[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    PEro, hay alguna "explicación" por el horario? osea, ALGO así sea minimo? porque realmente es muy poco común esa hora para un partido de copa, encima siendo Boca y jugando acá en Argentina :/ ..

Además, se juegan 3191329 partidos el miercoles, y el jueves solo 1 :/ no entendí que quisieron hacer.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    La reconcha de la lora puta, curso a las 17:00 hs, y no debería faltar. No sabía el horario del partido, me acabo de enterar. AGGGGGGGGGGGGGGGGHHH. Y bueh, una falta más.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Tinelli no es ningún pelotudo, solo tiene actitudes de gil que es distinto.

Además, te das cuenta que es de leche, si hablas con cualquier cuervo que rescatan? que nos tienen de hijos. Y bueno, despues dicen que somos pedantes, pero los demás equipos nos ponen en esa posición, les resulta mas importante cagarnos a nosotros que cualquier logro propio.
    Los de Lanus estaban felices por habernos cagando un campeonato, y bueno, actuan como equipos chicos.

River se jacta de sus logros nacionales, Independiente de sus Libertadores, Velez de su estadio y de tener mas copas que algunos "grandes" ¿los demás? viven para hacernos un buen partido y pará de contar.

Por ahi hoy por hoy despega un poco de eso Estudiantes, que desde que nos ganaron la final están agrandados, pero si te pones a pensar, desde el 83 que ni se escuchaba de ellos.
    jajaja pero que te pensas que estamos todos pendientes de boca?? para mi boca es un partido mas en el campeonato nada mas, estudiantes siempre va a ser un equipo chico por la poca gente que tienen y por su triste historia, se fueron a la b varias veces y encima estubieron una banda de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    jajaja pero que te pensas que estamos todos pendientes de boca?? para mi boca es un partido mas en el campeonato nada mas, estudiantes siempre va a ser un equipo chico por la poca gente que tienen y por su triste historia, se fueron a la b varias veces y encima estubieron una banda de tiempo.
    Me alegro por vos, pero no todos son así.. ¿Sabes que me dicen siempre los leprosos que me cruzo? Ahhh como les dimos la vuelta en tu cancha con Bielsa y bla bla bla. Ya parecen los otros sin aliento con la Palomita de Poy.

Tengo amigos en Rosario y siempre me dicen "allá los odian y no sabes como esperan jugar contra Uds."
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Dale Crimson, tampoko te vas a creer esa mentira gigiante ke invento Marcelo Guerrero -en base a comentarios de Bottinelli diciendo "Boca es mas clasico ke Huracan"- ke los ekipos anhelan mas ganarle a Boca ke a su clasico. Newell's espera todo el semestre jugar con Central, lo mismo con los canallas. Independiente espera todo el semestre jugarle a Racing, y Racing a ellos. Estudiantes a Gimnasia, y asi con todos los clasicos (kizas sakando Velez ke no se sabe si es Chicago o Ferro, y ke ambos ekipos no permanecen en primera ). Ya ke no se puede siempre campeonar o entrar a una copa siempre, lo primero ke buscan es asegurarse su estadia en primera, despues, el clasico, y ahi llegar a las copas y, si se puede, salir campeon. Estudiantes pienso ke si no salia campeon igual no se iba a kejar debido al 7-0 a Gimnasia y a ke termino entrando a las copas. El ganarle a Boca o a River, es el plus de ganarle a un grande, nada mas ke eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por | Martin!. | : 29-04-08 el 10:38 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Tienen libertadores e intercontinental y uds no. Y de locales uds tienen la misma cantidad de campeonatos. Capaz uds tienen mayor hinchada, pero nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Por dios alguien que me tire un dato de como va Ibarra ...

Mañana Caceres y Maidana nos pueden regalar unos lindos disgutos.

El Cruzeiro tiene buena ofensiva, defensivamente son un desastre ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    nos fuimos dos veces y volvimos al año siguiente en ambas, poca gente tenemos por que ciudad es una ciudad chica y nunca vamos a tener la misma gente en comparacion con rosario o capital federal, la triste historia que mencionas incluyen ser el primer tricampeon de la libertadores y campeon del mundo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    A mi me parece que el Cruzeiro está infladisimo por los periodistas :S no vi todos sus partidos, quizás estoy hablando sin saber mucho (posiblemente :P), pero cuando lo vi, no me parecio nada ":O" .. al contrario, diría que bastante pobre en algunos sectores. Diría que hay 1 o 2 equipos brasileros que juegan mejor que el mismisimo Cruzeiro.

Yo creo que Boca le hace 3 como nada mañana :S nose porque, estos brasileros no me gustan nada.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Dale Crimson, tampoko te vas a creer esa mentira gigiante ke invento Marcelo Guerrero -en base a comentarios de Bottinelli diciendo "Boca es mas clasico ke Huracan"- ke los ekipos anhelan mas ganarle a Boca ke a su clasico. Newell's espera todo el semestre jugar con Central, lo mismo con los canallas. Independiente espera todo el semestre jugarle a Racing, y Racing a ellos. Estudiantes a Gimnasia, y asi con todos los clasicos (kizas sakando Velez ke no se sabe si es Chicago o Ferro, y ke ambos ekipos no permanecen en primera ). Ya ke no se puede siempre campeonar o entrar a una copa siempre, lo primero ke buscan es asegurarse su estadia en primera, despues, el clasico, y ahi llegar a las copas y, si se puede, salir campeon. Estudiantes pienso ke si no salia campeon igual no se iba a kejar debido al 7-0 a Gimnasia y a ke termino entrando a las copas. El ganarle a Boca o a River, es el plus de ganarle a un grande, nada mas ke eso.
    Jajajajaj no, ya sé, obvio que Nob piensa en Central antes que en Boca, que Estudiantes piensa en Gimnasia antes que en Boca, que Indesingente piensa en Racing antes que en Boca. Me refiero al hecho de que cada vez que nos ganan los tipos lo toman como una "re" victoria, en cambio para mi ganarle a los demás no me produce un sentimiento extra mas que la mera victoria, solo es distinto contra River, los demás grandes y Velez (porque no me los banco).
    Espero que ahí haya quedado mas claro.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    nos fuimos dos veces y volvimos al año siguiente en ambas, poca gente tenemos por que ciudad es una ciudad chica y nunca vamos a tener la misma gente en comparacion con rosario o capital federal, la triste historia que mencionas incluyen ser el primer tricampeon de la libertadores y campeon del mundo...
    jajajajaja llegaba a ser yo el que boqueaba así y no me quiero imaginar
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    A mi me parece que el Cruzeiro está infladisimo por los periodistas :S no vi todos sus partidos, quizás estoy hablando sin saber mucho (posiblemente :P), pero cuando lo vi, no me parecio nada ":O" .. al contrario, diría que bastante pobre en algunos sectores. Diría que hay 1 o 2 equipos brasileros que juegan mejor que el mismisimo Cruzeiro.

Yo creo que Boca le hace 3 como nada mañana :S nose porque, estos brasileros no me gustan nada.

By JonY
    Lo que pasa que a como venimos jugando, cualquier equipo que no sea como los impresentables de Catolica, Maracaibo y San Martin de Porres van a ser como el Manchester contra nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 30-04-08 el 12:47 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Jajajajaj no, ya sé, obvio que Nob piensa en Central antes que en Boca, que Estudiantes piensa en Gimnasia antes que en Boca, que Indesingente piensa en Racing antes que en Boca. Me refiero al hecho de que cada vez que nos ganan los tipos lo toman como una "re" victoria, en cambio para mi ganarle a los demás no me produce un sentimiento extra mas que la mera victoria, solo es distinto contra River, los demás grandes y Velez (porque no me los banco).
    Espero que ahí haya quedado mas claro.
    Ah, mejor asi, pense ke te estabas encaminando a "la gran Guerrero" . Y, es el ekipo ke mejor viene ultimamente. Cuando alguien le ganaba a river alla por el 86 seguramente hicieron la re fiesta tambien .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Lo unico que quiero es pasar esta fase para jugar con todos los titulares :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Caceres + Maidana de comienzo...

En qe mierda piensa Ischia?
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    en que mira el banco y solo ve leisonados o tipos mas meurtos que lo que estan adentro....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

15. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Tinelli no es ningún pelotudo, solo tiene actitudes de gil que es distinto.

Además, te das cuenta que es de leche, si hablas con cualquier cuervo que rescatan? que nos tienen de hijos.
    Encima son 8 o 9 partidos de casi 200, eso no es paternidad, paternidad es la de river a Racing o a san Silencio o velez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767413
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada