[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007
    dejenlo si es un chiste viviente

lo unico que falta LBDT dicen que se la bancaron en mdp seee contra "plateistas" dsp fueron 20 de la 12 y el turco a la fosa y wiliam se fue corriendo jajajajaja!!!

pero la verdad que no entiendo.....siempre esta buscando una excusa cualquiera para criticar a boca...pero como cualquier gallina....no es de river es anti boca......
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por mariano10 Ver Mensaje
    jajajajaja que video boludo....
    ademas eso que vos llamas "Grasa" lo hiciste hace un par de años, pasa que como no vas a la cancha, no te acordas, pero fue en el 2002
    Es verdad en el 2002 con los muñecos dirigidos por cuerdas en el medio de la tribuna. Comizzo se quedó totalmente parado ante el tiro libre del Chelo Delgado, fueron 2 pepas de ese. Como nos kbio, pero hacia mucho que no ganaban en el Monumental.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    Es verdad en el 2002 con los muñecos dirigidos por cuerdas en el medio de la tribuna. Comizzo se quedó totalmente parado ante el tiro libre del Chelo Delgado, fueron 2 pepas de ese. Como nos kbio, pero hacia mucho que no ganaban en el Monumental.
    Nos mereciamos un descando despues de tenerlos 10 años sin que nos ganen en el gashinero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    si... estaban buenos esos muñecotes.
    De los clásicos que recuerdo, ese fue uno de los más coloridos de todos. (De ambas parcialidades)
    La 12 entro finalizando el primer tiempo y fue con los 2 telones y miles de banderas de palo

Era la época que Comizzo se venia comiendo goles boludos seguidos (de hecho el 2do de Boca se lo come él)
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

5. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Ese fue el clásico con más papelitos en el campo de juego que recuerdo. Y el que más odié al puto del Chelo Delgado. Que golazo que metió, zarpado en hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    "Tengo muchas ganas de jugar. Estoy a un 70 por ciento. Igual vamos a esperar hasta último momento", comentó el paraguayo (Morel).

¡Jajajajjajaja, parece Eber Ludueña el hijo de puta tirando porcentajes! Ojalá llegue, aunque sea en un 35% , como Eber, pero que llegue a poder jugar, es fundamental.

Dejo el link con la nota completa:
    http://www.bocajuniors.com.ar/2008/05/06/1637.php
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Tambien salio en Olé.

Qué barbaro estos hijos de puta.. yo el otro dia me cai con la moto y me golpie apenas la rodilla y se me hizo tremendo huevo, no puedo ni renguear.

Y este chabon se esguinza la rodilla y ya puede jugar un partido de futbol en Brasil a los 2 dias.. que les dan de tomar?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Boss, no tenía un esguince al final.

Igual convengamos que un Morel al 70% es infinitamente superior a un Maidana, Paletta o Caceres a un 100%

si... estaban buenos esos muñecotes.
    De los clásicos que recuerdo, ese fue uno de los más coloridos de todos. (De ambas parcialidades)
    La 12 entro finalizando el primer tiempo y fue con los 2 telones y miles de banderas de palo

Era la época que Comizzo se venia comiendo goles boludos seguidos (de hecho el 2do de Boca se lo come él)
    Como extraño esa epoca de poder ir al gashinero y que todo sea una fiesta. Ahora la verdad esta historiera de visitante es una verdadera mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Morel Rodríguez se muere de ganas de jugar ante Cruzeiro. "Estoy a un 70 por ciento. Igual vamos a esperar hasta último momento", afirmó. El domingo sufrió un esguince en su rodilla derecha, pero igual estaría mañana en Belo Horizonte por la Copa. El plantel de Ischia viajó hoy a Brasil.

Ahi dice que sí tenia un esguince, vos donde escuchaste/leiste que al final no era así?

Porque eso dice Olé (odio citarlo como fuente confiable), la verdad me inclino mas a lo que vos decis.. es medio imposible reponerse de un esguince en 2 días, y mas en la rodilla.. a menos que juegue infiltrado.. que se yo.

Mañana dirige un chileno el partido en Brasil.. Chandía.

Ojala que no nos cague.. sino habría que ir a Chile a tirarle ceniza en la cara y prenderle fuego la casa..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Morel Rodríguez se muere de ganas de jugar ante Cruzeiro. "Estoy a un 70 por ciento. Igual vamos a esperar hasta último momento", afirmó. El domingo sufrió un esguince en su rodilla derecha, pero igual estaría mañana en Belo Horizonte por la Copa. El plantel de Ischia viajó hoy a Brasil.

Ahi dice que sí tenia un esguince, vos donde escuchaste/leiste que al final no era así?

Porque eso dice Olé (odio citarlo como fuente confiable), la verdad me inclino mas a lo que vos decis.. es medio imposible reponerse de un esguince en 2 días, y mas en la rodilla.. a menos que juegue infiltrado.. que se yo.

Mañana dirige un chileno el partido en Brasil.. Chandía.

Ojala que no nos cague.. sino habría que ir a Chile a tirarle ceniza en la cara y prenderle fuego la casa..
    Mirá, ayer en la ofi estaba viendo Estudio Fútbol y hablo Ischia, al cual cuando le preguntaron por Morel, dijo que no tenía nada, que los estudios que le habían hecho no mostraban ningúna lesión, que fue un dolor y susto mas que nada.

La verdad, yo le creo mas a Ischia diciendolo en vivo que a Ole, pero bueno, no soy médico de Boca y la posta posta no te la puedo decir.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de messias18
    Registración
    Nov 2007
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    A parte si se va Palacio que otro jugador tiene o puede traer boca con esas caracteristicas??
    No existe.

Andres Franzoia... tiene que volver en julio
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Me gusta como juega ese pibe.

Y sera hora de darle mas confianza a boselli para que Palermo pueda volver tranquilo a Estudiantes para retirarse con la brujita?

Franzoia y Boselli... Funcionara?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Jajajajaja los hinchas del Cruzeiro no los dejaron dormir.

Igual me parece como el orto que les hayan hecho eso =/
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    jajaj parece algo digno de Bilardo :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Me gusta como juega ese pibe.

Y sera hora de darle mas confianza a boselli para que Palermo pueda volver tranquilo a Estudiantes para retirarse con la brujita?

Franzoia y Boselli... Funcionara?
    gracias, pero no, prefiero a cualquier pibe y que vuelva caldera...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767829
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada