[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Eso mismo venia a poner.

Solo falta que venga a decir que con "vanagloriar idolos" se referia a Passarella.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    belo horizonte... en fin, veremos
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Es lindo que los grandes ídolos de un club nazcan y sean hinchas del club que los idolatra. Ahí coincidimos, Jobs, sí. Pero... a ver.... pará, dejame pensar...
    ¿Vos no sos gallina?
    ¿Y su máximo ídolo no es Francescoli?
    ¿Y no debutó en Wanderers?
    ¿Y no es hincha de Peñarol?

Ah, cierto.

El Enzo es ídolo. Máximos ídolos son Angelito y Alonso. No te confundas.

Y si bien podemos decir que el Enzo es ídolo y es de otro club (será porque es extranjero che?) te puedo poner una lista interminable de grandes jugadores de River y del fútbol argentino que nacieron en River y son de River.

Vos?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Basta con los idolos, y menos de River...para chuparle las medias a Comizzo vayan al thread de ustedes. Tenemos nuestros idolos bien definidos y me importa un carajo si son hinchas de boca o no....en el club dieron todo y por eso son idolos. Yo no digo que mi idolo es marinelli porque salio del club y/o es hincha de boca, digo que Palermo (por nombrar uno contemporaneo) es idolo de boca, por mas que no haya salido de nuestro club y no sea hincha de boca.
    Es facil, ustedes miden los idolos por la careteada con la hinchada, nosotros los elegimos por los titulos y sus rendimientos en el club.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

5. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    dan lastima las gallinas, peor que racing estan.
    Pinchamat, fijate que la firma de Admar te vendría barbaro. Se te nota mucho el anti.

PD: Ayer tuve que ir a comprar una camiseta del pincha para mi hno que perdió una apuesta. Que olor a orto que hay en esa sede loco, pasenlé lavandina, es irrespirable el aire ahi adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    El Enzo es ídolo. Máximos ídolos son Angelito y Alonso. No te confundas.

Y si bien podemos decir que el Enzo es ídolo y es de otro club (será porque es extranjero che?) te puedo poner una lista interminable de grandes jugadores de River y del fútbol argentino que nacieron en River y son de River.

Vos?
    Mirá, tu opinión no la comparto, porque es de conocimiento general que tanto "Angelito" como Alonso son tan ídolos para la gente de river como "pasarela", el tartamudo que dirige a San Lorenzo y Enzo Francescoli, o quizás no tanto. Yo, más allá de si nacieron en el club o no, prefiero que los considerados ídolos del club que amo quieran a mi club y lo demuestren día a día, tanto con un amor inconmesurable como le tienen a Boca Riquelme, Maradona, Tévez, Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Battaglia y tantos otros jugadores que podría nombrarte...
    Yo noto que para muchos, (muchísimos) de los "hinchas de river" con que sus "ídolos" hayan vestido la camiseta de su club desde chicos alcanza y sobra...
    Idolatran a "pasarela", que fue a lucrar con el club de la mano de Aguilar y se fue a la mierda "sin cobrar un peso" (JAJAJAAJJA) mientras se hundián como el Titanic...
    O a Ramón Díaz, que les hizo una jugarreta pero cuando vió los dólares de Tinelli prefirió irse a dirigir a otro club argentino.
    O a Ortega, que les gritó un gol en la cara.
    Esos son los "ídolos" de ustedes.
    Yo prefiero que mis ídolos adoren a mi club como lo hacen todos los que te nombré más arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Dejen de hablar pelotudeces de Roman.

La plata la pidio el Villareal, no la pidio Roman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por san3242 Ver Mensaje
    dan lastima las gallinas, peor que racing estan.
    Pinchamat, fijate que la firma de Admar te vendría barbaro. Se te nota mucho el anti.

PD: Ayer tuve que ir a comprar una camiseta del pincha para mi hno que perdió una apuesta. Que olor a orto que hay en esa sede loco, pasenlé lavandina, es irrespirable el aire ahi adentro.
    te habia contestado y se me corto inet, como odio cuando pasa eso y tener que reescribir

no soy anti, solo digo que podes tener tus idolos sin desmerecer de que cuadro son hinchas, como dijo crimson mas arriba, que su equipo eclipsaba los sentimientos del jugador (y obvio que el tipo se va a sentir a gusto en donde gano todo, pero no por eso deja de ser hincha del mismo equipo que cuando empezo) por lo grande que era...

repito, no desmerezco a ningun equipo ni opino como anti, solo me parecio cualquiera la afirmacion...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Pregunta, vs Cruzeiro, no? Aca es la ida la vuelta?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    te habia contestado y se me corto inet, como odio cuando pasa eso y tener que reescribir

no soy anti, solo digo que podes tener tus idolos sin desmerecer de que cuadro son hinchas, como dijo crimson mas arriba, que su equipo eclipsaba los sentimientos del jugador (y obvio que el tipo se va a sentir a gusto en donde gano todo, pero no por eso deja de ser hincha del mismo equipo que cuando empezo) por lo grande que era...

repito, no desmerezco a ningun equipo ni opino como anti, solo me parecio cualquiera la afirmacion...
    Yo no se a que se refiere Crimson, y no estoy de acuerdo en desmerecer el equipo del cual son hinchas los jugadores, pero si estoy convencido de que Boca eclipsa a propios y extraños, Palermo no se muere por volver a Estudiantes, se muere por renovar con Boca, Guillermo si vuelve a Gimnasia es porque el puto de Russo lo dejo afuera, porque no me cabe duda de que hubiese terminado su carrera en Boca.
    Y cuando me refiero a extraños hablo porque esta semana escuche dos ejemplos, Falcao dijo que sueña desde chico jugar en la bombonera (no que es de boca, para la gilada que salta) y Bossio dijo que no hay nada como jugar en la bombonera, o sea, no dicen river, estudiantes, ni rosario, Boca, y eso lo genera.... Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Definen en Brasil. Se les viene la revancha y no se la van a dejar pasar asi como asi.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    jobs, guillermo en su momento dijo que queria terminar su carrera en boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    Definen en Brasil.
    Gracias! Me imaginaba que seria asi
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    Definen en Brasil. Se les viene la revancha y no se la van a dejar pasar asi como asi.
    Alguno nos dejo pasar asi como asi?
    Cruzeiro nos puede eliminar, pero no es ningun cuco.
    Que lo digan los cuervos que lo tuvieron en el grupo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    cuando jugaron contra el gremio pasaron como mil estadisticas de boca vs equipos brasileños, no pierden alla no se hace cuanto y los eliminaron 9 veces seguidas o algo asi
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764893
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder