[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de spawk
    Registración
    May 2003
    lo que pasa es que caceres es como un infiltrado nuestro, ahora en el superclasico se va hacer un gol encontra, acordate!!! ajajja (es capaz!!!)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Naaaaah. ¿como decis eso de Schiavi? analicemos un cacho:

El tipo va bien de arriba en las dos areas.
    El tipo pone la gamba y no te deja pasar ni a palos.
    Si tiene que revolearla lo hace de una.
    No se caga en ningún partido.

¿que mas le falta para ser un buen defensor?

La unica contra que es medio duro a veces, pero ha sabido anular a mas de un habilidoso.

Capaz que vos ves mas aspectos negativos, pero posta yo no los veo.

pd: Miren si tendrá huevos que en Cobreloa el tipo jugó con apendicitis, lo sacaron en ambulancia apenas terminado el partido y lo llevaron de urgencia al hospital para que lo atiendan.
    Yo tuve apendicitis (bah, peritonitis especificamente) y es una puntada ke no te deja trankilo ni kieto, imaginate moviendote. Tenes ke caminar lento para ke te duela un poco menos (te duele igual) y si llegas a saltar kedas con combulciones en el piso . Pero, de verdad, mas para el ke es un defensor ke vive saltando en ambas areas, y tambien ke se pega el recorrido de ir y volver en los cornes en atake, demuestra ke es un verdadero titan .

PD: ojo, aun asi le habran inyectado un calmante bien potente antes del partido y en el entretiempo, pero sigue siendo todo un merito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Boca siempre se caracterizo por tener centrales de jerarquia, centrales que jugaban bien, que de visitante te levantaban una barrera :

Samuel
    Schiavi
    Diaz
    Morel
    Bermudez
    Matellan
    Burdisso

En cambio ahora, tenemos a Maidana y a Caceres (Morel, este año jugo 1 sola vez de central)...

Si Morel o Ibarra se lesionan, no tenemos un puto jugador que les haga un poco de sombra, tenemos que improvizar laterales con Gonzales y Maidana, no me quiero imaginar si se lesiona Monzon, quien puede llegar a jugar de 3 ...

Despues, en el mediocampo tenemos 3 jugadores que pueden armar las valijas, Nery Cardozo es un muerto, Ledesma te pajeriaste todo el semestre pasado, gracias por todo pero hasta nunca, Gonzales es otro que deberia y pegando la vuelta.

Bosselli se tiene que ir a la concha de su madre, no se por que mierda lo dejaron ir a Bruno Marioni y se trajo a Bueno que es un muerto... Mousche y Chavez son pendejos, hay que foguearlos un poco todavia.

No se por que mierda Ischia hizo traer a Castroman si no juega nunca, no tiene continuidad y a veces no esta ni en el banco de suplente.

Gracian es un jugador con muchisima calidad, por que mierda pone a Ledesma en vez de ponerlo a el cuando tenemos un resultado que no nos conviene?

Hay muchas cosas que mejorar en este Boca, pero mas que mejorar diria "DEJAR DE ROMPER LAS PELOTAS", con estas pelotudeces.

Realmente lo que me preocupa ahora, es el domingo y el miercoles, me preocupa las deciciones que tome el pelado en cuento a la formacion, como hincha me chupa un huevo ganarle a River en este momento, no quiero que los jugadores lleguen cansados al miercoles, prefiero mil veces una Libertadores que el torneo y el superclasico juntos, y mas si la Libertadores la gana un argentino, el torneo queda totalmente opacado.

Formacion para jugar contra River:

---------------Caranta-----------------
    Gonzales-Morel-Caceres---Monzon-
    ---------Vargas-----Ledesma---------
    ------Riquelme/Gracian---Datolo---- (Medio tiempo Riquelme y Gracian c/u)
    ------Palermo-----Chavez------------

En el segundo tiempo saco a Datolo y pongo a Nery Cardozo.

Formacion para el miercoles:

Ibarra--Caceres--Morel----Monzon---
    ------Vargas-------Battagia------------
    -----Riquelme-----------Datolo--------
    -------Palacio-----Palermo------------
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Mar 2005
    a que hora es el domingo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    15 Hs.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Nov 2007
    Che alguno sabe si realmente pueden sacarle los puntos a Boca en la copa, osea dandole por perdido el partido, gracias al pelotudo plateista que arrojo el pedazo de hielo ?
    • Me gusta
    Me gusta

nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    La ventaja con los dias la saco River, Ramo pidio jugar un jueves el primer partido, asi llegaba descansado del partido con Boca, y le dijeron que no, obvio porque River iba a llegar mas cansado contra Boca. Y con la vuelta pasa igual...

Y ahi si que es injusto. Ellos tienen mas dias de descanso para el partido de local, pero bueno, es asi...
    tal cual.... de arranque se iba a jugar el jueves
    pero las putitas hicieron modificar las fechas.

Respecto a una quita de puntos.
    No va a pasar, Han pasado cosas peores en la copa.
    Nos suspenden la cancha y vamos a tener que jugar en Velez (si pasamos)
    el tema es la cantidad de fechas... si seguimos avanzando, vamos a tener que seguir jugando en otro estadio.

y por último, el tema defensores.

Muchachos, ahora hay que seguir con la porqueria que tenemos hasta mitad de año, no queda otra.
    Lo de Maidana es un negocio, estan esperando al sub23 para venderlo, sino no se entiende como sea titular
    Laterales? no tenemos uno como la gente

A rezar, no queda otra
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por -RemY- Ver Mensaje
    Che alguno sabe si realmente pueden sacarle los puntos a Boca en la copa, osea dandole por perdido el partido, gracias al pelotudo plateista que arrojo el pedazo de hielo ?
    Primero, nos tienen miedo?? todo Boca dice que ellos ya pasaron y quieren pasarnos con abogados?

Segundo, como es que piden dar el partido por perdido a Boca? osea pordido por cuanto? 0 a 15? 0 a 1? 0 a 50? como se pide perdido un partido asi? siendo que aca valen los goles? si se impugna el partido termina 0 a 0, la verdad, seria mejor para Boca eso o por lo menos lo mismo.

Tercero, hace unos años por cosa el America creo que era o el Cruz azul tuvo problemas mucho peores donde tiraraban carretillas al campo de juego y no se le saco puntos ni nada a nadie, se suspende el estadio y nada mas como paso en Boca en la copa del 2005.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    Jajajaj Cruzeiro es lamentable, por dios.. como van a pedir los puntos por algo que pasó faltando 10 segundos para que termine el partido, y encima despues del peloteo infernal que se comieron en la cancha? Se cagaron tremendamente en la Bombonera.. dejaron un olor a garco infernal.. y encima quieren ir a reclamar? HORRIBLESSSSSSSSSS!!

Ahora más ganas todavia tengo de ganarles.. brazucas hijos de puta, caraduras!!

PD: Repito, yo al Rolo lo banco. Pero el tipo cumplio un ciclo en Boca, acuerdense cuando se fue al Hercules, se fue a tiempo.. ya lo estabamos empezando a resistir. LLegó el Cata Díaz y todos nos olvidamos chabon.. ESO era seguridad.. no se veia eso desde Samuel. (otro fuera de serie que me encantaría que pegue la vuelta)

Schiavi es bueno, pero para un equipo chico.. está para ser figura pero en un equipo chico, se entiende? No quiero que me malinterpreten, lo adoro al chabon, nos dio muchas cosas.. pero traerlo de nuevo para que se retire aca.. sería quemarlo directamente.. aunque bueno, si viene.. muchos del plantel estarían contentos (Palermo, Riquelme, Battaglia..)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007
    mira Q en un partido de copa se lo dieron por perdido al Cobreloa por incidentes similares...

Che no es tan perro maidana... Monzon esta jugando aceptablemente y Alvaro Gonzalez jugo muy bien el otro dia
    • Me gusta
    Me gusta

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    antes que a schiavi HOY me gustaria mucho mas spolli... es el central con mas pinta azul y oro que hay en el mercado. de aca a que boca mueva el orto para comprarlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por messias18 Ver Mensaje
    mira Q en un partido de copa se lo dieron por perdido al Cobreloa por incidentes similares...

Che no es tan perro maidana... Monzon esta jugando aceptablemente y Alvaro Gonzalez jugo muy bien el otro dia
    Y cuando le abrieron la cabeza a Bianchi no paso nada
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Caranta, Morel, Roncaglia, Paletta lesionado, Ibarra lesionado, Battaglia, Ledesma, Dátolo, Riquelme, Mouche y Boselli.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Q, si se lo dan por perdido, se lo dan perdido por 3 a 0 creo. Buonanote, Sanchez y Ortega se hacen un festin con Maidana. El mismo que se va a hacer el muerto de Palermo en los centros contra Gerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    PEPE, esa delantera es muy joven querido.. Boca no juega torneos de verano, BOCA esta jugando 2 copas al mismo tiempo, muy competitivas y a gran nivel.

No es el mejor momento en las carreras de Martin o de Palacio, pero tampoco para hacer jugar a juveniles que ni siquiera en reserva la rompen.. hay que esperar..
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4836929
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 679117915791629166916751676167716781679168016811682168316891729177921792679 ... ÚltimaÚltima