[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por (($N!P3R+W0LF)) Ver Mensaje
    Tranquilo BOCA que vamos a pasar de ronda... estuvimos mas complicados en ediciones anteriores...
    Yo no creo que quedemos afuera, pero siempre asi ?, es necesario sufrir todos los partidos ? . . .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Boca solo puede pasar en Brasil si jugamos con un solo delantero (Palermo) Palacio aca en argentina y ni mirando por tv.

Q
    Que tipo necio.

Boca ha estado en peores que esta (palmeiras 2 a 2 gol del vasco) asi que yo no me confiaria si fuera brasuca.

Gana boca por penales allá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Lee lo que escribis.

1) Como que no importa la defensa? A vos te parece normal que si nos atacan nos hacen un gol? La cantidad de veces que nos atacan es directamente proporcional a los goles que nos hacen.

Paso en Chile, paso aca en la Argentina, nos paso en Jujuy y nos va a seguir pasando si esta defensa no cambia, si Maidana no come banco y si Gonzales sigue jugando.

2) Boca de visitante saca chapa, a eso le agregamos el plus de Ibarra y Morel, y la tranquilidad es mayor.
    Si Palacio hacia alguno de los goles que quedo solo con el arquero de frente, tenias A) No importaba mucho el gol en contra o B) Quiza ni llegaban a hacer un gol ellos.

Si era un partido de Boca donde Boca llego tambien 2 veces y la metio bueno mas vale que la defensa seria culpable, pero si de no se cuantos mano a mano o tiros al arco vacio no la podes meter... que se vayan y le dejen el lugar a otros.

Yo creo que estos jugadores no tienen que seguir en Boca a partir de la semana que viene.

Palacio.
    Maidana.
    Caceres.
    Vargas.
    Boseli.

Y alguno mas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Eso ya ni importa man, nos acabamos de quedar afuera de la copa, no tenemos posibilidad en el torneo, ya no jugamos por nada.

Hoy en si no se le puede hechar la culpa a la defensa, Boac podria haber hecho 5 goles o mas pero hay delanteros que NO QUIEREN hacer goles.

Q
    Me da verguenza ajena qe seas hincha de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

5. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005
    Q para mi es el fake de un hincha de river o algun equipo asi, no puede ser tan ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

6. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004
    Yo creo que estos jugadores no tienen que seguir en Boca a partir de la semana que viene.

Maidana.
    Caceres.
    Boseli.
    Palermo
    Gonzales

Y alguno mas.
    Fixed . . .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SW-Party.Boy : 30-04-08 el 08:27 PM

7. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    Cruzeiro no tiene nada muchachos, metieron un pelotazo cruzado que pego en la cabeza del mogolico de Gonzales y entro, no fue merito de ellos, fue problema nuestro, y eso dentro de todo da tranquilidad, ya que se puede solucionar.

-Ibarra----Caceres-----Morel-----Monzon-
    Yo creo que si Boca haya en Brasil aprobecha las subidas de Monzon y de Ibarra, nos hacemos un festin.
    no te creas man, cruzeiro (como gran parte de los equipos brasileros) se agrandan de manera total cuando juegan de local. a san lorenzo le metieron 3, y cuando boca juegue alla, ademas de sentir la localia del cruzeiro, se va a encontrar con una cancha mucho mas grande que la bombonera, y te quiero ver ahi, corriendo y sin dejar espacios, mas cuando hablamos de la gelatina que tenemos como defensa, por mas que vuelvan el negro y morel. asi como aca dieron lástima, alla los de cruzeiro (seguramente) van a ser todos pelé. boca tiene que laburar con todo la defensa, y en el partido salir a buscar un gol, para mi palermo NO tiene que jugar (me chupa un huevo si en una semana hace un gol y me quotean, no se justifica con lo que pienso), prefiero que juegen palacio y otro enano, vease castroman, aunque no le tengo mucha confianza... asique tambien puede ser boselli que es mas 9 pero bueno ,ya fue. a palermo no lo quiero.

pd: sigo re caliente
    pd2: gol de san lorenzo

[QUOTE=Q]

Palacio.
    Maidana.
    Caceres.
    Vargas.
    Boseli.

Y alguno mas.
    [/QUOTE=Q]

hay un par que no te los puedo discutir porque está bien, es cuestion de gustos... (vease palacio)
    pero vargas??? vargas viene levantando mucho su nivel, los ultimos partidos de copa fue muy importante el colombiano.
    boselli??????????? ah bue, cuantos partidos completos jugo boselli este semestre? 2? 3? dejate de joder.

y para los que dicen que boca pasa tranquilo, que estuvo en sitauciones mas jodidas, les digo que el boca de hoy no es el equipazo de hace 5,6,7 años. el equipo de ahora es mucho mas vulnerable, y se nota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tura satana : 30-04-08 el 08:29 PM

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    ¿Por qué en vez de tirarle la piedra al asistente no se la tiraron a Gonzáles, Cáceres o Maidana?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Q sos vergonozoso hasta para los mismos hinchas de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -Slayer-
    Registración
    Jan 2005
    Lamentablemente creo q esta vez si estamos afuera.No es posible q nos perdamos tantos goles,tendriamos q haber ganado 5 a 0 (sin exagerar).Pero m parece q tampoco se puede bardear asi a algunos jugadores,como por ej palacio.No viene nada bien,es cierto,pero tiene excelentes epocas en boca.Cierto tambien es q tenemos un equipo de medio pelo,no defendemos bien,a pesar de q hoy caceres mejoro un poco,no alcanzo.Pero tambien creo q es inexacto decir q el problema de hoy fue la defensa.Si llegan una vez y meten un gol de rebote,no tuvo la culpa la defensa (ni siquiera alvaro gonzales).Pero,bueno,a pesar de q tenemos todo en contra,no perdamos la esperanza de clasificar.Y tambien tenemos q tener cuidado cuando bardeamos,xq datolo nos esta cerrando la boca a todos.....
    • Me gusta
    Me gusta
    CORE i7 920 / ASUS P6X58D-E / 3X2GB OCZ PLATINUM DDR3 1600 / EVGA GTX 570 / WD 32OGB 8MB+WD CAVIAR BLACK 750 GB 32MB / PIONNER 212D / COOLERMASTER REAL POWER PRO 850W / SAMSUNG P2370MS / COOLERMASTER HAF 932 / EDIFIER R401 /

PSN ID: Slayer3dg

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿Por qué en vez de tirarle la piedra al asistente no se la tiraron a Gonzáles, Cáceres o Maidana?
    Porque....

En Plaza Constitucion, hay un negro con grabador....si usted lo mira muy bien... se peina como Gardel... es un hincha de Boca que esta esperando el proximo tren..

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -Slayer-
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Porque....

En Plaza Constitucion, hay un negro con grabador....si usted lo mira muy bien... se peina como Gardel... es un hincha de Boca que esta esperando el proximo tren..

Claro,xq en la popu de ustedes son mas recatados q en la platea del Chelsea no?
    • Me gusta
    Me gusta
    CORE i7 920 / ASUS P6X58D-E / 3X2GB OCZ PLATINUM DDR3 1600 / EVGA GTX 570 / WD 32OGB 8MB+WD CAVIAR BLACK 750 GB 32MB / PIONNER 212D / COOLERMASTER REAL POWER PRO 850W / SAMSUNG P2370MS / COOLERMASTER HAF 932 / EDIFIER R401 /

13. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    jajaj que tiene que ver eso? o no entendi bien el post de ramones entonces
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Si pedimos documentos la mayoria son autoctonos :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Slayer-
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si pedimos documentos la mayoria son autoctonos :P
    jaj...bien ahi
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765449
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder