[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Che se me trabo el shift + 4.. como saltan..

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$

Otra vez!...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Como dije: No tenemos chances

pd: Para el unico que entendió porque lo dije.

Citar Mensaje original enviado por AsuS Ver Mensaje
    Que tipo sensancionalista que sos.. por dios..... Palacio se comio goles, pero se creo 150 situaciones tambien , en el PARTIDO DE LA INTERCONTINENTAL NO APARECIO PALACIO?
    Ya si porque Datolo te metio goles 3 partidos seguidos lo pones como heroe en los partidos dificiles y a palacio lo crucificas, sos un pobre tipo... suelo respetarte pero ahora te fuiste al carajo..
    A Q no se lo respeta, solo se lo comprende y se le pide a Dios que lo perdone.

Fijate que es tan Q que se olvida que sin el gran partido contra Colo Colo hoy no teníamos ni siquiera chances de pelear la clasificación, pero bueno, así como Nery es Nery, Q es Q.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por el_peluchon Ver Mensaje
    no podes decir eso de roman cuando metio el gol q metio.. nos dio la clasificacion

asiq shh..

saludos.. Pelu

pd: aclara de q equipito sos xq ese escudo no me dice nada

Ese gol te dio la clasificacion porque Paleta metio el 1ero y Datolo el 2do, tenes que ser objetivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje

Otra vez!...
    como debes tener la vena ehhhh.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Ese gol te dio la clasificacion porque Paleta metio el 1ero y Datolo el 2do, tenes que ser objetivo.
    Pero Parri, más allá de todo la definición fue exquisita. ¿o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 23-04-08 el 12:43 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    jajaj que mamertos, festejan un 3-0 vs Maracaibo como una final. Estan pasando con el culo entre las manos y aun asi estan chochos.

Por otro lado, si, metio el gol, y por eso te olvidas de todo el resto del partido? El pecho frio es Riquelme, despues del gol sigue mandandose cagadas.

Saludos
    No perdoname, tenes razon, no tengo que festejar. Y River tampoco su 5-0 contra un equipo que tiene 4 años de historia, nono, no festejen la clasificacion porque fue contra un equipo que no existe (pero ya les gano una vez). Y jugar mal no es sinonimo de pecho frio, me emferma que vivan diciendo eso.

Alguna vez te dedicaste a algun tipo de deporte? Nunca jugaste mal? Eso es ser pecho frio? Antes de decir pelotudeces mejor callarse.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y bueno, nos salvo alguien desde Chile o no? jeje.

Q
    Todo lo que quieras en Chile, pero no vi el gol que dijiste que nos hacian seguro seguro.

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Vi un rato del partido, pero con ver la ultima que les quedo a los venezolanos, que el chabon pasa a 2 jugadores y en el mano a mano se la lleva al corner... ¿A alguno le quedo alguna duda que ya estaba todo arreglado?
    A mi me quedan dudas de que este todo arreglado. Por que Boca no compra 5 goles y listo? Por que hacian tiempo todo el tiempo? Algun tarado me dira que lo del tiempo es para disimular como ya me dijeron, pero vamos che, si Boca compra el partido compra lo seguro, le metemos no 5, 40 goles, y punto.

No se pueden bancar que Boca tenga un compromiso "complicado" como todos decian y salga victorioso, sin decir nada mas que "Felicitaciones"?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    [SIZE=4][SIZE=2]
    Pero Parri, más allá de todo la definición fue exquisita. ¿o no?
    No se discute eso, ni aca ni en ninguna parte del mundo.

Paletta nuevamente lesionado? Se resintio la misma lesion que arrastraba o que onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElKza : 23-04-08 el 12:49 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Otra vez!...
    Uhhh por dios cuanta ignorancia, pero ya ni siquiera pasa por saber o no de un tema, si no que ni siquiera pensas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    River no paso con el culo en la mano. Festejar esto en lugar de ponerse a ver que pasa...

Y si, Roman la rompio...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    River no paso con el culo en la mano. Festejar esto en lugar de ponerse a ver que pasa...

Y si, Roman la rompio...

Como no tenes idea respondes cualquier cosa. Yo te dije que jugar mal no es sinonimo de pecho frio, no que jugo bien, y mira lo que respondes.

Y tampoco dije que paso con el culo en la mano, pero venis a decir que esta mal festejar esto en lugar de ponerse a ver que pasa... Toda la semana estuvimos todos viendo que pasa y vamos a seguir asi, pero ahora es momento de festejar. Y River no paso tranquilo tampoco te comento, si volvia a perder 2-0 me parece que se quedaba afuera, asi que tambien podrian ponerse a ver que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    No puede ser que no le hayamos podido meter 4 a esos venezolanos .. Puede ser, loco, cuando la va a meter Palacio?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    che, pasan los años... pasan jugadores, tecnicos, dirigentes... y los GAY-inas siempre dicen lo mismo... no les cansa ser tan aburridos en la vida? busquen a algun guionista para cambiar de repertorio...

Como ya bien se dijo... BOCA ahora esta manejado por magnates rusos, y compra partidos en Chile, aca, en venezuela, tiene acciones en Techint, y arregla pelea de gallos...

La cancha fue una fiesta ya desde una hora antes de que empiece, y bueno, yo acabo de llegar y estabamos todos de fiesta... eso es BOCA.

Acá posteo algo que quise poner en La Nacion (pero piden mil requisitos para registrarse y toda la paja), en respuesta a alguien que hablo de historia y volvio con la misma excusa amnesica de las GAY-inas cada vez que BOCA obtiene algo (asi sea un pase a octavos...):

Realmente no entiendo que hacen las GAY-inas metidas acá... se quedan hasta largas horas pendientes de nosotros, gastan mas tiempo en BOCA que en informarse de su propio club... y siempre pasa lo mismo eh... hicieron banderas del bayern, se pusieron todas las camisetas de brasil, colombia y demas paises de sudamerica... hasta se hicieron de milan varias veces... no les da verguenza tener en el vestuario mas camisetas extranjeras que propias? no les da verguenza tener que estar pendiente hace raaaato de la derrota de su PADRE? Para el que habló de historia... mas jugadores aportados? eh? y? fijate con quien se identifica el mas grande, o quien fue su maximo goleador historico (jugador que uds echaron...)... los demas son de cotillon si de seleccion hablamos... mas grande de la historia? y le siguen fallando... podras tener mas copas a nivel nacional, y? eso habla mas que mal de vos GAY-ina? te explico? y si... porque siempre sufren de amnesia y siempre debo explicarlo... ser campeon nacional mas veces, ha implicado que juegues mas copas que nosotros... entonces... no deberias tener las vitrinas un poquito mas llenas que nosotros y sin telarañas? creo que no vas a tener respuesta a eso... hoy la cancha latió desde una hora antes hasta una hora despues... pase lo que pase, estando mitad del partido fuera de la copa, y todos alentando... al freezer (que llaman mejor estadio...) pocas veces lo vi asi, ya sea cuando jugo la seleccion o te copamos la cancha como de costumbre, y te abrimos dos trapos grandes para que veas lo que es una hinchada y gente en serio.

Chau GAY-ina... pasa de ronda por favor!
    • Me gusta
    Me gusta

11. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Concuerdo con Mao......

Festejamos con el corazón y como una final? SI
    y no lo niego, sabes por que?
    porque todos lo daban por muerto (incluso yo tenia mis dudas), porque todos sabian que el Colo Colo iba ganando y habia que meter 5 goles.
    Boca siempre es sinonimo de sufrimiento

La verdad, que hoy la cancha, fue una terrible fiesta.
    Jugamos a cancha llena (cosa que vos gallina hace un tiempo que no lo haces)
    y con un aliento increible.
    Bueno, estoy sin voz y hecho mierda, me voy a descansar con la alegria de saber de que seguimos vivos y ahora vamos con todo

Pd: Alguien sabe los cruces en octavo?
    porque habian dicho que podia ser SL-Riverga (Partidazo) y Estudiantes-Boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    La primera ronda se pasa como sea, despues se ven los pingos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Che hablan de Riquelme y leo cosas sobre el frío... la frialdad de Riquelme pasa por otro lado, y se puede considerar una virtud... ¿Vieron cómo definió en la jugada más importante del partido? Eso es frialdad, así que ahora entiendo a lo que se referían los que lo criticaban por "frío"... ese "frío" ya nos hizo ganar 2 Copas Libertadores y una Copa Intercontinental , y ahora pasamos de fase gracias a una definición exquisita suya.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$

Figueroa ...
    Man, por favor no seas ridiculo..

Ojalá esta clase de cosas se arreglaran solamente con la guita.. asi esta noche mas de 15 millones de argentinos nos hubiesemos ido a dormir tempranito sin preocuparnos por si pasabamos o no.

Boca hizo todo lo que tenia que hacer en la cancha como para clasificar. Si hubo ayuda contraria? Si, Atlas le empató un partido a Colo Colo. Pero si Boca no ganaba este partido, y por esta diferencia.. no habia ninguna clasificacion.

Asi que por favor, a vos y a todos los demas.. si todavia quieren seguir opinando de futbol aca y que sus opiniones al menos se tengan en consideración como objetivas o logicas.. dejen de inventar boludeces y suspicacias. Los partidos se jugaron a la misma hora, el partido de Boca al menos estuvo perfectamente arbitrado y esta clasificacion fue en toda ley. (y merecida, además)

River, por favor.. andá a pedirle perdon al Santos Laguna antes de hablar de guita..

Y San Lorenzo, haceme el favor de ganar una puta vez esta copa antes de ponerte a calificar de qué manera nosotros pasamos de fase.. por dios que caradurez que hay que tener para ser hinchas de otro equipo que no sea Boca y ponerse a opinar.. yo francamente no sé si podría..

Saludos a toda la gente xeneize del foro.. vamos por más!

PD: Riquelme jugó peor que Palacio sin embargo los insultos van para Rodrigo porque no hizo un gol? Fue el que más inquieto, el que mas chances tuvo y generó.. Riquelme hizo el gol, está barbaro.. pero no hizo mucho mas en todo el partido. Para mi tanto de Palermo como de Palacio, fue uno de los peores partidos. Pero tampoco para putearlos..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de jυѕтιcepoυrтoυѕ
    Registración
    Jan 2007

• Me gusta
    Me gusta
    Cristiana / Club

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767757
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada