[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Hay que admitir que sin Queequeg y Jobs el foro no sería tan gracioso como lo es ahora.
    verdad

--------------

Che admar de onda....pusiste en tu firma fan de Carrizo tambien....si river sigue como todos los años sin ganar nada.......en Junio siguen estando todos esos en la firma ??
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Se volvió a entrenar Riquelme, Ledesma está para jugar... Vamos de a poco recuperando nuestros jugadores . A ver cuándo se recupera totalmente el negro que lo necesitamos urgente (Maidana es torpe hasta para alcanzar la pelota, no lo quiero ver más de 4, ni de suplente ni de nada).

...Y pensar que cuando de Brasil nos pidieron cotización por el caniche este pedimos 5 palos verdes ... Son Brasucas pero no boludos... Seguimos con el paquete en en Boca...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    A mi al principio Maidana me parecia un chabon con muchisimo futuro, pero al parecer el unico futuro que tiene es el de pasa palota.

Vuelve Roman, vuelve Pablito Ledesma (ojala no te hayas tocado mucho estos meses), al negro le falta poco, ahora solamente falta pasar esta ronda para volver a tener nuevamente el equipo bien armado, con una defensa solida como Boca siempre se caracterizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de Hernan35
    Registración
    Feb 2004
    Yo la verdad no creo que gane colo colo.... Atlas no creo q salga a empatar , por que saben que boca los 5 goles puede hacerlos y se quedan afuera...asi que no creo que vaya a ser necesario los 5 goles de boca (aunque creo q boca va a intentar hacerlos y muy probablemente los logre) como no lo fueron necesarios finalmente la vez anterior contra bolivar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    ¿alguien sabe si La Volpe está en la Argentina? digo, por el humo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por diegok2007 Ver Mensaje
    Che admar de onda....pusiste en tu firma fan de Carrizo tambien....si river sigue como todos los años sin ganar nada.......en Junio siguen estando todos esos en la firma ??
    Si.. también tenía a Buonanotte pero no me deja agregar porque me dice algo que supero las 4 lineas de firma o una cosa así. Mascherano también debería estar..
    Además mi firma no es solo por River, de hecho Messi no jugó y probablemente nunca lo haga. Saviola otro idolo..

Ischia paro un 3-3-2-2 calculó que para poner a riquelme junto a Gracian Palermo y Palacio. Estará, aparte de Maracaibo, pensando en River?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    ¿alguien sabe si La Volpe está en la Argentina? digo, por el humo.
    La Volpe.....me suena. Ha, si.... http://www.sitiosargentina.com.ar/fo...la_volpe_4.jpg
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    No creo que le juege a River con esa formación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Si.. también tenía a Buonanotte pero no me deja agregar porque me dice algo que supero las 4 lineas de firma o una cosa así. Mascherano también debería estar..
    Además mi firma no es solo por River, de hecho Messi no jugó y probablemente nunca lo haga. Saviola otro idolo..

Ischia paro un 3-3-2-2 calculó que para poner a riquelme junto a Gracian Palermo y Palacio. Estará, aparte de Maracaibo, pensando en River?
    si Boca juega con un 3/3/2/2 el clasico me agarra un infarto....asi de una
    Messi siempre me pregunto si algun dia jugara en Argentina (sea en el club que sea)
    o se quedara 20 años en Europa......

Mascherano deberia ser mas idolo para los de river que el pendejo voz de pito
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por diegok2007 Ver Mensaje
    si Boca juega con un 3/3/2/2 el clasico me agarra un infarto....asi de una
    Messi siempre me pregunto si algun dia jugara en Argentina (sea en el club que sea)
    o se quedara 20 años en Europa......

Mascherano deberia ser mas idolo para los de river que el pendejo voz de pito
    Si lo es, pero Buonanotte va a ser más groso..

Messi ojala juegue en Argentina sea en el equipo que sea, pero en Capital jaja Que mal si fuera a Boca, igualmente vería todos sus partidos aunque no festejaría que Boca ganará.

Pero el sistema 3-3-2-2 sirve para manejar la pelota con Riquelme, mantener los dos puntas, y darle velocidad con Gracián, ser más vertical.. Sería un superclásico palo y palo.. Ahora el que toma la ventaja agarrate..
    • Me gusta
    Me gusta

11. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007
    buonanote no le llega a lamer la rodilla a mascherano..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Hernan35 Ver Mensaje
    Yo la verdad no creo que gane colo colo.... Atlas no creo q salga a empatar , por que saben que boca los 5 goles puede hacerlos y se quedan afuera...asi que no creo que vaya a ser necesario los 5 goles de boca (aunque creo q boca va a intentar hacerlos y muy probablemente los logre) como no lo fueron necesarios finalmente la vez anterior contra bolivar.
    Pero como bien dijeron antes, la necesidad de que Boca gane por 5 goles aparece recién después de una victoria del Colo Colo 5 a 4, 6 a 5, 7 a 6... O sea, es casi imposible que necesitemos ganar por 5 goles para pasar. Boca si gana por 4 va a pasar, eso es seguro... Y tampoco creo que necesitemos hacer 4 para pasar, no creo que gane Colo Colo. Me tengo fe, le tengo fe a Boca, que se yo... igual estoy ansioso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    tengo ganas de ir al baño y esta mi jefe......

boca gana y pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    a mi me jode mucho que Carrizo haga esas boludeces como amagar al delantero es re buen arquero pero que haga eso me re jode... porque si lo hace bien que gana nada!... pero si lo hace mal es un gol en contra SEGURO...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    boca ha sabido meter 3,4,5,6,7 goles jugando con linea de 4 y 2 delanteros. no es necesario poner linea de 3 para ser ofensivo y pelotear al rival, sino preguntenle a bielsa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762522
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder