[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Yo en mi equipo pondria solo a Palacio.

Ahi esta la diferencia de paladares

Antes de que salte algun marciano como Q, tampoco lo pondria a Abreu.
    No es una cuestión de Paladar, la diferencia es que nosotros además tenemos amor propio y valoramos que se maten por la camiseta. Por tu lado es entendible, tu club se caracterizó por tener "idolos" que despues se van a otros lados, les gritan los goles, los hacen quedar afuera y despues les hacen juicio. (¿nadie habló de los cheques que pasó a cobrar el gran dany?)

De todas maneras me refería a una cuestión de jugar con uno por afuera y otro por dentro. Hoy Boca tiene a Palermo y a Palacio. Yo al 9 le pido que haga goles, no que juegue bonito, y Martín le pese a quien le pese es una maquina de hacer goles.

pd: Yo a Abreu si que no lo pondría, es mas horrible que Palermo en todos los sentidos y encima es un quejón de aquellos. No sé como se lo bancan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Palacio es el peor definidor del fútbol argentino. Debe ser el jugador que más situaciones de gol falló en los últimos 3 años.

Palermo es el mejor cabeceador de Argentina, lejos. Y el jugador con más suerte también.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    A mi dame un Palermo en una pierna antes que un Palacio, para hacer goles obvio.
    Ahora para armas jugadas o para correr dame a los 2, porque lo que corre Palermo, un tipo que es alto, que es pesado (no por ser gordo sino que por ser alto) es increible.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Palacio es el peor definidor del fútbol argentino. Debe ser el jugador que más situaciones de gol falló en los últimos 3 años.

Palermo es el mejor cabeceador de Argentina, lejos. Y el jugador con más suerte también.
    Correcto, pero tambien es el que mas situaciones de gol crea por lejos en el fútbol argentino. Supongamos que no lo pones porque no convierte, perfecto, pero tampoco vas a tener todas esas chances.

O sea, al tipo lo matan por lo que es una virtud unica, porque supongamos que convierte un 50% ¿en que planeta hay un delantero que haga 2 o 3 goles minimo por partido? ¿se dan cuenta que es IMPOSIBLE que Palacio convierta en relación a la cantidad de situaciones que genera? Posta chicos, si fuera así sería mas que C. Ronaldo, Messi y Kaka juntos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Correcto, pero tambien es el que mas situaciones de gol crea por lejos en el fútbol argentino. Supongamos que no lo pones porque no convierte, perfecto, pero tampoco vas a tener todas esas chances.

O sea, al tipo lo matan por lo que es una virtud unica, porque supongamos que convierte un 50% ¿en que planeta hay un delantero que haga 2 o 3 goles minimo por partido? ¿se dan cuenta que es IMPOSIBLE que Palacio convierta en relación a la cantidad de situaciones que genera? Posta chicos, si fuera así sería mas que C. Ronaldo, Messi y Kaka juntos.
    Nadie pidio 2 o 3 goles por partido, pero si que meta un poco mas seguido ya que tiene tantas situaciones, y varias bastante comodo para definir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

6. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    No es una cuestión de Paladar, la diferencia es que nosotros además tenemos amor propio y valoramos que se maten por la camiseta. Por tu lado es entendible, tu club se caracterizó por tener "idolos" que despues se van a otros lados, les gritan los goles, los hacen quedar afuera y despues les hacen juicio. (¿nadie habló de los cheques que pasó a cobrar el gran dany?)
    Amadeo
    Alonso
    Francescoli
    Labruna
    Arielito

Comizzo
    Burgos
    Crespo
    Saviolita
    Aimar

Ninguno de esos hizo lo que vos decis, salvo lo de irse a otros clubes que es parte del laburo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Amadeo
    Alonso
    Francescoli
    Labruna
    Arielito

Comizzo
    Burgos
    Crespo
    Saviolita
    Aimar

Ninguno de esos hizo lo que vos decis, salvo lo de irse a otros clubes que es parte del laburo...
    Perdón, me faltó el Mr. Green.

Ahora. Arielito? lo decís por el beodo? ese les gritó un gol, no te olvides.

De toda maneras leo algo que me aterra mas COMIZZO!!! posta es idolo?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Parri!! ¿Comizzo?

Los idolos para los que nacieron a principios de los '80 hasta fines de está son sin dudas; Francescoli, Ortega, Salas y Astrada. Entre los mas purretes (me incluyo en los dos grupos) existe un grato recuerdo por jugadores como Saviola, Aimar, Cavenaghi y Mascherano.

Pero para uno que se crio en la anterior decada, Ortega es sin dudas lo mas grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Boca vs Cruzeiro...

No me quita el sueño para nada, y mas si vuelven los lesionados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    nos toco el Cruzeiro y a riverga.....SL!
    la verdad, partidazo por todo lo que lo rodea
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    No quiero ponerme el cassette, porque lo pienso realmente, para salir campeón le tenes que ganar a cualquiera, y creo que Cruzeiro es una muy buena medida para saber para que estamos. Además, jugar en Brasil me mata.

River pasa caminando con SL, los tienen de nietos.

Estudiantes y Lanus creo que la tienen fácil.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de puyol>>
    Registración
    Mar 2007
    los GAYinas no pasan asi q chau superclasico
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

13. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Perdón, me faltó el Mr. Green.

Ahora. Arielito? lo decís por el beodo? ese les gritó un gol, no te olvides.

De toda maneras leo algo que me aterra mas COMIZZO!!! posta es idolo?
    Ariel no le grito un gol a la gente, dejen de decir gueBadas, en ese entonces no lo dejaban volver los dirigentes, ni de river ni Lopez y los de river muchos esfuerzo no hacian, el siempre tuvo la banda en el pecho y la va a tener.

Comizzo, si Comizzo, anda a la Brown y pregunta, en mi corazon tiene mas lugar que Salas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Es que hoy en día, creo que lo pondría de titular a Palacio en Boca, no tenemos un suplente que hoy esté jugando mejor que él. Pero es innegable que así como se genera situaciones de gol, otras son generadas por sus compañeros para que él defina, y la ENORME mayoría de las veces define como el reverendo ojete. Entonces debería mejorar la definición para ser un jugador completo, porque si bien es un buen jugador, un delantero no puede no saber definir o no tener suerte para definir muchas veces mal y que la pelota entre igual (como es el caso de Palermo y no de Palacio).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Ariel no le grito un gol a la gente, dejen de decir gueBadas, en ese entonces no lo dejaban volver los dirigentes, ni de river ni Lopez y los de river muchos esfuerzo no hacian, el siempre tuvo la banda en el pecho y la va a tener.

Comizzo, si Comizzo, anda a la Brown y pregunta, en mi corazon tiene mas lugar que Salas.
    Todo bien, por mi podes tener a Sodero de idolo si queres. Solo que me extrañó.

Todo bien, pero lo que hizo Ortega estuvo mal, incluso acordate que muchos de River se calentaron cuando hizo eso, y tuvo que salir a dar explicaciones, igual ya fue, hablemos del actual campeón de la copa

pd: ¿Salas sigue siendo idolo de alguien? para mi fue el peor papelón de los ultimos tiempos, lo trajeron, vendieron estampitas (jajajajajajjajaja) y los garcó de arriba de un helicoptero.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Es que hoy en día, creo que lo pondría de titular a Palacio en Boca, no tenemos un suplente que hoy esté jugando mejor que él. Pero es innegable que así como se genera situaciones de gol, otras son generadas por sus compañeros para que él defina, y la ENORME mayoría de las veces define como el reverendo ojete. Entonces debería mejorar la definición para ser un jugador completo, porque si bien es un buen jugador, un delantero no puede no saber definir o no tener suerte para definir muchas veces mal y que la pelota entre igual (como es el caso de Palermo y no de Palacio).
    Estoy de acuerdo en lo que decís, no es que me conforme con lo mal que define Rodrigo.
    A lo que voy es que hoy por hoy es la carta ofensiva mas importante que tenemos, sino fijense como nos fue en los partidos que él no estuvo y se van a dar cuenta solitos de lo mucho que se lo necesita.
    Obviamente que si convirtiera mas hoy estaríamos punteros en ambos torneos, pero tambien es cierto que hay varias que no le quedaron comodas y todos hablan como goles hechos que fueron errados, o sea, hay un poco de mala leche en algunos comentarios. (o de gente que nunca pisó una bola)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 24-04-08 el 12:49 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763522
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder