[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    obvio que queremos el campeonato local
    pero entre una copa libertadores, y un campeonato local me quedo muchisimas mas veces con la primera.
    prefiero ser el mejor de América y tener la chance de demostrar que soy el mejor del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

2. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    pidiendo postergar un partido, que falta de huevos para bancarse las dos copas che, nosotros perdimos por eso, nos faltan dirigentes que nos posterguen fechas para jugar un poco mejor(?) y un plantel que tenga mas huevos(?) boquita sos amargo te guste o no solo compras y compras no ganas nada como se debe ganar.... te faltan huevos y te sobra guita sos malisimo.....
    es mas lindo festejar un campeonato sabiendo que lo ganaste limpiamente ..sabelo..
    unas paginas atras un pibe dijo que necesitaban un poco de ayuda de ñuls porque ellos los habian ayudado antes.....esa es cualquiera y otro chico dijo que necesitaban descansar porque los jugadores estaban hechos pelota, esa tambien es cualquiera......decime flaco: cuantos equipos en argentina pidieron postergacion de partidos?
    • Me gusta
    Me gusta
    velez campeon clausura 2005

3. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Tienen miedo que le paso lo que les paso, che pero el dream team no se banca eso??
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por soydevelez
    pidiendo postergar un partido, que falta de huevos para bancarse las dos copas che, nosotros perdimos por eso, nos faltan dirigentes que nos posterguen fechas para jugar un poco mejor(?) y un plantel que tenga mas huevos(?) boquita sos amargo te guste o no solo compras y compras no ganas nada como se debe ganar.... te faltan huevos y te sobra guita sos malisimo.....
    es mas lindo festejar un campeonato sabiendo que lo ganaste limpiamente ..sabelo..
    unas paginas atras un pibe dijo que necesitaban un poco de ayuda de ñuls porque ellos los habian ayudado antes.....esa es cualquiera y otro chico dijo que necesitaban descansar porque los jugadores estaban hechos pelota, esa tambien es cualquiera......decime flaco: cuantos equipos en argentina pidieron postergacion de partidos?
    saludos a marioni
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Los bosteros ke dicen que no se mueren por el torneo, recuerden las banderas negras y como estaban desesperados por ganar algo.-

Te saluda tu papa.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    decime flaco: cuantos equipos en argentina pidieron postergacion de partidos?
    decime flaco: que equipos pelean dos campeonatos a la vez...?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Una preguntilla, como tienen que ser los resultados para que hoy Boca pase o vaya a penales?

pd: si no entiendo un pomo eso de gol doble, triple al cubo, etc.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de homerojay
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    me mato el gol del melli (los otros no los vi)...los defensores lo dejaron pasar...ni lomarcaban...el ultimo que quedo ni la pierna estiro para intentar taparlo jajaj

PD: gimnasia va a salir segundo, como corresponde. de ultima si salen campeon quien me va a bardear? hay algo asi como un hincha de gimnasia en el foro???
    sep,soy del lobo,noirot,me siento discriminado che,no soy algo asi, soy una persona como vos,hincha de un equipo de futbol,y no no me gusta bardear a nadie,a mi me parece, mas alla de lo q se hable si esta o no arreglado o comprado el campeonato,q tanto boca como el lobo van a dejar todo en estos 2 partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    decime flaco: cuantos equipos en argentina pidieron postergacion de partidos?
    River en el 2003 pidio postergación de partido para jugar la semifinal con el San Pablo (Rafaela) y despues en la final con el Cienciano lo pidio nuevamente (Racing).
    Para desmemoriados los dos partidos se jugaron al siguiente año (2004).
    El de Rafaela en marzo y el de Racing en junio.
    Queridos hinchas de clubes que no son de boca (antibosteros, o sea)...No vean a boca como el unico que busca ventaja. Tengan memoria para todos los clubes...
    (Igual para mi es una verguenza que pida postergación, pero me da bronca que solo se fijen en boca).
    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    newells perdio la final de la libertadores por penales y una fecha despues salio campeon. Con huevo se pueden lograr cosas en la vida..
    leyeron???
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo, por dios q bien lo q hicieron los hinchas de catolica :O:O, bien parado ahi, vieron eso?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    mmmm... que olor a afano...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de OlSo
    Registración
    Feb 2004
    Por dios, como lo odio a Niembro....
    • Me gusta
    Me gusta
    We're the proud, the few descendents rockin' alone tonight

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    mmmm... que olor a afano...

Q

no se de q te quejas de afaano, se sabe que el local siempre va a tener favoritismo del arbitro
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por OlSo
    Por dios, como lo odio a Niembro....
    jjaj es verdad, lo escuchaste "penal!!! penal a los 2!!! pasaron la repetición y ni los habían tocado, se quedo mudo, sin contar el loby por constonto.

son patéticos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757301
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder