[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Horacio Pagani Ver Mensaje
    No sé de qué se quejan. Lo importante era ganar y se ganó. No se olviden que tenemos medio plantel titular lesionado (Caranta, Paletta, Morel, Ibarra, Riquelme y Ledesma). Seguimos teniendo chances en los dos torneos, y tampoco se olviden que lo mejor está por venir. Boca sigue siendo el mismo, en esta segunda mitad del semestre que vuelven todos se notará mejor.

P.D.: Ischia te banco.
    Agree 90% (la posdata no ).

Citar Mensaje original enviado por trimal_1987 Ver Mensaje
    migliore y andujar ambos jugaron en huracan yo te puedo decir que migliore hizo mejor campeonato que andujar pero andujar era ams seguro en als salidas XD
    Andújar no atajo en Argentinos? o por lo menos el pase no es de Argentinos? o estoy mandando fruta?.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Agree 90% (la posdata no ).

Andújar no atajo en Argentinos? o por lo menos el pase no es de Argentinos? o estoy mandando fruta?.
    Club Atlético Huracán Argentina 2003-2005 62 Partidos y 82 Goles Recibidos Palermo Italia 2005-2006 21 Partidos y 21 Goles Recibidos Club Estudiantes de La Plata Argentina 2006 -- 59 Partidos y 50 Goles Recibidos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Bien boca dentro de todo....no es muy facil ganar alla en jujuy. Migliore nunca me gusto....el gol de hoy fue una cosa de locos !. Espero que este Caranta para la libertadores.
    Este jesus mete 2 goles....una cosa de locos !!!. Matate Datolo !!! (cabala (?))
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

4. Nací, crecí y ocup... Avatar de [UA]PartyBoy
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Horacio Pagani Ver Mensaje
    P.D.: Ischia te banco.
    Ischia es un animal, no puede tener toda la defensa parada en el medio campo . . . Gimnasia tiro muchas para arriba que terminaron siendo tiros peligrosos al arco . . .

Me hace acordar a Bielsa en la seleccion . . .

Antes habia visto el partido de River, jugaron con una linea de 4 fija atras, los cagaron a pelotazos y ni se mosquearon . . .

El equipo es extremadamente ofensivo e igual no la meten, hubo que esperar a que venga Datolo con sus pelotazos que rebotan por aca y por alla . . . desastre . . .

No se, yo creo que primero hay que asegurarse de que no te metan goles antes de salir a buscarlos . . .

Extraño a Ibarra . . .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Datolo mete los goles de pedo, patea con los ojos cerrados y a donde sale, es GOL.

Pero bueno, ahora metio 2 goles y continua la nueva mentira, lo peor de todo es que lo voy a tener que seguir viendo durante, minimo 1 semestre.

Que hace jugando Maidana todavia en Boca?...

Bueno, a ver, Morel para cto tiene? Llega contra Maracaibo?

Ibarra no llega ni en pedo.

Entonces seria

----------Migliore--------------
    Tata-Caceres-Paletta-Monzon
    -------Seba----Vargas--------
    -----------Roman----Gracian-
    ---Palacio----Palermo--------

Pero me las huelo, en vez de Gracian, seguro pone a Datolo ...

Soy uno de los que piensa que esto de Ischia es un puente para que vuelva Bianchi en el proximo semestre?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Soy uno de los que piensa que esto de Ischia es un puente para que vuelva Bianchi en el proximo semestre?
    Eso lo sabes no mas si vos sos uno de lo que lo piensa, ahora si sos el unico NO, yo pienso lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    a pesar de amar a boca, este semestre dan asco mucho de sus jugadores, por ejemplo battaglia. No se que carajo le pasa, pero no toca una bien, ni aunque sea un pase de 2 mts, no quita pelotas, va al piso siempre, no tiene velocidad ni movilidad...y bla bla bla....para mi esta de mas, lo de Caceres me lo anticipo mi viejo (gayina), me dijo cuando lo compramos "yo ya lo sufria a caceres, ahora te toca a vos" y dicho y echo, no hay partido que no lo putee o se mande minimo 5 cagadas... es un horror
    Para mi, boca queda afuera de la libertadores, del torneo, se va ischia, hay limpieza del platel (por dios, que se vayan palermo y neri) y a empezar otra vez de cero (con el virrey en el banco?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Media exgajerada tu medida. Aunque tiene algo de verdad, tenemos bastantes jugadores viejos que ya no se mueven como solian hacerlo y estan aportando poco a la dinamica del juego.

Pero bueno... asi estan las cosas. Que grande Datolo, se esta reinvindicando, para el torneo pasado lo tenia de muerto y comilon jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por flemeroarg Ver Mensaje
    a pesar de amar a boca, este semestre dan asco mucho de sus jugadores, por ejemplo battaglia. No se que carajo le pasa, pero no toca una bien, ni aunque sea un pase de 2 mts, no quita pelotas, va al piso siempre, no tiene velocidad ni movilidad...y bla bla bla....para mi esta de mas, lo de Caceres me lo anticipo mi viejo (gayina), me dijo cuando lo compramos "yo ya lo sufria a caceres, ahora te toca a vos" y dicho y echo, no hay partido que no lo putee o se mande minimo 5 cagadas... es un horror
    Para mi, boca queda afuera de la libertadores, del torneo, se va ischia, hay limpieza del platel (por dios, que se vayan palermo y neri) y a empezar otra vez de cero (con el virrey en el banco?)
    Man, cualquiera mandaste.. por favor hacete de River y anda a mirar partidos con tu viejo.. nosotros perderiamos 1 hincha, pero te aseguro que así y todo sin vos seguíriamos siendo la mitad +1.

Para que no me quotees caliente y no me acuses de no darte al menos un par de razones.. te digo que:

Sin Battaglia en el medio, por este medicampo ofensivo y a la vez inestable, te aseguro que todavia no hubiesemos ganado 1 partido en el campeonato.. estaríamos igual o peor que Racing.

Cáceres tiene calidad, no podes negar eso y menos despues de partidos como el de ayer. Si, esta pasando por un mal momento.. pero quien no lo paso? Vos te acordas lo asqueroso que era Morel Rodriguez cuando se lo compramos a San Lorenzo? Era el jugador mas resistido, mas que Datolo. Hay que tener memoria..

Sin los goles de Palermo, tampoco tendríamos nada ahora mismo. Pero si no queres quedarte con los goles y preferis hablar de otra cosa.. hablemos de su presencia. El tipo en cada pelota parada, se lleva marcas.. baja muchas pelotas por partido (es el unico que lo hace), defiende atras. Es el tipo con mas experiencia y mas titulos en Boca dentro de la cancha.. es indispensable para cualquier DT. Se pone el equipo al hombro siempre, yo no lo endioso ni digo que es un crack.. pero hoy por hoy no hay ningun jugador.. ni siquiera comprando.. que pueda suplantarlo. Y eso viene siendo asi, hace muchos años.

Y vos pedis al Virrey, no te olvides que Bianchi ganó todo con la ayuda de Palermo.

Y esta bien, saquemos a Battaglia. Queres ponerlo de 5 al pelotudo de Vargas? Porque con el mediocampo que tenemos lo unico que nos falta es que encima este chabon sea titular y se haga hechar 1 vez por partido. Ischia se equivoca y arma un mediocampo demasiado ofensivo para mi gusto.. el pobre Seba no hace pie atras, y es logico que aveces se equivoque.

Yo opino que contra River u equipos ofensivos no se va a poder seguir jugando así. Mucho no lo banco a Ischia.. me parece que no le da la talla para ser DT de Boca. Ojala me equivoque y me calle la Boca.. pero yo nos veo mas fuera de las competencias pronto que levantando una copa. Este para mí, no va a ser el año de Boca.. aunque como fiel hincha siempre los voy a bancar.

Bianchi no va a volver, y esta bien así. Nosotros ya demostrarmos que podemos salir campeones de todo con un plantel competente, no necesitamos de santos ni cabalas.. los que demuestran ahi adentro son los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 14-04-08 el 09:31 AM

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Ahi vemos un hincha de Boca objetivo que entiende de futbol y por el otro lado a Kazaa :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jaja por dios man, sin Battaglia los partidos pasados los perdiamos por mas goles todavia.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Datolo mete los goles de pedo, patea con los ojos cerrados y a donde sale, es GOL.
    Hay otro que hace lo mismo y es ídolo de Boca

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Habría que ver quien NO lo piensa.
    Igual, podrían haber buscado a alguno menos malo...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Si claro, el otro cabecea de afuera del area grande y la mete en un angulo de casualidad.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Nadie sabe a que hora juegan Boca - NOB ??. Es el sabado...no?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4846216
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder