[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    La mano de Maidana no fue con intencion, no fue penal.
    Y Datolo estaba centimetros adelantado en el gol, el juez de linea llega a pitar posicion adelantada y se come el quilombo de su vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

2. Avatar de SW-Sniper
    Registración
    Jul 2004
    Tranquilo BOCA que vamos a pasar de ronda... estuvimos mas complicados en ediciones anteriores... y muchachos tranquilo con palacio esta en una mala racha... es un alto player lastima que no se lo exprime al mango.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: John_M_Arg
    PS4 : FIFA 14 - Battlefield 4 - NBA2k14

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mala racha? hace casi 2 años man!!!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Es que no esta que estamos complicados por que jugamos mal, por que no tenemos equipo, estamos complicados por que la defensa juega MAL y por que tenemos los dos mejores defensores de los ultimos 10 años lesionados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    otro tema para Boca, es que el domingo viene River y no se que equipo pondra, porque Boca se queda sin piernas, y vos a los negros los veias picar en malon cada vez que la recuperaban y encima frente a esa defensa, aun sobre el final del partido corrian como si nada...
    Espero por uds que vuelvan Morel e Ibarra, aunque sea por la experiencia, obvio que les dan 10000 vueltas a Gonzalez y Maidana en cuanto a calidad. Los negros alla se agrandan, corren todo el tiempo y ademas el Mineirao es mas amplio y lo saben aprovechar muy bien...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Ya dijo Ischia que contra River no juegan los titulares.... !

Spoiler!  
    FAKE :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

7. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Siempre lo mismo, loco...

Bue, siempre la misma mierda, la re putisima madre, estoy re caliente con este equipo de mierda, no puede ser que erren todo, Dios, a los otros equipos nunca les cuesta nada meterla, no puedo expresar lo que siento, estoy re caliente . . .
    Hablaste por mí

Todos los partidos lo mismo, tenemos como 7 llegadas CLARÍSIMAS que podrían ser 7 goles y terminamos con los huevos en la garganta...

Mientras tanto el rival de turno llega 2 veces y mete una...

¿POR QUE?

LA REPUTISIMA MADRE

Tan dificil es???

Hace falta estar re presionados para darle al arco?

Siempre buscamos 8000 pasecitos del orto para quedar cara a cara con el arco, cuando tranquilamente le podriamos dar al arco...

Siempre lo mismo.

Ganan las gallinas y carton lleno.

NOS ganan las gallinas y seguro se arma.

Nos quedamos afuera de la copa y ya ahí no sé...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Es que no esta que estamos complicados por que jugamos mal, por que no tenemos equipo, estamos complicados por que la defensa juega MAL y por que tenemos los dos mejores defensores de los ultimos 10 años lesionados.
    Eso ya ni importa man, nos acabamos de quedar afuera de la copa, no tenemos posibilidad en el torneo, ya no jugamos por nada.

Hoy en si no se le puede hechar la culpa a la defensa, Boac podria haber hecho 5 goles o mas pero hay delanteros que NO QUIEREN hacer goles.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Yo creo que si Boca haya en Brasil aprobecha las subidas de Monzon y de Ibarra, nos hacemos un festin.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

10. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    La defensa de Boca de muy poca tranquilidad, aunque hay q reconocer q con tantas lesiones no se puedo armar la misma defensa 3 partidos seguidos.
    Como me gustaria q vuelva el Cata Diaz, para mi era un grande, le daba otro nivel a toda la defensa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Lo de Jesus no fue offside a simple vista, y si lo fue es por 1 o 2 cm.

Lo de Maidana fue mano, pero para mi es sin intencion, se cae de torpe y de tosco.
    20cm. Sin intencion? Mira el replay, la mueve para tirarla al corner. Igual hubo un penal para Boca tb creo, no cobrado obvio.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Boca solo puede pasar en Brasil si jugamos con un solo delantero (Palermo) Palacio aca en argentina y ni mirando por tv.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Eso ya ni importa man, nos acabamos de quedar afuera de la copa, no tenemos posibilidad en el torneo, ya no jugamos por nada.

Hoy en si no se le puede hechar la culpa a la defensa, Boac podria haber hecho 5 goles o mas pero hay delanteros que NO QUIEREN hacer goles.

Q
    Lee lo que escribis.

1) Como que no importa la defensa? A vos te parece normal que si nos atacan nos hacen un gol? La cantidad de veces que nos atacan es directamente proporcional a los goles que nos hacen.

Paso en Chile, paso aca en la Argentina, nos paso en Jujuy y nos va a seguir pasando si esta defensa no cambia, si Maidana no come banco y si Gonzales sigue jugando.

2) Boca de visitante saca chapa, a eso le agregamos el plus de Ibarra y Morel, y la tranquilidad es mayor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

14. Avatar de SW-Sniper
    Registración
    Jul 2004
    jajaj te encabronaste con el pala... tranka man que despues son esos jugadores que cuando se venden son los que mas se extrañan...

lo que pasa que boca no tiene delanteros con la velocidad de palacio. Capaz que boselli define mejor pero en comparacion con palacio es re lento y eso influye y mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: John_M_Arg
    PS4 : FIFA 14 - Battlefield 4 - NBA2k14

15. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    palermo me colmo la paciencia. o en otras palabras, me recontra hincho las pelotas. la puta que lo pario.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761530
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder