[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por EmiNem Ver Mensaje
    Jajajajaja la verdad ke fueron ocurrentes esta vez eh.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007
    Dejenlos chicos si es la unica excusa que tienen para ser grandes......
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Fue el peor partido de boca en la era ischia?
    no se si partido pero primer tiempo segurisimo

Citar Mensaje original enviado por ElKza Ver Mensaje
    COMO SI LA PLATEA CUERVA HUBIESE ESTADO LLENA

Encima que tienen la capacidad reducida para evitar estar tan cerca con la de Boca, no la pudieron llenar, ni siquiera en un partido asi? TAAAAAN amargo sos che?

y encima quieren codos podes creer?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por diegok2007 : 28-04-08 el 01:46 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por ElKza Ver Mensaje
    Si si calladitos, donde vieron el partido che?

Tenia a la hinchada al lado y, salvo en el entretiempo, no paro de alentar, y de vez en cuando nos copabamos los de la platea... como si la platea cuerva hubiese cantado todo el partido che..

COMO SI LA PLATEA CUERVA HUBIESE ESTADO LLENA

Encima que tienen la capacidad reducida para evitar estar tan cerca con la de Boca, no la pudieron llenar, ni siquiera en un partido asi? TAAAAAN amargo sos che?

Y a vos no te pregunto donde lo viste, te pregunto que partido viste.

Ya con el cuarto y el quinto a ellos les dolia el orto.

DEL 7 a 1 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Caceres, un desastre nuevamente, Nery flojisimo hoy, Palermo ni aparecio practicamente, Boselli es 100% "delantero de area", no se animaba a cortar y pedir la pelota por la banda, lo hizo 2 veces y no tuvo ni idea de que hacer y la perdio.

Bien Ischia en poner a dos delanteros de area, asi reemplazamos la velocidad de Palacio, su movilidad, sus corridas por la banda... No habia un tecnico decente no? Y si sale campeon de America no voy a cambiar lo que digo, para mi Boca le queda grande, si no consiguio NADA en ningun equipo del mundo, por que lo traen a Boca?

Y Caranta bien abajo de los palos, pero solo ahi. Porque a la hora de salir del arco... menos reaccion tuvo...

Gracian volvio a jugar como todo el semestre pasado, pero hay algo que me saco y no fue lo mal que jugo, sino que NUNCA corria para recuperar la pelota, pero jamas, siempre trotando, le pasan por al lado y nada... quien se cree che?
    jajajaj

Lo vi en la cancha, muditos casi todo el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    jajajaja, buenisima la foto de los lentos
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Oct 2002
    Por suerte no llegue a verlo al partido, estaba desde las 2 de la mañana trabajando, salí a las 4 de la tarde y me quede muerto al lado de mi novia. Creo que todavia ni habia empezado.

Esperemos que contra River se vea otro Boca.. porque la verdad.. vamos muertos sino. No hay que olvidarse igual, que este partido jugamos sin 4 titulares, que casualmente son los responsables de que Boca tenga los puntos que tiene y este en Octavos de Libertadores.

Pero bueno, no podemos negar tampoco que Ischia paró mal al equipo, y no se interpretó lo que quisimos hacer en la cancha. Gracian no puede conducir a Boca, Vergas no puede simplemente jugar mas en Boca.. mejor que se hizo expulsar antes del partido con River y no durante.. no les parece?

En fin.. todo sera cuestion de esperar.. se viene una semana agitada para Boca.. perdimos 1 de los 3 partidos quizas mas importantes en una seguidilla en todo el año.. faltan 2. Vamos Boca loco.. yo pienso que con este equipo sumandole actitud se puede conseguir cualquiera de los 2 torneos. Estudiantes y River ya se van a caer.. nosotros no podemos seguir jugando tan mal en el torneo local.. creo que no deberiamos descuidarlo tampoco..

Y los jugadores de Boca, la mayoría.. son profesionales y pueden desempeñarse o se desempeñaron en Europa.. allá juegan 2 o 3 partidos por semana, no se si guardar a Roman, a Palermo, a Palacio.. a nuestras figuras.. era lo indicado para un clasico con la posibilidad de ser punteros si lo ganabamos.. dejate de joder Ischia.. mas vale que le ganemos al Cruzeiro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 28-04-08 el 08:59 AM

Registración
    May 2006
    Para el superclasico el que llega peor gana, asi se dio en los ultimos 4 años.

Esperemos que este año no sea asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Registración
    Jul 2005
    No sabes quien va a llegar peor este año JOBS
    • Me gusta
    Me gusta

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    si es por nivel... boca, lejos

si es por libertadores... miercoles a la noche hablamos
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    La Chota empieza a doler despues del sexto, y del septimo ni te cuento. Te lo digo por experiencia.
    Jajajajaja muy buena

Citar Mensaje original enviado por EmiNem Ver Mensaje
    Sublime!
    • Me gusta
    Me gusta

rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    eso de que vuelvan los lentos lo veo malisimo porque riquelme no jugo contra ellos. yo hubiese puesto una foto de caceres que ayer estuvo perdido mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por trimal_1987 Ver Mensaje
    eso de que vuelvan los lentos lo veo malisimo porque riquelme no jugo contra ellos. yo hubiese puesto una foto de caceres que ayer estuvo perdido mal.
    Naaaah, lo pusieron como diciendo "que juegue Román porque sino Boca es un asco" y es verdad.

La verdad, lo ví y me cagué de Risa, es muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Jan 2002
    la chota empieza a doler, recien cuando llevas 100 años ganandote, cuando llevas 9 partidos de ventaja... ahi te juro que vas a saber lo que es que te duela la chota.-

slaudos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    jjaja lo unico que falta, CASLA (Club Atletico SIN LIBERTADORES DE AMERICA) haciendo carteles jajajaj... Llega a UNA final de copa 1 a 7.

Club País Finales jugadas Finales ganadas
    Independiente 7 - 7
    Peñarol 9 - 5
    Boca Juniors 9 - 6
    Nacional 6 - 3
    São Paulo 6 - 3
    Olimpia 6 - 3
    Estudiantes 4 - 3
    River Plate 4 - 2
    Cruzeiro 3 - 2
    Grêmio 3 - 2
    Santos 3 - 2
    Palmeiras 4 - 1
    Atlético Nacional 2 - 1
    Internacional 2 - 1
    Colo-Colo 2 - 1
    Flamengo 1 - 1
    Vasco da Gama 1 - 1
    Once Caldas 1 - 1
    Vélez Sarsfield 1 - 1
    Racing Club 1 - 1
    Argentinos Juniors 1 - 1
    América de Cali 4 - 0
    Deportivo Cali 2 - 0
    Cobreloa 2 - 0
    Barcelona 2 - 0
    Newell's Old Boys 2 - 0
    Universitario 1 - 0
    Sporting Cristal 1 - 0
    Atlético Paranaense 1 - 0
    São Caetano 1 - 0
    Universidad Católica 1 - 0
    Unión Española 1 - 0
    Cruz Azul 1 - 0

Date cuenta que no existis!!!

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 28-04-08 el 11:25 AM

Registración
    Apr 2004
    Hay por dios, que recambio de mierda que tenemos la puta madre.

No puede ser que no tengamos un 4 presentable, ojala vuelva el Pampa en Julio asi tenemos un poco de recambio por ese lado...

Vargas queda demasiado expuesto jugando de 5, cualquiera se da cuenta que en el mediocampo no hay suficiente tranquilidad, sabiendo que si nos desbordan por derecha o por el lado de Caceres, es medio gol.

A pesar de la derrota, estoy tranquilo por que confio en los jugadores y en el 11 titular, pero no me esta dejando tranquilo la forma de plantear los partidos de Ischia, esta cometiendo errores groseros y no se esta dando cuenta que hay jugadores que no merecen vestir la camiseta de Boca pese a tener muchas oportunidades y otros que no merecen tenerla por el simple hecho de que no estan en el nivel que Boca necesita.

Caceres poco a poco me esta desagradando bastante, siempre dije que para mi tiene que estar en el 11 titular, pero me parece que poco a poco se esta ganando un lugar en los suplentes (Aunque va a seguir siendo titular)... Ojala sea como el caso de Morel, de Serna o de Traverso que en su momento fueron un desastre y despues cumplieron.

Si tengo que poner un equipo, lo paro asi :

Ibarra---Caceres----Morel----Monzon

Paletta lesionado, Roncaglia no me gusta para nada, asi que no queda otra que poner al Paraguayo ...

--------Bataglia----Vargas-----------
    ----Riquelme--Datolo/Gracian-------

Palacio----------------Palermo--------

Bosseli es un desastre, por mi que lo vendan, no puedo creer como no le dieron un par de partidos mas a Marioni y lo dejaron irce, y bancaron al muerto este en el banco que lo unico que tiene en Boca es un gol a Godoy Cruz y uno al Bolivar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4836685
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 663116315631613165316591660166116621663166416651666166716731713176321632663 ... ÚltimaÚltima