[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    La 12 entro finalizando el primer tiempo y fue con los 2 telones y miles de banderas de palo
    Se les engancho uno de los telones y se entraron a cagar a piñas entre ellos, como nos cagabamos de la risa, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

2. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007
    ganamos 2 a 1 hoy
    • Me gusta
    Me gusta

3. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    igual si pasamos.... no vamos a poder jugar la copa de local
    la cancha quedo suspendida por el resto de la copa

Tenemos todas en contra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

4. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Nos suspenden la cancha por toda la libertadores, que bajón.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    No, que hijos de puta.. y todo por un cubito de hielo.. que plateista pelotudo man, y salio en la tele, tienen la cara y todo.. agarrenlo a ese hijo de puta!!!!

La Conmebol sanciona a Boca con la clausura de su estadio
    La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) clausuró el estadio del Boca Juniors argentino y aplicó una multa de 30.000 dólares a ese equipo debido a la agresión a uno de los asistentes del árbitro durante el encuentro de la Copa Libertadores que ganó el miércoles por 2-1 al Cruzeiro brasileño.

Además de la multa de 30.000 dólares, la Conmebol resolvió "dar por concluido el partido con el resultado registrado al momento de la suspensión", según la resolución firmada por el Secretario Ejecutivo del organismo, Francisco Figueredo Brítez. El asistente uruguayo Pablo Fandiño fue alcanzado en la cabeza por un cubo de hielo y el árbitro, su compatriota Jorge Larrionda, suspendió el encuentro de ida de la fase de octavos de final un minuto antes de cumplirse el tiempo añadido en el estadio Alberto J. Armando, 'La Bombonera', de Buenos Aires.

La resolución del organismo indica que la clausura del estadio "para todo partido programado por la Conmebol" es "hasta tanto se ejecuten los trabajos que correspondan para dar seguridad a los jugadores así como a los árbitros". Añade que se refiere a la zona de los palcos, donde deberá colocarse una valla de protección "para evitar nuevos hechos como el sucedido" y asegura que el recinto deportivo "sólo será habilitado previa verificación".

El documento refiere que Fandinho "sufrió una lesión (herida cortante), en el parietal izquierdo como consecuencia del golpe de un proyectil (cubo de hielo)" lanzado desde la tribuna de uno de los palcos de La Bombonera. También subraya que el encuentro "se jugó con absoluta normalidad tanto de parte de los jugadores como del público en general" y que lo sucedido "se trató de un hecho aislado", según lo corroborado por el árbitro y el delegado de la CSF, Víctor Hugo Dejesús Chena.

Yo estoy mal de la cabeza, o podriamos colocar esa valla de proteccion de aca a 1 semana? Y que vengan a verificar el estadio, Boca tiene la plata y el tiempo suficiente man.. si ganamos hoy sería vital tener la localía en la Bombonera si es que queremos realmente ganar esta copa.. nose, yo si fuese Pompilio me movería rapido.. ahi dice que no es por el resto de la copa, es hasta poder garantizar seguridad.. aunque obvio que a ese hijo de puta hay que agarrarlo y cagarlo a trompadas..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Cuando lo agarren al tipo le van a hacer lo mismo que le hicieron al línea, pero en su ano y con una barra de hielo
    • Me gusta
    Me gusta

7. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Boca puede hacer tranquilamente esas refacciones en una semana, lo que pasa es que la conmebol recien revisaria el estadio a fines de Junio por cuestiones burocráticas
    • Me gusta
    Me gusta

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    burocracia mis polainas! que se dejen de joder...si llegamos a la final, boca no peude jugar en velez o san lorenzo....tiene que jugar en el templo del fobal loco, que agarren a ese palteista y le den un shot en el orto..por un tipo la pagan todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Igual hoy quedan afuera, olvidense.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Una cagada la sancion, pero supongo ke despues de esto nadie va a volver hacer semejantes pelotudeces.

Eso si, esto tuvo semejante sancion porke le pegaron a un arbitro. Porke kuando en el 2005 bombardearon al arkero de Chivas, ke yo recuerde no se suspendio la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

11. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Nos suspendieron la cancha esa vuelta
    Te acordas que la primera fase la hicimos en Velez el año pasado?

Si llegamos a pasar.... ojalá juguemos en el cilindro o en la cancha de Velez.
    Pero que ni se les ocurra llevarnos al cenicero de san lorenzo
    Lástima que el de Huracán esta clausurado, sino seria la mejor opción
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Yo recuerdo que sí se suspendio, y que la siguiente copa jugamos toda la primera fase de grupos haciendo de local en Velez.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    hay foto del hijo de remil?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    ahora dicen que si llegan a la final, juegan en la bostanera, que la prohibicion es por 30dias y zafarian(si llegan)
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Al pedo tanto lio si en 2 horitas quedan afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755959
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder