[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Bien bosta bien..

La verdad que hay que sacarse el sombrero por el gol de Riquelme. Un desastre todo el partido pero esa definicion.. mamita. Porq encima le quedo atras, acomoda, amaga, pique suave y golazo.

Ahora lo de Figueroa no se puede creer, como les perdono la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por vodKzZ Ver Mensaje
    Piensan que Pueden llegar a ganar asi ?
    no te olvides que esto es la copa libertadores y justamente el que clasifico ayer fue boca. te dice algo eso?? cualquier cosa repasa la historia reciente
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Yo no puedo creer que salgan con lo de la suerte, cuando Boca en TODOS los partidos de la copa antes que este metio uno o dos tiros en los palos por partido, los cuales si eran gol o si por lo menos rebotaban para adentro y le quedaban a Martín eran gol, no ibamos a llegar a los problemas de resultados de ayer.

En cuanto a que dicen que Boca puso guita jjaja, es triste nada mas. Mas que nada porque lo dicen hinchas de un club que para poder clasificar, saco a un equipo b de su PAIS, no de su cancha de su PAIS!! y aun asi perdieron.

En cuanto a Datolo, lo vamos a seguir matando seguro, mas por cábala jaja, pero hay algo que nunca se le critica y es que pone todo, hay veces que pone incluso mas y se pasa de rosca.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    siempre van a decir que

boca compra arbitros
    boca soborna rivales
    boca gana de pedo
    boca es una mentira
    boca existe desde el 2000
    boca tiene 11 muertos
    boca tiene a "tristelme"

quieren que les diga algo?? ojala fuese verdad, asi al menos tienen un motivo para ser un poco mas felices...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jeje es verdad, si eso fuera verdad ayer yo por lo menos habria visto el partido mas tranca :S

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Más allá de que los venezolanos fuesen malísimos, era alevoso, no le pegaban al arco. No digo que River no compre partidos, pero lo de anoche era increíble :S
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Claro, a Enao no le habia llegado el cheque por eso tapo las que tapo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Pero a ver...última jugada del partido...el de maracaibo hace una jugada bárbara y se va para atrás =/ Figueroa solo contra el arquero en vez de pegarle intenta una gambeta, las veces que le pegaban la tiraban al carajo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Más allá de que los venezolanos fuesen malísimos, era alevoso, no le pegaban al arco. No digo que River no compre partidos, pero lo de anoche era increíble :S
    Pero algunos pareciera que no entienden el futbol.
    Un equipo sin posibilidades de clasificar no juega con el cuchillo entre los dientes como los venezolanos ayer.
    Es mas, podrian haber traido un equipo alternativo, como haria la gran mayoria. Que equipo de aca si no tiene posibilidades pone la primera? Que hizo arsenal contra fluminense?
    Los venezolanos se tiraban apenas empezo el segundo tiempo.
    Si no les interesaba tendrian que haber jugado menos tensionados.
    Lo que no me caben dudas, para mi, es que los venezolanos estaban comprados. Pero no por boca.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    En los medios en vez de analizar el partido se esta hablando mucho de "partido comprado"
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

11. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Pero a ver...última jugada del partido...el de maracaibo hace una jugada bárbara y se va para atrás =/ Figueroa solo contra el arquero en vez de pegarle intenta una gambeta, las veces que le pegaban la tiraban al carajo
    Estas seguro que patearon al arco? La orden era que no por si las moscas...

Figueroa en el area chica, que hizo? y.. se intento gambetear hasta la linea de cal, o estaba pidiendo a gritos que alguien de Boca que se la sacara.
    Otro venezolano le pegó un tirito que casi Maidana mete en contra.
    Otra vez Figueroa creo que fue, mano a mano, se demora 3 horas, y que quiere hacer parecer que busca un golazo, e intenta gambetear a Caranta y se tira, sabiendo que el arbitro no iba a cobrar nada pero queda bien disimulado, que por si acaso, lo mejor es no patear al arco.
    Obviamente si vas perdiendo 3 a 0, y un gol deja afuera a Boca, y no tenes nada que perder, no lo ataques, es mejor rememorar Boca - Oriente petrolero.

Y todos los bosteros que ahora vienen sufridos.. QUIEN PENSÓ QUE BOCA IBA A QUEDAR AFUERA????

La defensa de Boca es de lo peor que vi, los venezolanos con tan poco llegaban al area y no definían. Alvaro Gonzales hacia agua, Monzon en el primer tiempo se manda al ataque y pasaba inadvertido, pero en la contra quedaba todo el espacio. Vargas intento jugar muy adelantado, entonces en el medio Boca también quedaba mal parado. Ahora los venezolanos eran dos lineas de 4 en el area chica, sin marcar, agrupando gente nomas, y los delanteros atrás de mitad de cancha, así es muy dificil aprovechar los errores defensivos que tiene Boca.

Adelante es otra cosa el equipo, Palermo no fue su mejor partido, pero le dio el pase a Riquelme en el gol, en el primer tiempo bajo una pelota que se fue solo palacio, y de arriba gano generalmente en el primer pase para bajar las pelotas. Palacio desborda siempre pero puede estar en el area chica que la tira afuera igual. Y Riquelme jugó horrible.. CUando tenía que pasarla, pateaba, y cuando tenía que patear la pasaba. Tenía muchos espacios, sin marca fija, y no gravitó. Hasta se escucho el Murmullo de la tribuna cuando pateo en una jugada que tenía a uno libre.

Ahora juegan contra San lorenzo que no se va a meter con dos lineas de 4 a defender, y ahí vamos a ver como responde la defensa de Boca. Después con River son dos partidos definitorios..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Pero algunos pareciera que no entienden el futbol.
    Un equipo sin posibilidades de clasificar no juega con el cuchillo entre los dientes como los venezolanos ayer.
    Es mas, podrian haber traido un equipo alternativo, como haria la gran mayoria. Que equipo de aca si no tiene posibilidades pone la primera? Que hizo arsenal contra fluminense?
    Los venezolanos se tiraban apenas empezo el segundo tiempo.
    Si no les interesaba tendrian que haber jugado menos tensionados.
    Lo que no me caben dudas, para mi, es que los venezolanos estaban comprados. Pero no por boca.
    Una cosa es jugar sin el cuchillo entre los dientes, sin el pie en el acelerador, todo lo que quieras. Hasta te acepto que el defensor haya mirado a Dátolo mientras hacía su jugada maradoniana en el segundo gol, capaz no tenía ganas de marcarlo, uno nunca sabe. Otra cosa muy distinta es estar solo con el arquero y jugar para atrás.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Claro, porque boca no le puede hacer tres a un equipo venezolano, no?
    No jodamos. No tienen criterio para saber si un equipo esta comprado o no.
    No les da la cabeza para los que dijeron que si hubiera sido comprado ganaria por 5. Y no por 3 que si ganaba colo colo no clasificaba.
    Antes de pensar que estaban comprados los venezolanos por boca, diria que compramos al atlas. Que fue el que nos clasifico. NO LOS VENEZOLANOS.
    Los medios pueden decir lo que quieran, pero antes esta el concepto de cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    En los medios en vez de analizar el partido se esta hablando mucho de "partido comprado"
    Le salio mal a los venezolanos, la onda era aguantar el primer tiempo sin recibir goles, o a lo sumo 1, y entonces en el entretiempo sus "valores" aumentaban drásticamente ya que Boca tendría solo 45 minutos para hacer 3 goles. Con un 2 a 0 el precio fue mucho menor

Boca no hace falta que pague, tiene a bastantes atrás que se pueden encargar, Grupo clarin, el banco Santander, la confederación, a TODOS le convenia que pasará Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006
    aparte ... fijate cuando maracaibo iba de contra era otro equipo .. llegaba al area y se ponia a pelotudear ... mas obvio imposible ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763264
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder