[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Ischia hizo los cambios mal.

Para mi era cantado Vargas por Gracian.
    Yo estoy cansado de Gracian, ke keres ke te diga. Lo banco mucho mas a Chavez. Aun asi, no estoy defendiendo a Ischia. Desde antes ke venga dije ke no era DT para Boca y kreo ke vos te acordas. Espero ke gracias a esto por lo menos pueda venir Bianchi en junio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Pero mira, pensalo de esta manera

A Datolo le dio muchisimas oportunidades, loco yo soy uno de los que pedia a Datolo afuera del plantel y los mas lejos de Boca posible, pero ahora el pibe hay que reconocer que esta rindiendo bien y que aporta bastante, pero bueno, yo lo voy a seguir puteando por que cada vez que lo hago, juega bien.

DATOLO MUERTO

Gracian se merece una oportunidad al lado de Roman, un tiempo aunque sea, loco es un buen jugador, el tipo no se olvido de como se juega al futbol, lo que pasa es que no tiene oportunidades verdaderas, y lo unico que hace en este equipo, es tratar de reemplazar a Roman.

Otra cosa, Ischia pidio que lo retengan y no lo pone, Ischia pidio que traigan a Castroman y no le da continuidad, es ilogico.

Yo no entiendo a veces el futbol, Ischia no me cabe duda que en unos meses pega la media vuelta y se va, y vuelve Bianchi a hacer una gran limpieza (es un sueño), pero no hay nadie que le diga : HERMANO, MAIDANA NO EXISTE, soluciona ese problema en la defensa por que hay algo que no funciona. Algun dirigente, algun ayudante de campo que le diga que deje de repetir esa defensa que no nos ha dado mas que disgustos ...

El Atlas en Mexico nos llego 3 veces nada mas ... y miren el resultado.

Colo Colo en Chile llego 2 veces nada mas y miren el resultado.

Colo Colo en Argentina llego 3 veces y nos hicieron 3 goles.

¿ Cuantas veces le llegamos al Atlas en Mexico ? Cuantos goles les hicimos?

A Colo Colo en Argentina le hicimos 4 goles

Los venezolanos nos llegaron 3 veces y si no es por Caranta y por un par de rezos a dios nos hacen 3 goles.

Uno agarra las estadisticas, y hablan por si solas, BOCA NO DEFIENDE BIEN, y no puede ser que el DT no se de cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Lo unico que me deja tranquilo, es que somos Boca
    Pero no dejo de tener miedo, mas que nada por las estadisticas de esta copa, que cada vez que vamos afuera, pasamos malos momentos

Concuerdo con Kazaa en algo vital... la defensa de Boca, no da seguridad.
    Lamentablemente, vivimos cambiando la pareja de centrales cada 2 partidos....
    Caceres no tiene la culpa, es la mala leche de las lesiones.

Ademas le ponen a Maidana que no sirve
    y 2 laterales que son un chiste
    Monzon que ya debuto y se cree figura, no sabe lo que es tirar un centro y no le pidan que suba y baje constantemente porque se muere.
    Gonzalez....quizas juegue mejor de volante, pero de defensor, le falta y mucha marca

Lo vuelvo a repetir, esta defensa, es delas peores que tuvo Boca en estos últimos años

pd: la dirigencia no cambia mas.... se agotaron las entradas, sin embargo ibas caminando hacia la cancha y en todas las esquinas veias revendedores con pilones de tickets.
    (sin contar que la cancha ayer no estuvo llena, habia varios claros - de hecho la 3era norte estaba semidesierta)

pd2: Ojala que se de la venta de Ledesma y Cardozo al atlas, seria lo mejor del mundo.
    Nos sacariamos 2 piedras terribles
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Pero si la defensa no te da seguridad y tenemos un solo delantero, muy lejos no vamos a llegar.

Y si, yo dije que Boca se quedaba afuera desde el primer partido de copa, partido en el cual Palacio tampoco queria hacer goles para Boca.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hernan35
    Registración
    Feb 2004
    Quequeg ayer palermo erro mas que palacio , las contaste? dejenmosnos de joder loco.

Nos olvidamos de que tuvimos de delanteros a scotto , el tuiti carrario y guerra? palacio es un jugadorazo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Queequeg
    Este mensaje esta oculto, por que Queequeg esta en tu lista de ignorados.
    Ya esta, me saco broncas de encima.

En fin, Monzon no juega mal, para nada. De los 4 defensores de ayer, el fue el qe mas aporto teniendo en cuenta qe es lateral y tiene qe subir y bajar constantemente. Por ahi muchas veces no llego abajo, pero es obvio qe le falta practica. Tiene buena tecnica, solo le falta partidos y ya encontramos el reemplazo de Ibarra temporalmente.
    Hay qe darle tiempo nomas, yo confio en el pibe. Desde qe jugo vs River aca en Mardel le tengo una confianza ciega, y hasta ahora no me defraudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Pero hay maneras de errar man!! y no hablo solo de ayer, estoy hablando de estos ultimos años!

Mira.

Palacio 19 goles en la tamporada 07/08 (54 p)

Palermo 36 goles en la temporada 07/08 (50 p)

Saquen sus concluciones.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Pero hay maneras de errar man!! y no hablo solo de ayer, estoy hablando de estos ultimos años!

Mira.

Palacio 19 goles en la tamporada 07/08 (54 p)

Palermo 36 goles en la temporada 07/08 (50 p)

Saquen sus concluciones.

Q
    Palermo es 9 de area y Palacio no?

Demas esta decir que contra san lorenzo quedo demostrado que sin palacio boca no genera situaciones.

Ahora digo yo, porque no admitis que no te gusta Palacio y listo; sos el unico que le tira mierda y demas esta decir que los fundamentos que tenes son de pendejo de 5 años; porque no te haces hincha de otro equipo? (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Los dos son delanteros, Palermo no tiene la velocidad y agilidad de Palacio y aun asi lo pasa en goles estos ultimos años.
    Ami me encataba Palacio, es mas lo defendia cuando todos lo mataban... pero hay un limite.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Parece que en 2 meses se va Palacio, moviste los hilos Q? :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Chicos, ya fue, Q es un panqueque viviente, casi se tatua a Palacio en la espalda luego del partido con Colo Colo y ahora lo hace unico culpable de la derrota. Seguro que los 3 goles que ayer se comió Palermo fueron culpa tambien de Palacio. Es un pendejo y como tal, suele ser extremista y ciclotimico. No le demos mas bola de lo que merece.

No entiende que cuando hay un delantero por fuera y otro por dentro, el que suele tener muchos mas goles es el jugador por dentro, pero bueno, eso lo sabemos TODOS menos él. ¿que charla logica se le puede aplicar?

Con respecto a lo qeu dice Mariano es verdad: Ayer al bajar del 168 se avalanzaron facil 6 flacos a ofrecernos entradas sin siquiera llegar a bajar del bondi, luego te puedo decir que facilemente 10 tipos me ofrecieron populares hasta que llegué a Brandsen.

Con respecto a los claros en la cancha, eso se debe tambien a que la gente trata de ir a las segundas bandejas, yo estuve ahí y te puedo asegurar que apenas se podía estar, pero nadie quiere ir abajo o a la tercera (en la tercera mal no se ve, pero suele haber menos gente)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de puyol>>
    Registración
    Mar 2007
    Alguien sabe que delantero va a venir a boca despues de palacio ?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

13. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por puyol>> Ver Mensaje
    Alguien sabe que delantero va a venir a boca despues de palacio ?
    Con este tecnico... Boselli
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    hablaban de piatti el de gimnasia, no consiguen nada un poquito mejor???
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Creo que a los buenos ya los dejamos partir y a otro no se aprovecho comprarlo.

112 | PALACIO PAQUETE | 01/05/2008 - 20.01
    Palacio es un paquete, a su edad cualquier jugador normal argentino ya esté en Europa. Además es frágil moralmente, un nenaza. Para mariquitas ya están Xavi e Iniesta.
    http://www.elmundodeportivo.es/web/g...459726220.html

Yo no fue he!! jeje

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755959
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder