[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Yo creo que estos jugadores no tienen que seguir en Boca a partir de la semana que viene.

Palacio.
    Maidana.
    Caceres.
    Vargas.
    Boseli.

Y alguno mas.

Q
    Hacete un Favor y andate del foro chabon, Palacio es lo de mas categoria que tiene Boca despues de Roman, es impresionante...hablas de goles errados entonces Palermo tendria que irse al KARAJO, despues de Palermo Palacio es el 2do goleador.. no entendes una bosta de futbol ya me estas haciendo calentar, empeza a opinar con fundamentos porque por mas que sea un foro no podes venir y decir lo q se te canta el culo, VARGAS? uno de los puntos mas fuertes de medio campo de Boca, Boselli un pendejo que no tiene partidos completos casi?

"Q".MATE en una hoguera
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Bien la platea cheta de macri.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de puyol>>
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Yo creo que si Boca haya en Brasil aprobecha las subidas de Monzon y de Ibarra, nos hacemos un festin.

eh...ibarra no esta gravemente lesionado ???
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

4. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    recien escuche en la radio que por agresión a unos de los referis es quita de puntos. eso eso haría quedar el partido 0-3 a favor de cruzeiro obviamente :S ...
    igual todavia boca tiene que hablar con la fifa o no se que verga de asociacion de la copa, tal vez si chamullan y dicen que van a buscar al que tiro la moneda y no lo hacen entrar nunca mas a la cancha capaz zafamos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Palacio les dio tantos titulos... que si tiene ganas de meterse 10 goles en contra tendrian que chuparle el culo igual...

Toda la era basile se la deben a Palacio.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    La quita de puntos depende del informo del referi. Igual es Boca, es cantado que no le sacan nada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    A boca le van a suspender la cancha, pero no le van a sacar puntos.
    Es una verguenza.
    Si pasara en la tribuna diriamos que hay que matarlos a todos.
    La agresion fue muy evidente. Y no pongan de ejemplos otras veces que haya pasado lo mismo.
    Es una verguenza.
    Tipos que pagan 1500 o mas de abono.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    [QUOTE=suspension;8119817]no te creas man, cruzeiro (como gran parte de los equipos brasileros) se agrandan de manera total cuando juegan de local. a san lorenzo le metieron 3, y cuando boca juegue alla, ademas de sentir la localia del cruzeiro, se va a encontrar con una cancha mucho mas grande que la bombonera, y te quiero ver ahi, corriendo y sin dejar espacios, mas cuando hablamos de la gelatina que tenemos como defensa, por mas que vuelvan el negro y morel. asi como aca dieron lástima, alla los de cruzeiro (seguramente) van a ser todos pelé. boca tiene que laburar con todo la defensa, y en el partido salir a buscar un gol, para mi palermo NO tiene que jugar (me chupa un huevo si en una semana hace un gol y me quotean, no se justifica con lo que pienso), prefiero que juegen palacio y otro enano, vease castroman, aunque no le tengo mucha confianza... asique tambien puede ser boselli que es mas 9 pero bueno ,ya fue. a palermo no lo quiero.

pd: sigo re caliente
    pd2: gol de san lorenzo

Citar Mensaje original enviado por Q
    Yo creo que estos jugadores no tienen que seguir en Boca a partir de la semana que viene.

Palacio.
    Maidana.
    Caceres.
    Vargas.
    Boseli.

Y alguno mas.
    [/QUOTE=Q]

hay un par que no te los puedo discutir porque está bien, es cuestion de gustos... (vease palacio)
    pero vargas??? vargas viene levantando mucho su nivel, los ultimos partidos de copa fue muy importante el colombiano.
    boselli??????????? ah bue, cuantos partidos completos jugo boselli este semestre? 2? 3? dejate de joder.

y para los que dicen que boca pasa tranquilo, que estuvo en sitauciones mas jodidas, les digo que el boca de hoy no es el equipazo de hace 5,6,7 años. el equipo de ahora es mucho mas vulnerable, y se nota.
    El probleam de Vargas es que es un jugador que te va a dejar con uno menos siempre, no para de pegar patadas y para colmo no sabe como hacerlo para que no lo amonesten.

Citar Mensaje original enviado por AsuS Ver Mensaje
    Hacete un Favor y andate del foro chabon, Palacio es lo de mas categoria que tiene Boca despues de Roman, es impresionante...hablas de goles errados entonces Palermo tendria que irse al KARAJO, despues de Palermo Palacio es el 2do goleador.. no entendes una bosta de futbol ya me estas haciendo calentar, empeza a opinar con fundamentos porque por mas que sea un foro no podes venir y decir lo q se te canta el culo, VARGAS? uno de los puntos mas fuertes de medio campo de Boca, Boselli un pendejo que no tiene partidos completos casi?

"Q".MATE en una hoguera
    Man, Palacio tiene que cumplir 2 funciones, tirar algun centro bien pateado y hacer algun gol, no hace nada de eso ni siquiera hace algo mas como meter, dar algun pase, o algo... corre y nada mas, es un Neri Cardozo mas solo que Neri cada vez que entra le trata de pegar desde afuera y Palacio en toda su carrera nunca pateo de afuera del area.

Palermo aun jugando mal se manda, un tiro en el palo, un tiro que se va por cm de una jugada que ya se daba por etrminada y el chabon quiere tirar una baselina que casi termina en gol, esta siempre defendiendo y para colmo trata de mandar centros porque claro nadie mas lo hace.

Palacio no puede seguir en Boca, que me importa lo que dio si hoy no da nada mas que lastima.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Tenemos un problema de efectividad gigante. Podriamos haber hecho 5 hoy.

Y los brazucas un orto terrible la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Nuuuhh recien me entero de que murio "La Raulito", si ya se llegue tarde con la noticia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    no te creas man, cruzeiro (como gran parte de los equipos brasileros) se agrandan de manera total cuando juegan de local. a san lorenzo le metieron 3, y cuando boca juegue alla, ademas de sentir la localia del cruzeiro, se va a encontrar con una cancha mucho mas grande que la bombonera, y te quiero ver ahi, corriendo y sin dejar espacios, mas cuando hablamos de la gelatina que tenemos como defensa, por mas que vuelvan el negro y morel. asi como aca dieron lástima, alla los de cruzeiro (seguramente) van a ser todos pelé. boca tiene que laburar con todo la defensa, y en el partido salir a buscar un gol, para mi palermo NO tiene que jugar (me chupa un huevo si en una semana hace un gol y me quotean, no se justifica con lo que pienso), prefiero que juegen palacio y otro enano, vease castroman, aunque no le tengo mucha confianza... asique tambien puede ser boselli que es mas 9 pero bueno ,ya fue. a palermo no lo quiero.
    Nunca vi un equipo agrandado contra Boca en Brasil, no es por agrandarme, pero la historia dice otra cosa, los equipos brasileros no son los de antes, y si hay algo que a Boca no le suele costar, es jugar en Brasil, asi que no creo q sea referencia.

La gente pesa? Tenemos jugadores que tienen muchisimas finales, que jugaron en el monumental lleno, que jugaron en el maracana lleno, en japon varias veces, me parece que la presion de la gente no los afecta ya, y mas si estan los referentes como Palermo, como Riquelme, como Battaglia, como Ibarra, Morel.

La cancha no es mucho mas grande, el Mineirao mide 110 x 75 m y la bombonera 100 x 65, son 10 metros mas de cada lado y Boca tiene jugadores con muy buen estado (Aca me preocupa el partido contra River), Palacio, Monzon, Datolo e incluso Nery Cardozo son jugadores que te bancan todo un partido corriendo y le dan mucho aire al equipo (Nery Cardozo es lo unico que puede dar, pero bueno). Las dimensiones tambien pueden favorecer para darle mas espacio a Roman y para abrir mas la cancha con Palacio y con los marcadores de punta (Ibarra y Monzon), la defensa del Cruzeiro es flojisima y mas por las bandas, Boca puede aprobechar estos 10 metros para laburar el partido por ahi.

Boca tiene buen equipo, Boca genera futbol y se crea situaciones sin necesidad de tirarle un centro a Palermo y sin necesidad de pegarle de afuera del area, los goles ... ya vendran, el problema de Boca seria que no genere situaciones como nos paso en el ultimo semestre, y tambien en Japon. En la definicion me parece que entra mucho en juego la concentracion (entrara realmente concentrado Rodrigo?) y el tecnico en la semana.

Me preocupa la defensa, ahi creo que se va a definir el partido, me preocupa realmente que la derecha este tan floja si no esta Ibarra y me preocupa que el unico central de recambio que tengamos sea Maidana, por eso me parece que si vuelve Ibarra y Morel, van a agregar un plus de tranquilidad y la experiencia que ambos puedan aportar.

Palacio es un tipo que te genera situaciones solo, que le marca muy bien los pases a Riquelme y que tiene una 2da impresionante, yo creo que hay que bancarlo pese a todo, pero no se si ustedes coinciden conmigo, me parece que cuando patea tira el cuerpo muy atras y por eso la pelota sale tan alto.

Monzon me gusta cada dia mas y me hace recordar a Clemente, cuando agarre un poco mas de confianza, Roman va a tener una buena descarga por las bandas.

A mi realmente me parece, que dependemos de la buena de Hugo y de Morel, y de lo que haga el DT el domingo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    los equipos brasileros son siempre los mismos, el que cambio fue boca
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    che, no se enganche con Q, todo el foro coincide con que es patético y habla boludeces.

Palermo se come un gol solo y no dice nada. Ahí te das cuenta el poco seso que tiene el puber ese. Ni da darle bola, sino se ponen al nivel de un nene de ¿4? ¿5? años.

Una lástima porque la cancha fue una fiesta, estaba con banda de gente y eso que era un horario de mierda.

El que si no quiero que juegue mas es Gonzalez, estaba detrás de ese arco cuando entre él y Palermo se comen ese gol y no lo podía creer. Además marca mal y en ataque siempre se demora un tiempo para cada jugada que va a hacer. Todavia no sé si es opa o mufa.

Con respecto al "penal", para mi no fue, estaba ahi y primero lo agarran, por eso se cae y y te das cuenta que en todo momento trata de zafar de la pelota.

Los mejores fueron: Román, Battaglia y Datolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Pero man vos ves la diferencia??? Palermo frente a frente con el arquero, que hace? se la pica por arriba y la pelota pega en el palo, mala suerte nada mas que eso.
    Palacio frente a frente con el arquero, que hace? la saca del estadio por poco mas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    los equipos brasileros son siempre los mismos, el que cambio fue boca
    30000% de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████