[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Entra castroman, listo muchachos duerman sin frasada que lo dan vuelta tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Seguime dando la razon, pero bueno, algo tienen que festejar ustedes no? 5 años sin titulos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Boca ni para pinchar al cuervo che!
    Ahora se vienen motivados y nos van a complicar.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jaja cada post te enterras mas man... Igual si les ganan podes festejar que te gano un club del cual sos hincha.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    y Q esta caliente y Q esta calienteeeeeee...

Duchita agua fria y a soñar con los dvd-dr
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    mira vos.... se enojo Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Creo que despues de como 5 años de darle oportunidades a Boseli, hoy se acabo no? porque Boca termino desechando a muchos delanteros que trajo porque siempre estaba este cascote ahi estorbando y cada vez que juega demuestra que no hace nada, en 90 min pateo una sola vez al arco, no hace un gol hace como 1 año.
    Ya basta, ni siquiera pido que lo vendan porque seria flor de clavo que se llevaria algun pobre equipo de la b.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    que triste es boca cuando ischia se lo propone... y ni hablar del "recambio"

pd: boselli, cardozo, ledesma... basta
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    y Q esta caliente y Q esta calienteeeeeee...

Duchita agua fria y a soñar con los dvd-dr
    No es calentura, te estoy señalando como haces fuerza por el primer equipo que te aparece cuando prendes la tele.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    "ay ay ay ay ay ay no tengas miedo, PODES CANTAR"

calladitos calladitos muchachos eh, y bue hoy les enseñamos a cantar como buen padre que somos.
    en fin suerte contra el cruzeiro que le clavo 5 al atl mineiro.. guarda qe andan afiladitos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    La pagina anterior lo dije.... esta sentenciado boca ... tiene 4 partidos muy dificiles de los cuales ya perdio 1 o sea, se tienen que decidir por el torneo o por la copa por que si no...
    • Me gusta
    Me gusta

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Se perdio contra un equipo de mierda con un gol de mierda .. Una mierda ! =(
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    "ay ay ay ay ay ay no tengas miedo, PODES CANTAR"

calladitos calladitos muchachos eh, y bue hoy les enseñamos a cantar como buen padre que somos.
    en fin suerte contra el cruzeiro que le clavo 5 al atl mineiro.. guarda qe andan afiladitos.
    Todo bien no, pero si van a cancar canten, de que van ganando, de que Isquia es pelado, canciones de Patito Feo, o lo que sea... pero no saques el tema de la Libertadores en tus canticos porque das verguenza ajena.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. EL NENE ESTÁ BIEN Avatar de Dino Peposo
    Registración
    Feb 2008
    es malisimo ischia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Paraguayoooo... Paraguayooooooo
    Jaja sigue jugando para uds me parece .

Ischia, como me parecio desde un principio, no entiende nada. Va y pone de entrada a dos 9 (ya se cansaron de ver ke asi no funciona), pone a Maidana y a Caceres (lo de Caceres es comprensible porke hay varios lesionados, pero algun juvenil debe ser mejor ke maidana), lo pone a Gracian -ke como mucho habra rendido bien en 4 partidos- en vez de a Chavez, pone a Castroman! cuando las cosas estaban complicadas... en fin. Pensar ke en este momento podrian estar jugando Silvestre y/o Cahais, y estan jugando Maidana y Caceres.

Ahora el campeonato esta jodido, hay 3 arriba nuestro, asi ke habra ke apuntar mas hacia la copa. Aun asi, tambien kiero el superclasico. Asi ke vamos a ver ke resuelve Ischia.

Edit: ah, me olvide de algo: arbitro localista.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765714
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder