[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Bosselli es horrible, prefiero poner a Maidana de 9.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Man, tuvo las mismas chances que Palermo como para decirle horrible?

El tipo 1 torneo atras, entraba o jugaba de suplente en el torneo (mientras estabamos jugando libertadores o sudamericana) y mojaba.. aparte se sabe que es el heredero de la 9. Aunque bueno.. no vaya a pasarle como al pobre Silvestre.. se fue Schiavi y lo re cagaron.. se fue el Cata Díaz y lo volvieron a cagar.. nose que mierda hace Maidana en la escena.. no existe ese muerto y vos lo queres poner de 9?

Hay que bancar a los pibes, pero ahora estan los veteranos, y los que saben.

Pregunta, donde quedo aquel pibe que debuto en el verano creo, con caracteristicas de Gago y Banega? No me acuerdo ni el nombre..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Man, tuvo las mismas chances que Palermo como para decirle horrible?

El tipo 1 torneo atras, entraba o jugaba de suplente en el torneo (mientras estabamos jugando libertadores o sudamericana) y mojaba.. aparte se sabe que es el heredero de la 9. Aunque bueno.. no vaya a pasarle como al pobre Silvestre.. se fue Schiavi y lo re cagaron.. se fue el Cata Díaz y lo volvieron a cagar.. nose que mierda hace Maidana en la escena.. no existe ese muerto y vos lo queres poner de 9?

Hay que bancar a los pibes, pero ahora estan los veteranos, y los que saben.

Pregunta, donde quedo aquel pibe que debuto en el verano creo, con caracteristicas de Gago y Banega? No me acuerdo ni el nombre..
    Boselli ya demostró que es un excelente suplente, no le da para ser titular. Cada vez que le dan la titularidad no hace una goma.

Benavidez, y lo borraron de la lista de la copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de -Slayer-
    Registración
    Jan 2005
    No se,yo lo banco a Boselli,pero ultimamente siempre q entra no mete una,es mas,ni siquiera la toca en todo el partido.A lo mejor con rodaje funca mejor,como cualquier jugador,pero en este momento no nos podemos dar el lujo d perder nada.

PD:hoy lo vi al virrey hablando en estudio futbol.....se me pianto un lagrimon!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    CORE i7 920 / ASUS P6X58D-E / 3X2GB OCZ PLATINUM DDR3 1600 / EVGA GTX 570 / WD 32OGB 8MB+WD CAVIAR BLACK 750 GB 32MB / PIONNER 212D / COOLERMASTER REAL POWER PRO 850W / SAMSUNG P2370MS / COOLERMASTER HAF 932 / EDIFIER R401 /

PSN ID: Slayer3dg

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Boselli para mi con tiempo va a funcionar. Pasta tiene, lo ke pasa es ke ultimamente no esta jugando como lo hacia antes. Insisto con Mouche, se va Palacio y lo kiero de titular carajo!. Ese es bueno che, pude verlo ademas de en Boca en los partudos de la sub-20. Me parece ke puede llegar a ser un excelente delantero por afuera, ojala no lo desperdiciemos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Puede ser Mousche, me gusta, es un jugador rapido, pero no se por que se me hace que en Julio se lo llevan.

En Julio vuelve el Pampa Calvo (GRACIAS A DIOS VAMOS A TENER RECAMBIO POR DERECHA)
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    benavidez?? en reserva
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    os once para frenar a River, uno de los punteros, son: Mauricio Caranta; Jonathan Maidana, Julio César Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Fabián Monzón; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. El Superclásico, que será dirigido por Gustavo Bassi, arranca el domingo a las 15.10.
    Cagamos, Enanotte se va a hacer un festin por derecha ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    PEPE, esa delantera es muy joven querido.. Boca no juega torneos de verano, BOCA esta jugando 2 copas al mismo tiempo, muy competitivas y a gran nivel.

No es el mejor momento en las carreras de Martin o de Palacio, pero tampoco para hacer jugar a juveniles que ni siquiera en reserva la rompen.. hay que esperar..
    Boss Playa, sé que son jóvenes, y que la experiencia pesa bastante, pero es momento de ponerlos si los titulares no andan bien. La edad no hace a la experiencia, sino los partidos jugados, y si siguen a este ritmo van a cumplir 30 años y van a seguir siendo suplentes de Palermo...

Además, ¿de dónde sacaste que en reserva no la rompen/rompían (ahora forman parte del plantel de primera y casi ni juegan en reserva)? Recordá esto: cuando Palermo se muera (o cuando venga un técnico con los huevos bien puestos como para sacarlo de la titularidad) vamos a ver muchos goles de Boselli. Ese jugador es muy hábil, me animaría a decir que hasta varios goles de media chilena/tijera vamos a tener la oportunidad de disfrutar, se maneja muy bien con los pies en el juego aéreo. Y es un muy buen definidor en el mano a mano (a diferencia de Palacio y Palermo).

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Bosselli es horrible, prefiero poner a Maidana de 9.
    Párrafo anterior, KaZaA! *m Z a*.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Siganlo puteando a Martin que despues nos salva las papas

DATOLO MUERTO
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Confirmado: NO se le quitan lso puntos a Boca, pero se suspende la cancha hasta que se hagan las reformas exigidas por la conmebol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    gente a river le quiero romper el culo, que es eso de no me importa?? por favor, un poco de sangre
    a boselli lo banco, a mouche, a chavez, a todos
    los unicos qe no banco son maidana y cardozo
    y a ledesma, pero porque nunca me gusto, no por algo actual ya que el tipo no jugo casi nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Ojalá lo hayan cagado bien a palos al que tiró el proyectil.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Yo la verdad prefiero pasar de ronda que ganarle a river, es mas no me gustaria perder con river por el solo hecho de que se rompe la racha de no perder en la bombonera.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    ah y palacio ANDATE POR FAVOR!!!
    ahora se viene otra pecheada contra river
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762522
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder