[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Partido fundamental que habia que ganarlo.
    La gente cuando termino el partido lo festejo como un penal en el ultimo minuto. Se desahogo.
    claro lo de ustedes es desahogo y lo de los hinchas de river del miercoles era festejo desmedido??? no jodan bolo :P

y a la mejor defensa del pais le metimos 5, no jodas bolo
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Cuando dije desahogo, es porque desde colon que no se ganaba en la cancha de boca.
    Y cuando empata newell's la sensacion era que terminaba asi. Como le pasa ultimamente a boca.
    Newell´s no asusto a boca, pero despues de nuestro gol empezo a menejar la pelota. Si llegar a generar peligro. Las llegadas son desacoples de la defensa.
    Me gusto roman como quiso ser protagonista aunque le hayan puesto a zapata como marca personal. No sabia com o iba a venir despues de un mes sin futbol. Casi siempre tenia tres rodeandolo.
    Y me gusto como se conmovio el flaco con el aliento de la cancha. El gesto de los llevo en el corazon fue emotivo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    la diferencia es que ustedes no son un equipo grande.
    Contra Boca todos los equipos dejan la vida, sino mira a Banfield, Civelli contra nosotros parecian Van Basten

edit: ahi comentaban de un pre acuerdo que tendria Boca con el Barcelona por el tema de la camiseta.
    De acuerdo a la filosofia Nike de vender camisetas de todos los tipos, se le dijo a Boca, que a partir de mitad de año, se iban agregar camisetas para la sudamericana de colores llamativos (fluorescentes, incluso querian una camiseta rosa) pero la dirigencia se nego.
    Mauricio, le presento a Laporta la idea de que la suplente de Boca, sea la misma suplente que la del Barcelona , usando los 2 escudos, parece que se llego a un arreglo y ahora fueron con la idea a nike que deberia aprobarla o no
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mariano10 : 20-04-08 el 12:22 PM
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

4. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007
    una pregunta......estoy viendo que en locales de deportes *dexter* hasta nike mismo......

las camisetas no tienen la estrellita con el 47 atras.......que onda ?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Se gano, que es lo mas importante. Jugando mas o menos. Pero hubo partidos que jugamos bien y nos tuvimos que conformar con el empate.

Ahora a hacerle 6 al Maracaibo, pasar de ronda. Despues se vienen los sin copa, y despues las plumis y parat terminar estudiantes en el unico, que lindos partidos che!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    hermosos partidos no sacan ni 4pts de esos 9
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008
    Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda Ver Mensaje
    Se gano, que es lo mas importante. Jugando mas o menos. !
    tipico bostero
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    tipico bostero
    jajaj si, porque ustedes no ganan de culo, ganan jugando lindo y atacando durante todo el partido x 20000
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008
    en que parte dije que yo juego bien? en ninguna, asi que no saltes al pedo
    river hoy en dia juega MAL , MAL Y MAL, la DIFERENCIA de RIVER y BOCA, es que el hincha de river cuando gana jugando mal, se queda mal y puteando a los jugadores, mientras que el hincha de boca se conforma, es mas, se pone contento
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    river hoy en dia juega MAL , MAL Y MAL, la DIFERENCIA de RIVER y BOCA, es que el hincha de river cuando gana jugando mal, se queda mal y puteando a los jugadores, mientras que el hincha de boca se conforma, es mas, se pone contento
    Yo me qede mal por como jugo Boca. No putee a todos los jugadores, pero el equipo tiene qe tener un cambio de actitud porqe sino nos va a ir mal =/

A mi me preocupa el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Andá a mentir a otro lado, como no tienen de que agarrarse saltan con estas pelotudeces. TODOS se ponen contentos de ganar, pero ningún hincha le gusta que su equipo juegue mal. Incluso el otro día en el partido con los peruanos, hablaban de como el hincha de River hoy por hoy valora los huevos en lugar del juego.

Pero bueno, hay mucha demagogia en este foro, acá se la dan de puristas del fútbol pero bien que ahora que salgan campeón van a ir a festejar con banderas que digan "GRACIAS CHOLO" pero bueno ¿que se puede esperar de los gashinones? siempre fueron así de demagogicos.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por -[Matias]- Ver Mensaje
    Yo me qede mal por como jugo Boca. No putee a todos los jugadores, pero el equipo tiene qe tener un cambio de actitud porqe sino nos va a ir mal =/

A mi me preocupa el equipo.
    Ayer por cuestiones personales no pude ir a la cancha y no tuve mas remedio que verlo en un bar. La realidad era que estabamos como 6 de Boca y 1 de River, y TODOS coincidimos en que jugamos mal y que si no era por una genialidad de Román o Palacio estabamos en el horno. (esto con el partido 0 a 0 ) terminado el partido obviamente estabamos contentos con el resultado, pero hablabamos que jugando así de mal se nos iba a hacer imposible ganar algo.

Por eso lo que dice Jackoo es una pelotudez atómica. Yo tengo amigos de bocha de equipos y no hay NINGUNO que no festeje una victoria así hayan jugado mal. Lo que si sucede es que uno no se queda conforme y encima preocupado.

Si algún amigo bostero de él le dice que se pone contento viendo jugar mal a Boca, la explicación es lógica: Por algo es amigo de él.

Edit: Agrego esto para que se vean que amargos que son.

esto fue contestado por Ischia.:

“No necesito pedirle a la gente que aliente”

Lo dijo en respuesta a una pregunta periodística sobre si haría lo mismo que Simeone (agita escandalosamente los brazos pidiendo aliento) a lo que respondió: “No lo critico pero no lo haría” y agregó: “Pedirle aliento a la gente de Boca sería faltarles el respeto. (Alentar) Es algo que hacen desde que el club nació”.

Fuente: MuyBoca.

Queda claro quienes son los amargos y quienes no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 20-04-08 el 03:33 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003
    Cada vez que ganan no escucho que la hinchada diga ni A y eso que juegan para la mierda según sus excepcionales paladares
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Dejalo a Jacko, seguro se quedó afonico puteando a los jugadores el otro dia que ganaron 5 a 0.. porque ganar, ganaron. Pero no jugaron bien, eso ustedes mismos lo saben. Y los partidos anteriores, menos que menos.

Y me extraña que digas "tipico bostero" cuando nos alegramos de haber ganado. Justamente en este momento de River.. donde reina la paz, donde todos se olvidaron de putear a Aguilar y a los jugadores. Claro, como ahora River consigue resultados.. todos felices. Estan preocupados porque no juegan bien.. pero tampoco se ponen a putear ni reniegan de estar ganando así..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Habia que ganar como sea, para jugar vs el Maracaibo mas tranquilos, lo demas se arregla en la semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    hermosos partidos no sacan ni 4pts de esos 9
    4 puntos sacamos?? y...3 los aseguramos en la fecha 13, el resto no se.

Y son partidos lindos, esos que a los hinchas de Boca nos gusta, jugar las dificiles, no como ustedes que prefieren ganarle 1-0 a Arsenal de ojete y se van todos festejando como si le hubiesen ganado 5-0 al Manchester la final del Mundial de Clubes.

Ah no, si ustedes ganan y no juegan bien se van preocupados y no festejan ç

JAJAJAJAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757764
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder