JonY
    Ya que correjís no se a quien, corrijo yo también así se entiende: "Sí, sería la primera vez que ganaran la Libertadores y campeonato".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    sería la primera vez que Boca gane copa y campeonato en el mismo semestre
    igual medio que hace una semana no existiamos y ahora derepente podemos ganar todo y no nos para nadie. banquen un toque..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005
    bueno,, no hay vuelta, tienen esperiensia en la copa...o los eliminamos nosotros, o los elimina uno q juegue al futbol de verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

8. Avatar de Dr.Porrin
    Registración
    Jan 2004
    y sí, la esssssssperienssssssssia es todo.

...

Muy buen partido, de Dátolo y Monzón sobre todo, y después Palacio. Sigo esperando que Palermo se rompa una rodilla o algo así, pero no hay caso che, es duro .
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Algun tenia dudas de que Boca pasaba?.... Ah, eso pensaba! (??).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007
    Che Ledesma era chevere cuando estaba el Virrey..tampoco es que siempre fue un muerto dsps nose que le paso .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Excelente partido, se aguantaron los primeros minutos como se debe y se hicieron los goles en el momento justo. Estaban muertos los brazucas, los tenemos de nietos, ya parecen rivercito jajaja

Creo que se perdio potencia ofensiva, pero se gano orden defensivo, y me gusta mas , es un equipo mas equilibrado y se nota muchisimo el aporte de Morel.

al final despues de casla varios vaticinaban que se nos venia la noche, eran 3 partidos claves y ganamos los 3...hay gente que todavia no aprendio lo que es Boca.

El domingo suplentes y a ver que pasa.

VAMOS BOCA!
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    el domingo suplentes? :O, van a perder con suplentes en el unico
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    sería la primera vez que Boca gane copa y campeonato en el mismo semestre

Paraaaaa zarpado, faltan 6 partidos de copa y 6 del campeonato local.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Che, dejen de agitarse. Estan apunto del ban algunos.. si faltan posts, cada uno sabe.

Yo nunca dije que Boca no pasaba, dije que los brazucas iban a ser complicados. Pero evidentemente, me equivoqué.

El mejor partido de Datolo y de Monzón en Boca, muy bueno. Riquelme demasiado lento, para mi gusto.. parece falto de futbol, o nose.. este partido no jugó como esperaba.. y contra River tampoco, aunque fue importante no cumplio el rol desequilibrante al que nos tiene acostumbrados.. aguanto demasiado la pelota, los brazucas estaban regalados ya.. era para darles masa.

Palacio sencillamente la rompió. Golazo y todo lo que corrió.

Ischia es un pelotudo que ni hacer los cambios sabe, para que mierda puso a Boselli? Porque tardo tanto en poner a Ledesma y a Gonzales?

Palermo no tenia que salir, tenian que salir en todo caso Palacio por cansancio, Dátolo por cansancio, y ahí si, lo sacas a Vargas (antes de que lo echen de nuevo) o a Riquelme para cuidarlo asi lo tenemos para lo que queda de copa y contra Estudiantes.. aparte Boca quería seguir atacando cuando faltaban 15 minutos y ellos necesitaban 3 goles.. ya fue man, habia que cerrarlo al partido.. podríamos haber sufrido mucho menos.

Cruzeiro fue una verguenza, 70.000 almas en silencio pero versión brazuca.. lo disfruté muchisimo

Mi perla negra (a lo Nimo) es para Maidana.. y si pudiera tirar una perla gris, sería para Caranta.. mamita, cuando sale me da mas miedo que cuando salía el Pato.. va a tener que trabajar mucho ahi.. no puede ser que te cabeceen en cualquier parte del area.. y menos en el area chica.. la culpa del gol, fue de el.

Contra Atlas la verdad, va a ser muy complicado. Pero muy complicado, acuerdense.. este equipo nos va a hacer sufrir mucho. Yo sinceramente, no sé si pasamos.. le tengo fé a Boca pero la verdad, vamos a tener que mejorar muchas cosas.. y sin la localía en la Bombonera, teniendo que ir a México.. llegó el momento de que Boca se la juegue por una competencia.. no se puede tener mas a los mismos 11 en los 2 torneos. Se acabó el 11 de memoria. Entran Gracian, Castroman, Monzón, Roncaglia, Gonzales, Boselli y Chávez.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    y, me parece que va a tener que guardar a varios el domingo, mala leche para Boca que encima Estudiantes se va a jugar con todo pero bueno: Datolo, Battaglia, Roman, Palermo, Morel, Caceres; todos necesitan descanso, terminan muertos en estos ultimos partidos, Palacio inclusive aunque se la banca mas...Es dificil la decision, porque tal vez Ischia decida arriesgar y plantar lo mismo (o parecido) el domingo y la ida con Atlas especulando guardar en la otra fecha que juega de local y pensando en el viaje a Mexico, pero los "players" no dan mas me parece...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4753599
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder