[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Alguno realmente cree que no van a pasar?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Mucho Ole pero se nota que de cancha tenes tanto como crimson.

En el 2-0 del munumental tu popular se empezo a ir la barra los frenaba a trompadas.
    Memoria bostero y menos ole.

http://www.universofutbol.com/planti...div=1&camp=301

Y nachoandre, yo no salte con el tema de la gente, fue el hincha de las medialunas con manteca de los domingos por la tarde.
    Como te gusta hacer el ridiculo.

Jajjaja me encantan esos intentos de agites. Para que te quedes tranqui te cuento que a la cancha voy a la popular, se sacrifica comodidad pero es donde realmente se vive el fútbol. Donde podes cantar, saltar y se festejar los goles a veces hasta el punto de llorar, donde te abrazas con gente que ni conoces como si fuera un pariente que hace años que no ves.

Pero bueno, si como con la razón no te da la nafta para retrucarme algo y necesitas caer en estos absurdos y descalificaciones, me alegro por vos, a esta altura ya todo el foro sabe como sos, por lo cual es un poco esteril toda esta explicación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Jobs alguna vez tuviste "comprensión de textos" en el colegio?

justamente te puse, Boca juega con la cancha completa, pero la recaudación es poca, por que? porque tenemos una cancha TOTALMENTE ABONADA.
    Salen a la venta por fecha menos de 8000 generales (nada mas)

Después lo del clásico, es cualquiera.... te lo digo en serio, deja lo que estas fumando porque te esta consumiendo el cerebro.

y a SEEK.... Yo la veo dificil la clasificación, más con la defensa que tiene en mente Ischia
    Maidana, Monzón, Cáceres
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

4. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    monzon jugando en una linea de 3 atrás? ah bue.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Hay Carlitos, como lo dejas afuera a Vargas y lo dejas al Seba solo en la mitad de la cancha.

Quiero ver a Battaglia-Vargas-Gracian-Riquelme de una vez...

Hay que darles 2 o 3 partidos juntos y AGARRATE PAPAAAAAAAA :

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Creo que lo hace por lo que yo decia el otro dia, pones todo de una y te esta llendo mas, que haces? asi por lo menos si te esta llendo mal, sacas a Gracian y pones a Vargas y listo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Llega a sacar a Gracian para poner a Vargas en la bombonera sin que le hagamos hecho 5 goles al maracaibo y que lo cuelguen pobrecito.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    No podes poner a Vargas por Gracian.

Con Datolo, Gracian y Riquelme vamos a tener muchisima verticalidad, pero me da miedo que estos soretes metan una contra.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Hay Carlitos, como lo dejas afuera a Vargas y lo dejas al Seba solo en la mitad de la cancha.

Quiero ver a Battaglia-Vargas-Gracian-Riquelme de una vez...

Hay que darles 2 o 3 partidos juntos y AGARRATE PAPAAAAAAAA :

Para un pokito! . Hace paginas y paginas ke venis diciendo eso, este foro ke yo sepa Ischia no lo lee, asi ke deja de postear tus anhelos una y otra vez .

Por otro lado, me olvide de el sabado nombrar al pibe Ibañez. Me parece ke jugo bastante bien, no me parecio ke estuviese nervioso sino mas bien seguro. Una lastima ke se haya tenido ke ir antes de ke termine el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Para un pokito! . Hace paginas y paginas ke venis diciendo eso, este foro ke yo sepa Ischia no lo lee, asi ke deja de postear tus anhelos una y otra vez .

Por otro lado, me olvide de el sabado nombrar al pibe Ibañez. Me parece ke jugo bastante bien, no me parecio ke estuviese nervioso sino mas bien seguro. Una lastima ke se haya tenido ke ir antes de ke termine el partido.
    Es una forma de decir, de todas maneras, si no te agrada lo que digo, no me leas capo, nadie te obliga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Un gol nos van a hacer, eso es un hecho. Ahora lo unico que nos queda es que nos salve alguien desde Chile.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Es una forma de decir, de todas maneras, si no te agrada lo que digo, no me leas capo, nadie te obliga.
    Fue un chiste.

Che ke onda con Paletta? sigue lesionado o Ischia no lo kiere meter?. Para armar la linea de 3 podriamos tener a Cahais tambien si Pompilio no lo hubiera prestado. Y tampoko me acuerdo si a Silvestre lo prestaron, lo vendieron o sigue . Alguno ke me haga acordar che ke estoy re perdido.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    de vuelta, por mas que pongamos 2 defensores y 4 delanteros no va a cambiar TANTO a que si jugamos con la formacion habitual, de manera ofensiva.
    una cosa es la formacion y otra la tactica.

y para los que dicen que tiene que poner si o si a gracian en vez que a vargas, porque es mas ofensivo, les digo que no solo es mas necesario vargas por su marca, si no que en sí es mil veces mejor que gracian, es mas, es más ofensivo que gracian. a vargas lo vi participando un monton en jugadas netas de gol, corriendo y metiendo asistencias buenisimas. gracian esuna lagrima, dense cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Para mi el doble 5 es elemental, tienen q jugar Vargas y Battaglia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Un gol nos van a hacer, eso es un hecho. Ahora lo unico que nos queda es que nos salve alguien desde Chile.

Q
    Eso es confianza. Respaldando el hecho que son uno de los clubes mas grandes del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755959
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder