[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Pero man vos ves la diferencia??? Palermo frente a frente con el arquero, que hace? se la pica por arriba y la pelota pega en el palo, mala suerte nada mas que eso.
    Palacio frente a frente con el arquero, que hace? la saca del estadio por poco mas.

Q
    No Q, vos no ves la diferencia. Sería mas honesto para todos que digas: LO ODIO A PALACIO Y PIENSO CULPARLO POR TODO. Y listo. No que le hechas la culpa de todo y encima te queres hacer el objetivo, eso genera bronca sobre vos. (bah, a mi bronca no, mas bien lástima)

Palacio se genera las jugadas él solito, Palermo no.
    Palermo es 9 de area, Palacio no, por lo cual se espera que Martín defina mejor que Rodrigo.
    Ya se vio los partidos que no jugó Rodrigo lo que le costó atacar a Boca. Eso lo vemos todos menos vos.
    Palermo tuvo un par y las desperdició, todo bien, yo no digo de matar a Martín, pero vos si lo matas a Palacio y no a Martín.
    Palacio siempre obliga y te corre hasta el minuto 93.

Le hechas la culpa a Rodrigo del gol de los brasucas. El tipo estaba SOLO en esa jugada atacando, la pierde, perfecto ¿que mierda hacían los otros 10 jugadores?
    Es culpa de Rodrigo que nadie vaya a marcar a un negro que estaba solito en una pelota parada? ¿te das cuenta?

Y acordate que sin Palacio, ni hubieramos clasificado a esta instancia porque el partido con Colo Colo lo ganamos gracias a él.

Igual la verdad, no sé que te trato de razonar con vos, hace 1 mes te querías casar con Boselli, ahora no puede pisar el club. Lo bardeas a Vargas cuando viene teniendo un nivel bárbaro. En fin, es verdaderamente al pedo hablar con vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    No creo que todo boca haya cambiado, el problema de Boca es que eligio mal sus refuerzos en puntos claves como la defenza y el ataque.

Creo que tendria que haber hecho lo imposible para traer a Schiavi y a Clemente, no se tendria que haber dejado ir a Marioni o por lo menos tendria que haber traido a Svitahich o algun otro delantero.

Al no hacer nada de eso tenes este problema, se te rompen los estandartes de la defensa y uno de los goleadores se olvido de que hay que hacer goles para ganar y listo fuiste...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Kazza, olvidate de Ibarra, si vuelve, va a jugar tan mal como jugó cuando volvió, le falta rodaje para ser el Ibarra que todos queremos y necesitamos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    No se ke opinan ustedes, pero Gonzalez para mi la rompio, mas alla de ke la haya pifiado . Anticipo muchas veces, subio bien y rapido, mando lindos centros... y, ademas, antes ke Maidana kualkiera .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    No Q, vos no ves la diferencia. Sería mas honesto para todos que digas: LO ODIO A PALACIO Y PIENSO CULPARLO POR TODO. Y listo. No que le hechas la culpa de todo y encima te queres hacer el objetivo, eso genera bronca sobre vos. (bah, a mi bronca no, mas bien lástima)

Palacio se genera las jugadas él solito, Palermo no.
    Palermo es 9 de area, Palacio no, por lo cual se espera que Martín defina mejor que Rodrigo.
    Ya se vio los partidos que no jugó Rodrigo lo que le costó atacar a Boca. Eso lo vemos todos menos vos.
    Palermo tuvo un par y las desperdició, todo bien, yo no digo de matar a Martín, pero vos si lo matas a Palacio y no a Martín.
    Palacio siempre obliga y te corre hasta el minuto 93.

Le hechas la culpa a Rodrigo del gol de los brasucas. El tipo estaba SOLO en esa jugada atacando, la pierde, perfecto ¿que mierda hacían los otros 10 jugadores?
    Es culpa de Rodrigo que nadie vaya a marcar a un negro que estaba solito en una pelota parada? ¿te das cuenta?

Y acordate que sin Palacio, ni hubieramos clasificado a esta instancia porque el partido con Colo Colo lo ganamos gracias a él.

Igual la verdad, no sé que te trato de razonar con vos, hace 1 mes te querías casar con Boselli, ahora no puede pisar el club. Lo bardeas a Vargas cuando viene teniendo un nivel bárbaro. En fin, es verdaderamente al pedo hablar con vos.
    Y bueno man, que se deje de generar jugadas que terminan en nada y se ponga a generar algunas para los demas que saben como hacer un gol, sea Roman, Datolo, Palermo.
    Que culpa tiene del gol? como queda tu equipo si el delantero mas rapido se iba solito para quedar mano a mano con el arquero y se tira a poco de llegar al area? mas si el arbitro no cobra nada? quedan todos hechos pelota fijate que con el gol que le hacen a Boca se desarma todo el equipo que hasta ahi estaba re firme y en los ultimos min no nos empatan por suerte.
    Y si Vargas vienen levantando yo lo puteo bien siempre fijate, pero si hoy no lo rajaron fue porque el partido no duro 5 min mas.
    Yo miro el todo man.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Y bueno man, que se deje de generar jugadas que terminan en nada y se ponga a generar algunas para los demas que saben como hacer un gol, sea Roman, Datolo, Palermo.
    Que culpa tiene del gol? como queda tu equipo si el delantero mas rapido se iba solito para quedar mano a mano con el arquero y se tira a poco de llegar al area? mas si el arbitro no cobra nada? quedan todos hechos pelota fijate que con el gol que le hacen a Boca se desarma todo el equipo que hasta ahi estaba re firme y en los ultimos min no nos empatan por suerte.
    Y si Vargas vienen levantando yo lo puteo bien siempre fijate, pero si hoy no lo rajaron fue porque el partido no duro 5 min mas.
    Yo miro el todo man.

Q
    El todo? Palacio un par se las dió a los demás para que terminaran en nada. Pero bueno, el UNICO culpable de que Boca no gané es Palacio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Gonzales no es la primera vez que la manda al lateral teniendo el arco a su disposicion.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Kazza, olvidate de Ibarra, si vuelve, va a jugar tan mal como jugó cuando volvió, le falta rodaje para ser el Ibarra que todos queremos y necesitamos.
    Pero Ibarra es un tipo que te equilibra la falta de estado fisico con oficio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaZaA! *m Z a* : 30-04-08 el 11:37 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Pero Ibarra es un tipo que te equilibra la falta de estado fisico con oficio.
    Tal cual, Ibarra es un monstruo, pero estate seguro que lamentablemente si tiene que volver en Brasil no le va a alcanzar con el oficio solamente.
    Acá creo que volvió contra el ¿Atlas? y por su sector subieron un par de veces y te dabas cuenta que el tipo no estaba bien. El problema es que Alvaro con 2 piernas no llega a ser lo que es Ibarra con 1 sola gamba.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    killer, alvaro jugo bien el primer tiempo
    el segundo tiempo fue un desastre y yo a chavez lo hubiera puesto por el en lugar de sacar a datolo
    el seba, un titan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Ischia hizo los cambios mal.

Para mi era cantado Vargas por Gracian.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Hoy en la cancha uno detrás mio dijo: Este pelotudo (por Ischia) es peor que Russo. Y tiene razón.
    • Me gusta
    Me gusta

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Entre laburo y facultad no me quedo otra que escuchar un poco por radio .. Como putie cuando me entere el resultado .. Loco, no nos podemos dar el lujo de perdernos tantos goles en esta instancia y menos teniendo una defensa como la que tenemos, que te asegura un gol (en tu propio arco) todos los partidos
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

13. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007
    Eso ya ni importa man, nos acabamos de quedar afuera de la copa, no tenemos posibilidad en el torneo, ya no jugamos por nada.

Hoy en si no se le puede hechar la culpa a la defensa, Boac podria haber hecho 5 goles o mas pero hay delanteros que NO QUIEREN hacer goles.

Q
    No opines mas porque para vos, Boca ya estaba afuera en primera fase. Chau copa para vos dale?

Pero man vos ves la diferencia??? Palermo frente a frente con el arquero, que hace? se la pica por arriba y la pelota pega en el palo, mala suerte nada mas que eso.
    Palacio frente a frente con el arquero, que hace? la saca del estadio por poco mas.

Q
    Ah cierto, si pasa mas cerca vale medio gol no?
    ----- Siguiente Post ------
    *Ischia Ratifica a los mismos once

"Para la revancha con Cruzeiro pienso poner el mismo equipo que jugó hoy -por ayer-. Es que si nosotros concretáramos mínimamente las situaciones que generamos, haríamos cuatro o cinco goles por partido".-

Oohhhh si, la misma defensa... va confiado en ganar y piensa poner a Morel contra River nada mas, por ejemplo? O que mierda le pasa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElKza : 01-05-08 el 01:04 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Que cagada.. nos ibamos perfecto a casita con ese 2-0 arriba.. ese gol de orto descompenzó a Boca y hasta terminamos pidiendo la hora para que no nos empaten.. hubiese sido caótico.

Boca la rompio, jugó como tenía que jugar, atacó como si necesitaramos todavia los 5 goles para clasificar, las chances no se dieron y encima nos convirtieron cuando más marcada era la dominación hacia los brazucas.

Cosas del futbol, no podemos quedarnos pensando en las que hubieran entrado, no entraron y listo. Habrá veces que ligaremos más, hoy ligamos esto y en el Mineirao veremos que ligamos y qué no.. pero Boca en lineas generales jugó bien aunque desperdicio varias chances. Ni ahí se parecio al que jugó con San Lorenzo y eso hoy mismo me deja respirar.. se lo vio con notable mas actitud, oficio y tranquilidad. (igual, falta)

Estos tipos no tienen nada, no son como los equipos brasileños que enfrentamos ultimamente (San Pablo, Inter, Gremio), estos lejos son inferiores y no tienen figuras rutilantes de media cancha hacia adelante.. yo creo que se les puede ganar perfectamente.. pero allá vamos a tener que mandarnos otra de nuestras hazañas.. no va a ser nada facil mantener el arco en cero jugando allá, sepanlo de antemano.

El triunfo de hoy tuvo sabor a empate y casi derrota, por ese gol y por todos los que nos comimos.. pero para las matematicas, fue un triunfo. Boca con 1 gol de diferencia pasa, con varios empates, pasa. Digamos que tenemos 2 de 3 chances de pasar.. no hay que ser tampoco pesimistas. Somos BOCA loco, los cagados son ellos.. van a salir con todo pero nosotros no nos tenemos que achicar y menos ahí.. si fueramos gallinas bueno.. pero BOCA en Brasil siempre demostró valor y oficio.. asi que, para los obtusos.. mejor ese día prendan la tele para ver a River.. que el de Boca se los cuente alguien..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Slayer-
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Que cagada.. nos ibamos perfecto a casita con ese 2-0 arriba.. ese gol de orto descompenzó a Boca y hasta terminamos pidiendo la hora para que no nos empaten.. hubiese sido caótico.

Boca la rompio, jugó como tenía que jugar, atacó como si necesitaramos todavia los 5 goles para clasificar, las chances no se dieron y encima nos convirtieron cuando más marcada era la dominación hacia los brazucas.

Cosas del futbol, no podemos quedarnos pensando en las que hubieran entrado, no entraron y listo. Habrá veces que ligaremos más, hoy ligamos esto y en el Mineirao veremos que ligamos y qué no.. pero Boca en lineas generales jugó bien aunque desperdicio varias chances. Ni ahí se parecio al que jugó con San Lorenzo y eso hoy mismo me deja respirar.. se lo vio con notable mas actitud, oficio y tranquilidad. (igual, falta)

Estos tipos no tienen nada, no son como los equipos brasileños que enfrentamos ultimamente (San Pablo, Inter, Gremio), estos lejos son inferiores y no tienen figuras rutilantes de media cancha hacia adelante.. yo creo que se les puede ganar perfectamente.. pero allá vamos a tener que mandarnos otra de nuestras hazañas.. no va a ser nada facil mantener el arco en cero jugando allá, sepanlo de antemano.

El triunfo de hoy tuvo sabor a empate y casi derrota, por ese gol y por todos los que nos comimos.. pero para las matematicas, fue un triunfo. Boca con 1 gol de diferencia pasa, con varios empates, pasa. Digamos que tenemos 2 de 3 chances de pasar.. no hay que ser tampoco pesimistas. Somos BOCA loco, los cagados son ellos.. van a salir con todo pero nosotros no nos tenemos que achicar y menos ahí.. si fueramos gallinas bueno.. pero BOCA en Brasil siempre demostró valor y oficio.. asi que, para los obtusos.. mejor ese día prendan la tele para ver a River.. que el de Boca se los cuente alguien..

Saludos.
    Muy buen post Boss Playa.Coincido con vos en practicamente todo,solo q de la calentura unos post atras puse "nos quedamos afuera".Pero ahora lo pienso y es como q siempre nos tiramos abajo,siempre le tenemos q tener respeto al otro rival,y siempre el rival nos puede hacer 3 goles aunque sea yupanqui.LOCO SOMOS BOCA!!!!!!,todos los equipos de America nos temen,auqnue digan q no,y dicen q no lo marcan a riquelme,y despues ponen a 3 a seguirlo todo el partido.Tengamonos un poco mas de fe,y confiemos mas en nuestros jugadores,q hemos salido campeones con equipos peores q este....
    • Me gusta
    Me gusta
    CORE i7 920 / ASUS P6X58D-E / 3X2GB OCZ PLATINUM DDR3 1600 / EVGA GTX 570 / WD 32OGB 8MB+WD CAVIAR BLACK 750 GB 32MB / PIONNER 212D / COOLERMASTER REAL POWER PRO 850W / SAMSUNG P2370MS / COOLERMASTER HAF 932 / EDIFIER R401 /

PSN ID: Slayer3dg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762522
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder