[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Boca tiene un invicto de 14 meses en la bombonera.
    Y el proximo, river.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de puyol>>
    Registración
    Mar 2007
    los vamos a culear a los pluma pluma en la bombonera
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

3. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por mariano10 Ver Mensaje
    la diferencia es que ustedes no son un equipo grande.
    Contra Boca todos los equipos dejan la vida, sino mira a Banfield, Civelli contra nosotros parecian Van Basten
    Hoy por hoy, todos se cagan contra ustedes. Y Van Basten no jugaba de volante, no sé porqué esa analogía.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Perdoná Fabbri, por su estúpida analogía sin sentido no sabe lo que dice disculpalo por favor , si?.

PTM tengo unos nervios por el partido contra maracaiba , espero que Marioni no se saque los mocos en Chile :s jaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Pero que HDP sasa, que tiro libre que clavo....una cosa de locos !!. Primero me parecio que se lo habia comido migliore, pero despues en la repe se nota que entra bien ajustada al angulo, beshhheza diria el bambi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por fercho_npm Ver Mensaje
    Perdoná Fabbri, por su estúpida analogía sin sentido no sabe lo que dice disculpalo por favor , si?.

PTM tengo unos nervios por el partido contra maracaiba , espero que Marioni no se saque los mocos en Chile :s jaja
    Bueeena Closs .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    El nuevo DT de Maracaibo dice que van a venir a dejarnos afuera.

Yo lo unico que pido es que Enao no sea figura
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Enao ya no es lo que era. Y Maracaibo viene en caida libre. Estan jugando con los arcos metidos en la cola.

... es mas se van a ir con la cola rota
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    “No necesito pedirle a la gente que aliente”

Lo dijo en respuesta a una pregunta periodística sobre si haría lo mismo que Simeone (agita escandalosamente los brazos pidiendo aliento) a lo que respondió: “No lo critico pero no lo haría” y agregó: “Pedirle aliento a la gente de Boca sería faltarles el respeto. (Alentar) Es algo que hacen desde que el club nació”.

Fuente: MuyBoca.

Queda claro quienes son los amargos y quienes no.
    Ischia es un fracasado, chupaporonga de bianchi y encima deforme.
    No puede venir hablar de Aliento y no es termometro de nada.

La medida de la amargura, te la cuento ya que se ve que sos un asiduo plateista, no pasa por lo que diga un tecnico que de futbol entiende menos que mirtha legrand. Pasa por los numeros y la realidades.

River a pesar de las sanciones es lider indiscutido en reacudaciones hace mas de 4 AÑOS, si 4 años en los que no se gano nada y su archirival estando por jugar un final de copa NO LLENA SU POPULAR...
    La popu de river no se va en el primer tiempo de un superclasico, la popu de river no pone banderas NEGRAS.

Asi que bostero antes de hablar de amargura sacate las trompetas del ojete, abri bien los ojos y prepara el inodoro que ya llega River Plate.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    che capo, me parece que lees cualquier cosa.
    Boca desde hace 3 años que tiene todo el estadio abonado, y por partido, salen entre 3 mil y 10 mil generales como mucho a la venta.

ademas siempre vamos a seguir con las discusiones boludas.
    Decime cuando se fue la gente en un primer tiempo de un superclásico?
    Vos suspendes los superclasicos cuando te van humillando, ni dignidad tenes
    vos pones banderas blancas puteando a todos

edit:
    esto es una nota que salio en el diario Ole, ya tiene 2 años y medio.
    La cantidad de socios aumento asique se redujo la cantidad de generales a la venta

Fuente: Olé
    Ya en Jujuy, en el estadio que queda más lejos de la República de La Boca, las tribunas de la Tacita de Plata tenían mucho de azul y amarillo. La imagen se repitió en cada escenario que a Boca le tocó visitar, en este torneo Clausura que lo tuvo de acá para allá, con seis viajes al Interior. Y, lógicamente, en cada partido de local en la Bombonera...

Con semejante convocatoria, todavía con un partido por delante, Boca lidera la tabla de venta de entradas de la AFA con 285.147 boletos cortados por encima de River, que está 21.000 abajo. Racing e Independiente, tercero y cuarto, quedaron lejos, a más de 100.000. El que menos vendió en este campeonato es Olimpo, con 45.416 tickets. Aquella cantidad acumulada da un promedio de 15.000 por presentación. ¿Por qué tan poco?

El liderazgo de Boca justamente sorprende porque los socios no pagan su ingreso a la popular en los partidos de local, por lo que no se computan en esta tabla, y tampoco cuentan los abonados a plateas. Sólo figuran las entradas que salieron de las boleterías de Casa Amarilla. Y por lo general, no son muchas. "De local salen a la venta entre 8.000 y 10.000 populares y no más de 1.000 plateas", explicó Norberto Carretino, jefe del departamento de recaudaciones del club.

En este torneo, sin embargo, Boca sumó mucho de visitante. Clubes que antes le daban pocas entradas, entregaron algunas más, como los casos de Vélez e Independiente, a los que se les tuvo que pagar por anticipado. Otros, como Instituto y Tiro Federal, aprovecharon la visita para juntar unos pesos. En Córdoba, en el Chateaux, se recaudaron 660.000 pesos. Y contra Tiro, en Newell''s, hubo 20.000 hinchas xeneizes. Fiesta de local y de visitante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mariano10 : 21-04-08 el 10:19 AM
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    River lider de recaudaciones....El que le dieron 3000 en lanus y llevo 2400.
    O el que no lleno las plateas cuando le suspendieron las populares. No jodamos.
    Boca tiene la cancha abonada. Esas entradas no salen a la venta.
    Las entradas que salen a la venta en boca no se venden en ninguna ventanilla. Se venden en las agencias de turismo gracias a mauri.
    La convocatoria de boca se ve cuando va a jugar en la libertadores afuera. Todos los quieren ver. Llena cualquier cancha con visitantes porque es boca.
    Los de river cada vez se parecen mas a racing.
    PIERDEN UN PARTIDO Y HABLAN DE GENTE. Por favor, esperen por lo menos que pierda otra vez. Estan punteros.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Twain
    Registración
    Jun 2005
    ANTE MARACAIBO INGRESARÍA GRACIÁN Y NO JUGARÍA VARGAS

Ischia apuesta todo al ataque

La intención del técnico es que Riquelme esté mejor acompañado en la gestación de juego.

Por: Daniel Avellaneda

El día después del éxito frente a Newell's, cuarenta y ocho horas antes del choque con Unión Maracaibo, en Boca tienen bien claro que para seguir vivito en la Copa Libertadores, hay que hacerlo goleando. Por eso Carlos Ischia está pensando en plantar un equipo más ofensivo contra los venezolanos. Todavía no está confirmado por el entrenador, y todo puede cambiar en las horas previas, pero el Pelado está analizando en sacrificar el doble cinco y apostar a la compañía creativa de Leandro Gracián para asistir a Juan Román Riquelme. De esta manera, el colombiano Fabián Vargas iría al banco de suplentes.

"Vamos a hacer todos los goles que necesitamos el martes. Estoy seguro de que vamos a clasificarnos", había dicho Ischia antes del triunfo con los rosarinos. Y el sábado, en la conferencia de prensa posterior al éxito con Newell's, habló de "paciencia" para obtener el resultado de cinco goles que le permita despreocuparse del partido Colo Colo-Atlas. Por ese motivo, Ischia evaluó que la fórmula Riquelme + Gracián puede ser decisiva en la elaboración del juego para Rodrigo Palacio y Martín Palermo, los encargados de que los hinchas hagan trabajar sus gargantas.

Con Jesús Dátolo, Riquelme y Gracián, ¿no hay peligro de descompensación en un mediocampo en el que sólo marcará Battaglia? "Siempre hay que asumir riesgos", suele decir Ischia. Y en este caso, la decisión parece tener ese sentido, el de hacer la mayor cantidad de goles posible.

Hubo otras novedades ayer, al margen de estas cuestiones aún no resueltas. Mauricio Caranta, Fabián Monzón y Gabriel Paletta se sumaron a la lista de concentrados. El arquero, que se había quedado afuera del partido con Newell's por un traumatismo en el cuádriceps de la pierna derecha, será titular mañana, al margen del golpe que sufrió en el entrenamiento en el dedo meñique de su mano izquierda. Según el cuerpo médico, nada grave. El lateral, en tanto, volverá a cubrir el sector izquierdo. El marcador central, en cambio, podría ir al banco. Está totalmente recuperado del desgarro en el aductor de su pierna izquierda, pero todavía no tiene ritmo futbolístico.

Además de los titulares (ver El equipo), quedaron concentrados otra decena de futbolistas en el hotel Intercontinental: Pablo Migliore, Javier García, Facundo Roncaglia, Paletta, Vargas, Pablo Ledesma, Neri Cardozo, Lucas Castromán, Cristian Chávez y Mauro Boselli. Hoy volverán a entrenarse en Casa Amarilla y regresarán al búnker. Mañana, ¿será el gran día? En Boca son optimistas: no piensan en un futuro sin Copa Libertadores.

http://www.clarin.com/diario/2008/04...es/d-01901.htm

Parece que al fin los junta, espero poder ver el partido, vengo complicado con la facu.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    El nuevo DT de Maracaibo dice que van a venir a dejarnos afuera.

Yo lo unico que pido es que Enao no sea figura
    Y no me extraña despues de ver los partidos de Maracaibo contra los otros equipos del grupo y como se regalo, desperdicio penales, goles abajo del arco, para lo unico que vinieron fue para rompernos las bolas ..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Viste Jobsy? Dios te dió la oportunidad de quedar bien y la cagaste abriendo la boca sin tener idea de lo que hablas. (como siempre)

Pero igual que quede claro que los bosteros te bancamos, sos la sal del foro. Capo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por mariano10 Ver Mensaje
    che capo, me parece que lees cualquier cosa.
    Boca desde hace 3 años que tiene todo el estadio abonado, y por partido, salen entre 3 mil y 10 mil generales como mucho a la venta.

ademas siempre vamos a seguir con las discusiones boludas.
    Decime cuando se fue la gente en un primer tiempo de un superclásico?
    Vos suspendes los superclasicos cuando te van humillando, ni dignidad tenes
    vos pones banderas blancas puteando a todos
    Mucho Ole pero se nota que de cancha tenes tanto como crimson.

En el 2-0 del munumental tu popular se empezo a ir la barra los frenaba a trompadas.
    Memoria bostero y menos ole.

http://www.universofutbol.com/planti...div=1&camp=301

Y nachoandre, yo no salte con el tema de la gente, fue el hincha de las medialunas con manteca de los domingos por la tarde.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4841924
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder