[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    El tema siempre va a ser Ibarra, Palermo, Battaglia y Roman +7 .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Eso es confianza. Respaldando el hecho que son uno de los clubes mas grandes del mundo.
    Es que es una fija que Caceres se manda un gol en contra o algo asi... jeje

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Como te gusta hacer el ridiculo.

Jajjaja me encantan esos intentos de agites. Para que te quedes tranqui te cuento que a la cancha voy a la popular, se sacrifica comodidad pero es donde realmente se vive el fútbol. Donde podes cantar, saltar y se festejar los goles a veces hasta el punto de llorar, donde te abrazas con gente que ni conoces como si fuera un pariente que hace años que no ves.

Pero bueno, si como con la razón no te da la nafta para retrucarme algo y necesitas caer en estos absurdos y descalificaciones, me alegro por vos, a esta altura ya todo el foro sabe como sos, por lo cual es un poco esteril toda esta explicación.

Vos popular?? JAJAJA
    Man vos la unica popular que conoces es la tapa del diario, no jodamos please.

Nafta, popular.. No uses palabras que tocas de oido, mantenete con lo de bot, counter, owned mb y todo esos terminos que se adecuan mas a vos.

Y Mariano todo muy lindo pero contra belgrano esa segunda bandeja tenia mas agujeros que la av jujuy.
    Despues con respecto a la ida de gente de tu popular, no pasa por que lo diga yo. Lo vio todo el mundo, hasta salio en el diario las piñas que empezo a repartir la 12 a los que se iban.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Si Jobs, si.
    Si yo te digo qe nunca en tu vida fuiste a una cancha voy a ser el "cierra culos" (por no decir owneager, ya qe no te gusta) mas grande del thread seguramente.

Si tu fundamento es decir "nunca fuiste a la cancha", dedicate a ser de los borrachos del tablon matando a gente por encargo y armando quilombos para salvarse las papas.

He dicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    che y ahora que excusa tienen que no ponen al negro ibarra?

le arruinaron el semestre al negro ibarra poniendolo contra argentinos juniors, ya lo dije, lean paginas atras se mandaron un terrible moco y saltaron todos diciendo "increible el negro ibarra, que recuperacion", etc, etc, dejense de joder, QUE MOCO el cuerpo tecnico

el partido de mañana: es boca para mi pasa, no se como se va a dar el resultado pero pasa
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Yo el primer tiempo probaría con Battaglia + Vargas en el mediocampo, conteniendo. Y Riquelme + 1 para atacar desde el mediocampo hacia adelante.

Ya en el 2do. tiempo, posiblemente saque a Vargas (que ya va a tener amarilla... ) y pongo a otro ofensivo. Sino Battaglia se va a morir corriendo...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    che y ahora que excusa tienen que no ponen al negro ibarra?

le arruinaron el semestre al negro ibarra poniendolo contra argentinos juniors, ya lo dije, lean paginas atras se mandaron un terrible moco y saltaron todos diciendo "increible el negro ibarra, que recuperacion", etc, etc, dejense de joder, QUE MOCO el cuerpo tecnico

el partido de mañana: es boca para mi pasa, no se como se va a dar el resultado pero pasa
    Alguien sabe bien en que estado esta el negro? Y no me digan "Lesionado", algo mas especifico por favor.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Colo Colo le gana a Atlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Atlas le gana a Colo Colo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Si para mi ganan los mexicans. Igualmente Boca tiene que salir a golear como sea.

Palacio, Palermo, Gracian, Riquelme.. Hasta Castroman y Boseli mandaria yo. Como dice Pagani, un 6-4.

Para mi clasifican cosa q estaria bueno y en serio. Ahora si no, me voy a cagar de risa un rato con este thread que se va a transformar en el thread del "que se vayan todos".
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    No che, NO FESTEJO CUANDO PIERDE "BOCA"

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Hoy todos con "boquita"!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Como dice Pagani, un 6-4
    si eso pasara boca no solo no clasifica sino que hasta empata...

esta mas que demostrado que agrupar jugadores ofensivos no sirve de nada...

por cierto... no tengo nervios. tengo expectativa (y un poco de cagazo, por que negarlo )
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Boca tiene que golear porque ademas de clasificar, subiria varios puestos como mejor 2º.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    igual vamos a clasificar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751264
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder