[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Nadie sabe a que hora juegan Boca - NOB ??. Es el sabado...no?.
    Sabado 18.20.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Hay otro que hace lo mismo y es ídolo de Boca
    Si cerrar los ojos es garantia de mas de 180 goles, los que tendrian que aprender a patear sin mirar seria de los demas.
    Si crees que el maximo goleador que vas a ver en el futbol argentino en tu vida se debe a que cierra los ojos, sos un ignorante del futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachoandra : 14-04-08 el 11:23 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    no es ignorante...

es de river..
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Como saltan las bosteras jajajajajjaja.
    Yo no dije que sea malo, el tipo mete una por partido, es un goleador de la puta madre. Lo que dije es que se quejan de como hizo los goles Dátolo pero Palermo hizo muchisimos goles parecidos.

No se pongan tan histéricas che
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005
    Es un goleador ZEN Palermo :P.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    es que los dos de datolo fueron de culo, eso no deberia tener discusion, ahora si se van a poner con los 180 de palermo si fueron de orto o no, eso ya es mucho me parece...

argh pero fueron de recontra orto, uno le pega en el defensor de gye jujuy y le pasa por arriba al arquero, el otro pasa de pedo de caño...QUE CULOO BOLUDOOOOOOOO!!!!! :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Si la verdad que Datolo hizo esos 2 goles de puro orto.. Ni el se la cree a la mentira.

Pero bueno, lo más preocupante es que la mentira se la siga creyendo el mismo Ischia.. yo no entiendo como puede ponerlo en partidos definitorios como contra Colo Colo, o contra el Maracaibo.. si el tipo se sabe, es pechofrio y encima muerto..

Quoteenme y pongan videos del tipo en Banfield.. no me interesa. Hoy en dia es un muerto, ayer hizo 2 goles.. pero tuvo como 20 partidos donde no hizo NADA mas que regalar o perder la pelota en el medio.. y que venga 1 chance de gol contraria, o gol.

Ayer preferia empatar o perder, que ganar gracias a Datolo.. ahora vamos a tener que bancar a este muerto minimo 6 meses mas..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007
    No creo que por este partido...ahora si contra el maracaibo se pone a jugar a la pelota y ganamos y pasamos ahi si la veo venir que Datolo se queda un buen tiempo. Pero dudo que pase.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    que vendan a las mierdas de nery y datolo y que compren a valeri o a escudero de velez, por favor..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Bianchi no vuelve hasta que no se vayan Palermo e Ibarra, palabras del Virrey en off a un periodista de Clarin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Tiene mas peros para volver que ya ni da que vuelva, ademas iba a la seleccion de Mexico o no?

Que siga el pelado hasta que se tenga que ir, despues estaria bueno El Dani?

jaja

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    pasarela? estas en pedo............
    si no viene carlitos que venga cagna o sensini
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Sin Battaglia en el medio, por este medicampo ofensivo y a la vez inestable, te aseguro que todavia no hubiesemos ganado 1 partido en el campeonato.. estaríamos igual o peor que Racing.

Sin los goles de Palermo, tampoco tendríamos nada ahora mismo. Pero si no queres quedarte con los goles y preferis hablar de otra cosa.. hablemos de su presencia. El tipo en cada pelota parada, se lleva marcas.. baja muchas pelotas por partido (es el unico que lo hace), defiende atras. Es el tipo con mas experiencia y mas titulos en Boca dentro de la cancha.. es indispensable para cualquier DT. Se pone el equipo al hombro siempre, yo no lo endioso ni digo que es un crack.. pero hoy por hoy no hay ningun jugador.. ni siquiera comprando.. que pueda suplantarlo. Y eso viene siendo asi, hace muchos años.

Y vos pedis al Virrey, no te olvides que Bianchi ganó todo con la ayuda de Palermo.
    No entiendo como pueden discutir a Battaglia y Palermo.

Cáceres tiene calidad, no podes negar eso y menos despues de partidos como el de ayer. Si, esta pasando por un mal momento.. pero quien no lo paso? Vos te acordas lo asqueroso que era Morel Rodriguez cuando se lo compramos a San Lorenzo? Era el jugador mas resistido, mas que Datolo. Hay que tener memoria..
    Una cosa es confundirse como cualkier jugador puede confundirse, y otra cosa es hacer pelotudeces. Ejemplo:
    Confundirse ---> ir a trabar y no ganar.
    Hacer pelotudeces ---> no saltar a cabecear.

Morel me parece ke, una vez en el banco, aprendio a corregir lo ke hacia. Opino ke a su compatriota habria ke hacerle lo mismo.

Y esta bien, saquemos a Battaglia. Queres ponerlo de 5 al pelotudo de Vargas? Porque con el mediocampo que tenemos lo unico que nos falta es que encima este chabon sea titular y se haga hechar 1 vez por partido. Ischia se equivoca y arma un mediocampo demasiado ofensivo para mi gusto.. el pobre Seba no hace pie atras, y es logico que aveces se equivoque.
    Para mi esta bien el ekipo titular. Lo tenemos a Vargas y a Battaglia como hombres de recuperacion, Battaglia no esta solo.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Si la verdad que Datolo hizo esos 2 goles de puro orto.. Ni el se la cree a la mentira.

Pero bueno, lo más preocupante es que la mentira se la siga creyendo el mismo Ischia.. yo no entiendo como puede ponerlo en partidos definitorios como contra Colo Colo, o contra el Maracaibo.. si el tipo se sabe, es pechofrio y encima muerto..
    Si alguien se mata corriendo en la cancha aun en los partidos chotos es Datolo, no se ke partidos ves vos sinceramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por | Martin!. | : 14-04-08 el 03:44 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Datolo no es pecho frio, Datolo te corre los 90 minutos y baja al vestuario con un pique al 80% de 100 metros.

Datolo es MALO, patea con los ojos cerrados, si, pero Palermo tiene 100 veces mas goles que Datolo. Cuando Datolo meta los goles que tiene Martin, vamos a hablar de otras cosas.

Boca tiene que jugar con Doble 5 para contrarestar la dinamica que tiene, me gustaria, como siempre lo dije, ver a Vargas y al Seba, y a Roman y Gracian, o a Vargas, Seba y Ledesma (en sus buenos momentos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Los bostis se olvidan que si no juega Datolo juega neri pechozo ?

Prefiero un tuerto a un ciego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Lo que tiene Nery y Dattolo es que despues del Chelo Delgado son los unicos jugadores que le pegan de afuera, salvo Roman cuando volvio el torneo pasado.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764157
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder