[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de p@cos
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Como se nota que estos amargos de Independiente hace rato que no tenian 1 jugador bueno, y mucho menos un idolo.. ahora Aguero figura en todos lados, es un pendejo de 18 años y lo inflan terriblemente.. OK juega barbaro, es un crack de selección.. pero corear de esa manera su nombre? cagarse en un idolo que les dio mucho más como Insua para ponerlo a el? La amargura mas grande que existe.. decidanse o para cuando se den cuenta lo van a putear hasta a Bochini.

Saludos.

man in$ua no dio un par de buenas partidos nada mas, ni lo podes comparar con aguero, no le llega ni a los tapones de lso botines, aparte de ser un traidor....

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    desde el mas alla!!

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Mas que traidor, es un jugador que se dio cuenta que en Independiente no iba a progresar nunca, son un equipo que hasta muy poco estaba por entrar en promoción.. y el pibe juega bien, la mueve y lo mostro muchas veces.. quiere progresar y no le importa calzarse otra camiseta si tiene que hacerlo.. obvio eso no lo entiende mucha gente que solo piensa en sus colores, en los goles y los partidos.. no piensan en la carrera del jugador nunca.. obvio un jugador que se "vende" asi quizas no merezca ser idolo de nadie por su actitud de mercenario.. pero tampoco tirarle tanta mierda y putearlo tanto.. fue bastante feito la verdad.. y como sacando en cara que ahora esta Agüero.. no los mido por habilidad pero sí por trayectoria.. es como que nosotros putiemos a Guillermo coreando Palaciooo Palacioo.. :S

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    ????? insua no les dio una mierda a independiente, ademas de que es un pecho frio jodido y choto, q no pierdan las 2 cosas pq le van a pegar un boleo que va a terminar jugando en qatar..

Y aguero es 300 veces mejor, por lo menos tiene velocidad el otro es un tractor
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. Avatar de p@cos
    Registración
    Oct 2003
    Mas que traidor, es un jugador que se dio cuenta que en Independiente no iba a progresar nunca, son un equipo que hasta muy poco estaba por entrar en promoción.. y el pibe juega bien, la mueve y lo mostro muchas veces.. quiere progresar y no le importa calzarse otra camiseta si tiene que hacerlo.. obvio eso no lo entiende mucha gente que solo piensa en sus colores, en los goles y los partidos.. no piensan en la carrera del jugador nunca.. obvio un jugador que se "vende" asi quizas no merezca ser idolo de nadie por su actitud de mercenario.. pero tampoco tirarle tanta mierda y putearlo tanto.. fue bastante feito la verdad.. y como sacando en cara que ahora esta Agüero.. no los mido por habilidad pero sí por trayectoria.. es como que nosotros putiemos a Guillermo coreando Palaciooo Palacioo.. :S

Saludos.
    al chabon este in$inua lo mataron susporpias palabras previas en Argentina juego solo en Independiente y a los 15 dias se fue a la bosta, de ahi el odio por traidor, nadie niega q es un buen jugador, pero el campeonato del 2002, todo el equipo era bueno no era solo In$inua....
    • Me gusta
    Me gusta
    desde el mas alla!!

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por pacos
    postergan?? mmmmmmmm me parece que estan todos cagados los bosta...

ustedes porque lo unico que se juegan es el descenso.. papá tiene partidos importantes
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de p@cos
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    ustedes porque lo unico que se juegan es el descenso.. papá tiene partidos importantes

igual traqnui q el jueves pierden quedan afuera y no se supende nada y despues en la boca es historia sabiada.... chau campeonato bostero, chau basile, la mentira se acaba...
    • Me gusta
    Me gusta
    desde el mas alla!!

7. Avatar de OlSo
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por pacos
    ....la mentira se acaba...
    Cuantas veces escuche decir esa frase....cada ves que se acercan los momentos definitorios de copas/campeonatos....
    • Me gusta
    Me gusta
    We're the proud, the few descendents rockin' alone tonight

8. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll
    una verguenza eso de que si gana boca se postergan los partidos, es cualquier cosa, los de gimnasia de jujuy no tienen un mango, viajaron 20 hs de micro, jugaron, se vuelven 20 hs de micro y encima los bombearon en la mitad de los partidos y no andan pidiendo que les retrasen nada.

En todo caso la culpa es de la AFA, nunca se pusieron a pensar toda la guita que factura la AFA? tranquilamente podria poner guita para hacer viajar a los equipos en avion.
    • Me gusta
    Me gusta

9. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    uy guarda hablan los hinchas del Rey de compras

QUE SE SIENTE SABER QUE EL APERTURA 2002 ESTUVO COMPRADO?
    lo dijo tu presidente Ducatenzeiler (o como se escriba) , lo dijo el titular de la empresa de juntas Taranto
    Algo mas?

Rojo, la amargura no se te va m&#225;s

...Independiente Vigilanteeee
    alla en Avellaneda
    La yuta es tu aguante......
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

10. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Vayan a su tread lso de Independiente, o hablen despues del partido...no saben lo que es Boca...y se agrandan por jugar bien contra OLIMPO (de local)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Para los desmemoriados...
    Acuerdense de River cuando posterg&#243; su partido con Racing porque jugaba la final de la Sudamericana con el Cienciano... y se termino jugando al otro A&#209;O...
    O sea, boquita no es el precursor...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    que verguenza dios, que tiene que ver gimnasia con que boca pase o no pase?
    una vez mas van a cagar al chico para que el grande se sienta comodo.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    falta de profesionalidad... no pueden jugar 2 partidos en 1 semana teniendo 18 a&#241;os? yo si quieren me juego 8 tanta amargura cargan??
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Jaja como se nota que hace mucho tiempo que no jugas 2 torneos a la vez, quizas el a&#241;o que viene cuando juegues la Libertadores te des cuenta las boludeces que dijiste ahora, pero solo lo vas a sentir cuando tu equipo venga cansado despues de todo un a&#241;o, estes en instancias finales y NO te de lo mismo ganar las 2 cosas, que no ganar nada.

Saludos.

PD: Lo que pide Boca es perfectamente reglamentario, nadie esta cagando a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Jaja como se nota que hace mucho tiempo que no jugas 2 torneos a la vez, quizas el a&#241;o que viene cuando juegues la Libertadores te des cuenta las boludeces que dijiste ahora, pero solo lo vas a sentir cuando tu equipo venga cansado despues de todo un a&#241;o, estes en instancias finales y NO te de lo mismo ganar las 2 cosas, que no ganar nada.

Saludos.

PD: Lo que pide Boca es perfectamente reglamentario, nadie esta cagando a nadie.
    newells perdio la final de la libertadores por penales y una fecha despues salio campeon. Con huevo se pueden lograr cosas en la vida..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764278
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder