[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    No fue un "no me interesa que pierda boca" a solas.
    Hice referencia que a esta alturas del campeonato donde no se define nada, no me interesa que pierda....

Otra cosa mas? Esto de dar clases de apoyo me interesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007
    che,en el poco tiempo que ando leyendo por aca...te mandaste un MONTON de boludeces, ojo que tambien decis postas de vez en cuando..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Edit: Leyendo esta discusion, en un subforo de futbol sobre owned o no owned me hizo reflexionar sobre lo nerd que se esta volviendo mi vida.
    Menos owned y mas futbol muchachos.

Esta es la posta posta. A pesar de que ser una gallina amarga, yo lo banco a Jobs, es la sal del foro (?)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007
    Yo no me imagino tomando algo con amigos mientras hablas (o discutis) de futbol, y que cuando te retrucan algo dicho te digan OWNED!. Por favor muchachos esto es FUTBOL no Consolas o Diablo 2 o Linage.

P.D: xD no habia leido la reflexion de Jobs me sacaste las palabras.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Corregir acentos, querido mendocino como bien puse ahi no es lo mismo que corregir un....
    "encerio" o un "portarce".
    Saltas con cualquiera jajajaj man sos igual al payaso de Q.
    Estamos hablando de que crimson se cree owneador por corregir acentos y posteas vos como si mi correccion fue un "owned". Tan a la defensiva estas que pensas que todos mis post son un ataque hacia vos?.
    Man si te tengo que ownear lo hago, como ya varias veces paso, pero no corrigiendote bestialidades ortograficas.
    Jajajaj no hay caso, sos un capo de los grosos.
    Primero, si alguna vez te ownee fue con contestaciones que te dejaron en ridiculo, no por algúna tilde corregida (así que me parece que encima te deliraste con cualquiera)
    Segundo, la verdad me chupa un huevo el tema, lo dije para joderte, ya que con vos es imposible hablar en serio de fútbol (cosa que si se puede hacer con gashinones como Poliya, Parri y a veces Al3d).
    Tercero, me parece de viejo choto que ante cada cosa que no te guste saltes con el counter, porque además de demostrar que ya sos un nono senil (tus comentarios sobre mis inexistentes correciones lo confirman) bien lejos estoy de ser un puber fan de los cyber y por ende, tu comentario es prejuicioso bien al estilo Mariano Grondona (no me extrañaría que fuera un idolo tuyo)
    En mi caso ya estoy mas cerca de los 30 que de los 20, tengo una pareja estable (y todavia está muy linda la guacha) y laboralmente tengo un puesto senior en una empresa con más de 1000 empleados, gracias a Dios como soy jefe tengo tiempo de sobra (a pesar de trabajar 7 hs diarias) y cuando me canso de mirar la tele en mi oficina me pongo a romper las bolas en los foros, consecuencia de eso uno trata de utilizar los terminos de las comunidades donde uno interactua, por lo cual ownear solo lo voy a utilizar acá ¿o en serio te crees que cuando boqueo a uno en la cancha (caso tipo que putea a Palermo y despues hace un gol y lo aplaude) le digo "ehhhh te re ownee)
    Si hice esta breve reseña de mi actualidad no es para sacar chapa de nada, ya que no le gané a nadie, sino para demostrar lo básico, vetusto y prejuicioso de tu comentario, como si vos fueras mejor persona que un pibe que tiene tiempo al pedo y juega al counter.

Finalmente, si te jode que sepa que es un Bot, Owned y otros terminos no me culpes a mi, culpá a tu poca cultura general. Si te molesta las ridiculeces que decis(que a mi me hacen cagar de risa) , tampoco me culpes a mi, yo no fuí el que te trajo al mundo.

De todas maneras, y a pesar de esto seguis siendo mi idolo del foro, y como dicen: Sabelo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Che se estan yendo de tema, es la sección para discutir de futbol, no de ver que hace cada uno con su vida o como conoce o que son los terminos Bot, Owned y todos eso.. Hablemos de las opiniones de futbol y no de cosas personales que a nadie le interesa leer.

Citar Mensaje original enviado por [B]Riquelme en Ole[/B]
    ¿Cómo lo ves a River?

-Va primero. Entonces, está haciendo las cosas mejor que el resto. Tiene un arquero que viene respondiendo muy bien y ésa es una ventaja que tiene sobre los demás. Carrizo se siente muy seguro. Parece que el arco de River es cada vez más chiquito.
    No es nuevo este elogio de Riquelme para Carrizo. Varias veces dijo que el arquero, compañero suyo en la Selección, era el mejor de la Argentina.
    Habría que preguntarle a quien prefiere tener en el arco en la selección.. Abondanzieri o Carrizo?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Che se estan yendo de tema, es la sección para discutir de futbol, no de ver que hace cada uno con su vida o como conoce o que son los terminos Bot, Owned y todos eso.. Hablemos de las opiniones de futbol y no de cosas personales que a nadie le interesa leer.

Habría que preguntarle a quien prefiere tener en el arco en la selección.. Abondanzieri o Carrizo?
    Ya que te pusiste en Mod, tu pregunta iría en el thread de la selección

Ahora en serio: Yo creo que Carrizo mas allá de que está super inflado se merece ser titular en la selección, tambien para ver si realmente en la selección se la banca. Lo que juega a favor del Pato es su experiencia, ya que muchos podrán bardearlo pero en el Mundial hasta la lesión hizo un muy buen torneo.

Igual, sería mas piola hablarlo en el otro thread para no seguir desvirtuando.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Ahora que riquelme habla bien de carrizo,hay que preguntarle.
    Que raro que no te sorprenda que un idolo de boca hable bien de un jugador de river. Y que los hinchas de boca no salten a decirle vendido.
    No como ustedes que festejaban cuando simeone dijo que no querria ningun jugador de boca. Cuando todos sabiamos que era pura demagogia. Pero ustedes igual se sumaron a ese sentimiento que no nos gusta nada de boca.
    Diferencias de hinchas y jugadores.
    A ustedes les gusta que le mientan mientras defiendan los colores de river plate. Como lo hace muchas veces su presidente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008
    un buen torneo? si no jugamos contra nadie man
    habran tirado al arco 2 veces antes del partido con alemania, no te comas el verso
    el chabon cortaba un centro y el flor de puto del comentarista o relator de turno ya decian "que buen nivel el del pato, se reivindico"
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    un buen torneo? si no jugamos contra nadie man
    habran tirado al arco 2 veces antes del partido con alemania, no te comas el verso
    el chabon cortaba un centro y el flor de puto del comentarista o relator de turno ya decian "que buen nivel el del pato, se reivindico"
    Desde el momento que no se mandó ningún moco y las dificiles que haya tenido (1 o 100) las sacó a mi me alcanza para decir un buen torneo.

Lo que digan los boludos de los periodistas me chupa un huevo, sino ya creería que Carrizo es el mejor arquero del universo y Messi es mejor que Maradona y Pelé juntos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Si, la verdad en estos tiempos de periodismo chupamedias y resultadista al extremo.. está bueno quedarse con lo que uno piensa..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008
    ok , sigan pensando que jabondanzieri es "la mejor opcion hoy en dia"
    que rebeldes antisistema!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    quien esta pensando eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por san3242 Ver Mensaje
    Esta es la posta posta. A pesar de que ser una gallina amarga, yo lo banco a Jobs, es la sal del foro (?)
    Hay que admitir que sin Queequeg y Jobs el foro no sería tan gracioso como lo es ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    ok , sigan pensando que jabondanzieri es "la mejor opcion hoy en dia"
    que rebeldes antisistema!!
    ¿que pasa? ¿estuviste el finde con Jobsy y Admar?
    ¿quien dice que el Pato es la mejor opción? yo solo te digo que no esperes que diga que tuvo un mal mundial cuando no lo tuvo, y que lo unico rescatable del tipo por sobre los demás es su experiencia.
    Es obvio que hoy por hoy hay muchos arqueros que están por encima de él para ser el 1 de la selección. Creo que nadie discute eso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763820
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder