[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Una cosa es jugar sin el cuchillo entre los dientes, sin el pie en el acelerador, todo lo que quieras. Hasta te acepto que el defensor haya mirado a Dátolo mientras hacía su jugada maradoniana en el segundo gol, capaz no tenía ganas de marcarlo, uno nunca sabe. Otra cosa muy distinta es estar solo con el arquero y jugar para atrás.
    Me hiciste acordar, no solo el defensor que dejo llegar a Datolo hasta ahí, sino en el primer gol, parece que la orden fue "que lleguen los de boca solos" y un venezolano para habilitarlos..

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Claro, porque boca no le puede hacer tres a un equipo venezolano, no?
    No jodamos. No tienen criterio para saber si un equipo esta comprado o no.
    No les da la cabeza para los que dijeron que si hubiera sido comprado ganaria por 5. Y no por 3 que si ganaba colo colo no clasificaba.
    Antes de pensar que estaban comprados los venezolanos por boca, diria que compramos al atlas. Que fue el que nos clasifico. NO LOS VENEZOLANOS.
    Los medios pueden decir lo que quieran, pero antes esta el concepto de cada uno.
    Nadie duda que Boca puede golear a este equipo sin necesidad de poner un $. Pero que los venezolanos estaban en el area chica de Boca y no pateaban, o que en los dos goles primeros de Boca hubo "fallas graves" de los venezolanos, o que estan perdiendo 3 a 0 y Boca no los atacaban, seguian metidos atrás, tampoco se puede discutir.

Atlas jugó para si mismo, si colo colo ganando 1 a 0 le hacia un segundo gol, lo dejaba afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    jajaja, gallinas vayan a hacerse una enema asi se sacan el odio y resentimiento que tienen.
    Me los imagino mirando anoche el partido y puteando.
    Clasificamos. No dimos la imagen lastimosa de tu ultima libertadores. Que saliste ultimo de tu grupo y perdiste de local, por primera vez de un equipo argentino, con un venezolano. Y de visitante tambien. Sacandolos de su pais y que no jueguen con tres titulares.
    Loren chicos, lloren.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Atlas jugó para si mismo, si colo colo ganando 1 a 0 le hacia un segundo gol, lo dejaba afuera.
    Los supuestos no existen en el futbol. Colo colo no hizo el segundo.
    Y con el 1-0 clasificaban los dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachoandra : 23-04-08 el 10:29 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006
    uno de maracaibo preguntando si con eso alcanza ... jajaj que gracioso ... asi q te gusta ganar asi ?

copado ! (Y) ... vas bien! ... digno de ganar la copa !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    los de river que quieren decir, que Palacio estaba comprado tambien?¿ vieron lso goles hechos que no metio?

que payasos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002
    Sabes que es lo lindo del futbol?

Que si boca LLEGA a ganar esta libertadores, dentro de 20 años nadie se acuerda del partido comprado contra Maracaibo, nada más se van a acordar de la copa.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    los de river que quieren decir, que Palacio estaba comprado tambien?¿ vieron lso goles hechos que no metio?

que payasos.

Q
    Q, explicame en que fase de tus pensamientos estas:

• En la que apoyas a Palacio cuando "todos lo critican" ¿¿¿???
    • En la que lo calificas con -10 y es malisimo
    • En la que habría que probar con Boselli y venderlo
    • En la que es figura y vos siempre lo bancaste

Ah ya que estas, donde quedo los "QUEDAMOS ELIMINADOS" "NO PASAMOS" que venias diciendo todos estos días?

Aunque sea Palacio intento patear al arco..
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por Kaervas Ver Mensaje
    Sabes que es lo lindo del futbol?

Que si boca LLEGA a ganar esta libertadores, dentro de 20 años nadie se acuerda del partido comprado contra Maracaibo, nada más se van a acordar de la copa.

Seguramente, pero por ejemplo Argentina - Peru en el 78 se sigue hablando.. Boca - Oriente Petrolero es historico también..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 23-04-08 el 10:41 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por vodKzZ Ver Mensaje
    uno de maracaibo preguntando si con eso alcanza ... jajaj que gracioso ... asi q te gusta ganar asi ?

copado ! (Y) ... vas bien! ... digno de ganar la copa !
    Y si vos ganas el campeonato como estas jugando. Es digno de festejar?
    El que cree que fue comprado ayer no entiende nada.
    Porque si compramos un partido que si ganabamos por 5 no dependiamos de nadie y ganamos por 3 dependiendo de lo que pasaba en chile, somos unos pelotudos para los negocios.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Jaajajaja.....como me gusta leer a las gallinas cuando dicen "partido comprado" !. A llorar a la iglesia, ya estamos adentro y agarrense, porque si los cruzamos los partimos en 8 cual pizza.

No entiendo como algunos critican a Palacio, es de no creer. Jugo bien para mi, solo le falto un gol...no se le dio por mala suerte (aunque tambien reconozco que no se caracteriza por su definicion), tuvo varias.

Battaglia un capo, esta volviendo a ser lo que era un tiempo atras con carlitos.
    Datolo, Datolo, gracias, lo reconozco....pero sigo opinando que no esta para jugar de titular, prefiero a Chavez como carrilero.

Roman no jugo muy bien, pero alcanzo dentro de todo. El gol fue exquisito, muy lindo.
    Martin jugo mal, pero no se le puede criticar nada....tampoco lo asistieron muy bien, que le vamos a hacer.
    Monzon jugo un partidazo, como ya dije varias fechas antes, tiene que ser titular, tiene un futuro barbaro. Tiene una tranquilidad para jugar, es muy seguro. Tiene cierta habilidad y mucha velicidad y fuerza.....me encanta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Q, explicame en que fase de tus pensamientos estas:

• En la que apoyas a Palacio cuando "todos lo critican" ¿¿¿???
    • En la que lo calificas con -10 y es malisimo
    • En la que habría que probar con Boselli y venderlo
    • En la que es figura y vos siempre lo bancaste

Ah ya que estas, donde quedo los "QUEDAMOS ELIMINADOS" "NO PASAMOS" que venias diciendo todos estos días?

Aunque sea Palacio intento patear al arco..
    .
    .

Seguramente, pero por ejemplo Argentina - Peru en el 78 se sigue hablando.. Boca - Oriente Petrolero es historico también..

Por eso te estoy preguntando, Palacio tambien estaba coprado que no metio los goles que tenia?

Y no hablemos de cosas que se siguen hablando.

http://www.clarin.com/diario/2006/03...d-01154666.htm

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Puntajes Parristicos:

Boca todo 6
    Palermo 5
    Datolo 8
    roman -276°
    Cualquiera esos puntajes....lo de roman no lo comparto, pero reconozco que me saco una carcajada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

11. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Si boca tuviera mas punteria el partido lo ganabamos 8-0. Las llegadas las tenemos, el medio campo juega bien y la pelota llega al fondo, pero no hay punteria =/
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

12. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006
    con un rival que se deja podes aspirar a mas ... solo le pudieron hacer 3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

13. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por niklas.sl1985 Ver Mensaje
    Yo sigo jugando al futbol, vos seguis en una pierna? Igual con 2 sos horrible. Ya estas viejo para estas boludeces!
    Seguis jugando al futbol?
    Cuando te vi lo unico que hacias era putear a tus compañeros, apurar a los rivales que tenian 17 años y retirar a tu equipo del campeonato.

Y no, no estoy jugando pero falta cada vez menos.

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    ParriPollo: "Si quiero te la pico." (solo entendidos )
    jajaja cuando hagamos el River Boca del foro, hago uno asi y te lo dedico :P

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    [SIZE=4][SIZE=2]

Pero Parri, más allá de todo la definición fue exquisita. ¿o no?

La mejor definicion del año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Q me das pena y bronca, dijiste que se ivan a quedar afuera y ahora gastas?? tenes menos razonamiento que un pibe de 5 años
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Nadie vio los dos goles en contra que casi se hace Maidana?? jaja

Puntajes Q

Caranta: 10, si no agarraba esas pelotas de Maidana, perdiamos jaja.
    Paletta: 8 por el gol, casi no jugo.
    Maidana: 6
    Caceres: 8
    Monzon: 7
    Vargas: 8
    Alvaro: 7
    Battaglia: 10+1
    Dattolo: 10
    Roman: 8
    Palermo: 7
    Palacio: 6
    Neri: 6
    Gracian: 7

Colo colo que comenzo ganando y quito la presion de los 5 goles: 7
    Atlas que nos dejo hacer solo 3: 8
    Boca, que pone huevos cuando hay que ponerlos: 100

Q
    !! que bronca lo que decís...
    no podés ser mas exagerado man, caranta atajo bien las pocas pero riesgosas llegadas que hubo, pero de ahi a ponerle un 10... te fuiste al demonio
    a caceres le sigue faltando una banda para estar sólido, ayer hubo salidas que se complico él solo, entre otros errores
    monzon creo que se merece mucho mejor puntaje, yo practicamente no vi que se mandara ninguna cagada, quizás 1 y de muy poca importancia, despues marcó, recupero muchisimas pelotas, iba y volvia, en ataque fue vital por la izquierda junto a dátolo, sobretodo en el primer tiempo. genial lo del pibe.
    battaglia jugó "bien", mejoro en el segundo tiempo, pero en el primero erro bastantes pases e hizo faltas innecesarias que dieron la posibilidad de un tiro libre cerca del area para maracaibo. no creo que esté ni cerca del 10, yo diria mas bien 6 o 7 (de puntaje)
    riquelme jugo aceptable, en el primer tiempo se lo vio bien, en el segundo bajo, se empezo a cansar, a fastidiar, pateaba al arco en lo que parecia mas un gesto caprichoso que otra cosa. en el gol estuvo genial, si.
    palermo se merece un 4, un 5. no mas que eso. salvo un centro (nótese las cosas que tengo que nombrar) que mandó, y un pase de 2 metros en el gol de riquelme, no hizo nada, o hizo TODO mal. muy feo lo de palermo éste partido.
    nery jugo como el orto otra vez... ya ni me dan ganas de seguir opinando de el, me aburre. estuvo bien en probar al arco, pero hasta como gangoso le pega.

en cuanto a ischia, me sigue pareciendo el mismo boludo de siempre, los cambios que hizo (salvo el de paletta, claro) no los entiendo para nada. dátolo estaba jugando su mejor partido en boca, y lo saca por el gangoso. vargas estaba jugando bien y pone a gracián, que a mi no me gusta para nada. la unica posibilidad posible de entender estos cambios solo me lleva a confirmar la inoperancia de ischia: que hayan estado cansados por el partido contra newell's (que tambien le paso a riquelme, a palacio, etc). es decir, para que mierda los puso contra newells, sabiendo que 3 dias despues tenia el partido mas importante de lo que iba del semestre, y arriesgando aun mas a riquelme que no jugaba hace un mes, y haciendolo jugar todo el partido? no lo banco para nada al pelado, pero bueno, habra que ver.

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Como dije: No tenemos chances

pd: Para el unico que entendió porque lo dije.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760858
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder