[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Muchachos ni se gasten en hablar de idolos con la bosta...
    Los dedos de una mano no les da para contar cuales son nacidos e hinchas de su club.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Muchachos ni se gasten en hablar de idolos con la bosta...
    Los dedos de una mano no les da para contar cuales son nacidos e hinchas de su club.
    Obviamente tu cerebrito no lo entiende, pero eso que vos tomas como burla lo unico que hace es demostrar lo groso que es Boca. No necesitamos que salgan de nuestro club, el sentimiento es tan groso que logramos eclipsar cualquier sentimiento por otro club que tengan. Así que por mas que te duela, nuestros idolos nos quieren por lo que es Boca, y no por costumbre como los tuyos.

Igual al pedo, seguro vas a salir con alguna jobseada que sale firma seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Obviamente tu cerebrito no lo entiende, pero eso que vos tomas como burla lo unico que hace es demostrar lo groso que es Boca. No necesitamos que salgan de nuestro club, el sentimiento es tan groso que logramos eclipsar cualquier sentimiento por otro club que tengan. Así que por mas que te duela, nuestros idolos nos quieren por lo que es Boca, y no por costumbre como los tuyos.

Igual al pedo, seguro vas a salir con alguna jobseada que sale firma seguro.
    perdon, pero ni guillermo, ni palermo dejaron de ser hinchas de los clubes de donde salieron, y eso que hasta lo puteo la tribuna a palermo (yo no puteo ni ex ni actuales jugadores), asi que bajate del pedestal un poquito queres? es grande boca si, pero no eclipsa a nadie mas que a ustedes mismos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Respuesta bien bostera, como no le dieron los dedos de la mano dice "no necesitamos que salgan de nuestro club".
    En fin, respuesta que denota lo distintos que somos a la hora de vanagloriar idolos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    perdon, pero ni guillermo, ni palermo dejaron de ser hinchas de los clubes de donde salieron, y eso que hasta lo puteo la tribuna a palermo (yo no puteo ni ex ni actuales jugadores), asi que bajate del pedestal un poquito queres? es grande boca si, pero no eclipsa a nadie mas que a ustedes mismos...

Bue, llegó el refuerzo de las gashis.

Si, por eso Guillermo nunca se quiso ir de Boca, y recien ahora que sabe que no vuelve pensó en ir a Gimnasia, por eso se la pasa hablando que quiere ser DT de Boca, por eso Palermo estando afuera hablaba de volver a Boca y no a Estudiantes. Porque obviamente siguen siendo mas hinchas de Gimnasia y de Estudiantes que de Boca.

Entendeme bien (antes que saltes con cualquier boludez) no digo que se olvidan de quienes eran hinchas, pero al decir que eclipsamos justamente me refiero a eso, que se terminan inclinando por Boca en vez de sus equipos originales, y como te dije antes, a las pruebas me remito.

Fijate que todos los jugadores quieren volver a Boca ¿algo hay no?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Respuesta bien bostera, como no le dieron los dedos de la mano dice "no necesitamos que salgan de nuestro club".
    En fin, respuesta que denota lo distintos que somos a la hora de vanagloriar idolos.
    En ningún momento te discutí si los idolos salían de la cantera o no, pero bueno, como te cerré el upite (ya se me hizo costumbre) saltas con cualquier cosa. SI el determinante de ser un idolo es que salga de la cantera, Sand tendría que ser idolo, así que date cuenta la boludez atómica que planteas. Francescoli es uno de sus idolos mas grandes ¿esto lo descalifica como idolo?

posta, cada día te superas mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 24-04-08 el 01:25 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Este pibe se zarpa en mandar fruta.

Palermo en mas de una nota dijo que queria terminar su carrera en el club de sus amores, asi como pretende hacerlo Veron o el Killy.
    Lo mismo Guillermo, estando aca le conto a su amigo Recondo que queria terminar en Gimnasia.

Mantenete con el "no me importa de que club sean hinchas", pero eso de eclipsar JAJAJ.

PD:Ya pediste las medialunas para este domingo?.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Bue, llegó el refuerzo de las gashis.

Si, por eso Guillermo nunca se quiso ir de Boca, y recien ahora que sabe que no vuelve pensó en ir a Gimnasia, por eso se la pasa hablando que quiere ser DT de Boca, por eso Palermo estando afuera hablaba de volver a Boca y no a Estudiantes. Porque obviamente siguen siendo mas hinchas de Gimnasia y de Estudiantes que de Boca.

Entendeme bien (antes que saltes con cualquier boludez) no digo que se olvidan de quienes eran hinchas, pero al decir que eclipsamos justamente me refiero a eso, que se terminan inclinando por Boca en vez de sus equipos originales, y como te dije antes, a las pruebas me remito.

Fijate que todos los jugadores quieren volver a Boca ¿algo hay no?
    primero, river me importa un choto, sencillamente estas muy equivocado con respecto a de que cuadro son los jugadores y que sentimiento llevan...

segundo, obvio que querrian ir a dirigir a boca, son idolos ahi, casi que tienen el lugar asegurado en algun momento, y OBVIO que van a querer ir a boca, con la guita que ganas y encima que siempre tenes un plantel enorme, quien no querria ir a dirigir a un equipo grande??? es una obviedad lo que decis y me causa gracia...

tercero, pensando un poquito, riquelme no es hincha de argentinos? eclipso algo en el sentimiento jugar en boca? no, solo le tomo cariño al club que le dio todo...

y cuarto, los jugadores siempre quieren volver a los clubes donde les fue bien, o de los cuales son hinchas y quieren cerrar su carrera ahi, hay banda de jugadores que quieren volver al pincha, y no por eso salto diciendo esas pavadas...

lo dicho, es obvio que es un grande boca, pero no por ser soberbio, todo lo contrario...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

PD:Ya pediste las medialunas para este domingo?.
    Las de manteca si, las de grasa me dijeron que las traes vos.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    primero, river me importa un choto, sencillamente estas muy equivocado con respecto a de que cuadro son los jugadores y que sentimiento llevan...

segundo, obvio que querrian ir a dirigir a boca, son idolos ahi, casi que tienen el lugar asegurado en algun momento, y OBVIO que van a querer ir a boca, con la guita que ganas y encima que siempre tenes un plantel enorme, quien no querria ir a dirigir a un equipo grande??? es una obviedad lo que decis y me causa gracia...

tercero, pensando un poquito, riquelme no es hincha de argentinos? eclipso algo en el sentimiento jugar en boca? no, solo le tomo cariño al club que le dio todo...

y cuarto, los jugadores siempre quieren volver a los clubes donde les fue bien, o de los cuales son hinchas y quieren cerrar su carrera ahi, hay banda de jugadores que quieren volver al pincha, y no por eso salto diciendo esas pavadas...

lo dicho, es obvio que es un grande boca, pero no por ser soberbio, todo lo contrario...
    Pero al Guille y Martín les fue bien en sus clubes, por algo pasaron a Boca. (hemos traido muertos, pero a estos dos se los trajo por su nivel)
    Además, sabemos que ninguno de los dos necesita guita.

Lo de Riquelme, se cansó de decir que Boca es su casa, que quería terminar en Boca, nunca lo escuché hablar de volver a Argentinos (y con la plata que tiene lo puede hacer tranquilamente)

Verón si se asemeja a lo que vos decís, pudo ir a River, pudo ir a Boca pero el tipo se fue derechito al pincha, etnonces como es la cosa ¿de pronto Boca y River no son seductores? ¿como es que esa ley se aplica a Guillermo y Martin y no a Verón? ¿tenemos que creer que Verón es un idiota que no se dio cuenta que en Boca o River hay mejores planteles, mejores cosas?

sé que te dolió lo que dije y que cualquier comentario que se pueda tomar como pedante te va a joder (mis comentarios fue por el hecho que sé lo que es Boca, me cansé de ver jugadores, de estar en esa cancha que cuando alientan todos no hay estadio que produzca lo mismo, no por creerme mejor que nadie o querer hablar mal de otros, sino por lo que se vive ahi dentro)

Espero haber sido claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 24-04-08 el 01:38 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Pero al Guille y Martín les fue bien en sus clubes, por algo pasaron a Boca. (hemos traido muertos, pero a estos dos se los trajo por su nivel)
    Además, sabemos que ninguno de los dos necesita guita. *

Lo de Riquelme, se cansó de decir que Boca es su casa, que quería terminar en Boca, nunca lo escuché hablar de volver a Argentinos (y con la plata que tiene lo puede hacer tranquilamente)**

Verón si se asemeja a lo que vos decís, pudo ir a River, pudo ir a Boca pero el tipo se fue derechito al pincha, etnonces como es la cosa ¿de pronto Boca y River no son seductores? ¿como es que esa ley se aplica a Guillermo y Martin y no a Verón? ¿tenemos que creer que Verón es un idiota que no se dio cuenta que en Boca o River hay mejores planteles, mejores cosas? ***

sé que te dolió lo que dije y que cualquier comentario que se pueda tomar como pedante te va a joder (mis comentarios fue por el hecho que sé lo que es Boca, me cansé de ver jugadores, de estar en esa cancha que cuando alientan todos no hay estadio que produzca lo mismo, no por creerme mejor que nadie o querer hablar mal de otros, sino por lo que se vive ahi dentro) ****

Espero haber sido claro.
    * no se que quisiste contestar con eso...

** obvio, por que argentinos ni en 20 años le paga lo que boca, o ahor ame vas a hablar de amor por los colores, el del contrato de un año gratis, aun asi, yo dije que era hincha y que estar en boca no eclipso eso en ninguno de tus idolos, ya con eso demostre mi punto...

*** termino de decir que cualquier iria a boca y a river, y vos saltas diciendo cualquiera, de nuevo, no se que quisiste contestar con eso...

**** no me dolio, simplemente te respondi con altura una pavada de unas cuantas que te gusta poner comunmente, y no solo con altura sino con respeto al club del que sos hincha, y lo peor es que ni entendiste lo que puse, asi que bue, lee tranqui y cuando entiendas hablamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    En ningún momento te discutí si los idolos salían de la cantera o no, pero bueno, como te cerré el upite (ya se me hizo costumbre) saltas con cualquier cosa. SI el determinante de ser un idolo es que salga de la cantera, Sand tendría que ser idolo, así que date cuenta la boludez atómica que planteas. Francescoli es uno de sus idolos mas grandes ¿esto lo descalifica como idolo?

posta, cada día te superas mas.
    Te dije nombrame hinchas y nacidos. Me contestas "no hace falta que salgan de nuestro club" y encima ahora me decis que no me discutiste eso? Please trata de mantener la coherencia en al menos tres post seguidos.
    Lo de cerrarme el upite es lo gracioso, vos solo te autoproclamas cerrador de culos (se nota que te afecto lo de la palabra owned, no la usas mas).

Estamos hablando de idolos y saltas con Sand? No te da la cabeza para interpretar lo que significa esa palabra?

Francescoli se inicio en las inferiores de wanderers y lo compro river muy joven. Con river gano todo y en la argentina no hay otro club en el que el se hubiese querido retirar que no sea river. Distinto el caso del mellizo y de palermo, que ambos pidieron retirarse en la plata.
    Francescoli es idolo y de estirpe riverplatense asi como Ariel que dio sus primeros pasos en Ingenio Ledesma.

Bostero habla de copas, pero no de Idolos, please.

Con respecto a las medialunas lamento no poder llevarlas porque voy a la cancha, todos los domingos, local o visitante y no me da para sentarme frente al sillon para verlo por tele comiendo bizcochitos o jugar al counter strike mientas lo escucho por radio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Bue, ya se hizo demasiado largo esto:

Para el amigo pincha que me odia: Basicamente digo que Boca genera un sentimiento enorme en sus jugadores, y que muchas veces incluso llegó a eclipsar cierto sentimiento que tuvieran por sus cuadros originales. A vos te puede parecer una boludez, allá vos, eso es lo que yo creo. A Palermo siempre lo escucho diciendo que se quiere retirar en Boca, y habla de hacerlo en Estudiantes llegado el caso de que en Boca no le renueven. Guillermo siempre hablaba de Boca y recien el año pasado empezó a tratar lo de Gimnasia ante la imposibilidad de volver a Boca.

Jobsy: ¿que te puedo decir? si te digo owned te ofendes, si te digo cerrar el culo te ofendes. Tan viejo plateista amargo sos? posta che, vos podes ser mas gracioso en pos del foro, no arruines la leyenda que supiste ser.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Es lindo que los grandes ídolos de un club nazcan y sean hinchas del club que los idolatra. Ahí coincidimos, Jobs, sí. Pero... a ver.... pará, dejame pensar...
    ¿Vos no sos gallina?
    ¿Y su máximo ídolo no es Francescoli?
    ¿Y no debutó en Wanderers?
    ¿Y no es hincha de Peñarol?

Ah, cierto.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PEPE_elgrillen : 24-04-08 el 02:45 AM

13. Avatar de Rossonero_21
    Registración
    Mar 2006
    Bue, ya se hizo demasiado largo esto:

Para el amigo pincha que me odia: Basicamente digo que Boca genera un sentimiento enorme en sus jugadores, y que muchas veces incluso llegó a eclipsar cierto sentimiento que tuvieran por sus cuadros originales. A vos te puede parecer una boludez, allá vos, eso es lo que yo creo. A Palermo siempre lo escucho diciendo que se quiere retirar en Boca, y habla de hacerlo en Estudiantes llegado el caso de que en Boca no le renueven. Guillermo siempre hablaba de Boca y recien el año pasado empezó a tratar lo de Gimnasia ante la imposibilidad de volver a Boca.

Jobsy: ¿que te puedo decir? si te digo owned te ofendes, si te digo cerrar el culo te ofendes. Tan viejo plateista amargo sos? posta che, vos podes ser mas gracioso en pos del foro, no arruines la leyenda que supiste ser.
    Me parece ke la estamos pifiando con esta discusion sin sentido.Palermo eligio volver a boca por varios motivos, uno si es el afeto ke le tiene al club, saber ke todos los domingos lo van a ovacionar, etc.Otros son ke en boca a pesar de su edad va a cobrar buena plata y le va a permitir pelear cosas importantes como campeonato , copas, etc.Tambien habra pensado ke eligiendo boca va a estar mas cerca de la selccion en un futuro.Y Guillermo ke te pensas ke hace en usa, beneficiencia?, al guille le kedan 2 años de futbol pongamosle. Si la plata ya la hizo , porke no agarro y se fue a jugar gratis a GELP, si tanto amor le tiene a la camiseta.O porke no se kedo en boca esperando.
    El kily y Veron a mi si me demostraron kerer al club, sobre todo el kily ke Central esta destruido.
    Ojo, estos casos tambien se aplican a river ke es el otro club ke siempre les va a ofrecer buena plata, y pelear las cosas importantes.No me lo tomes como un atake a bokita, lo ke kise poner de manifiesto, es ke actuamente son muy pocos los jugadores ke eligen solamente en base al sentimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hernan35
    Registración
    Feb 2004
    Francescoli no nacio en river
    Alonso tampoco
    gallego tampoco
    Fillol se tuvo que retirar en racing....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hernan35 Ver Mensaje
    Francescoli no nacio en river
    Alonso tampoco
    gallego tampoco
    Fillol se tuvo que retirar en racing....
    Le erraste feo che.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763719
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder